No me gustoo uno de los mas flojos de viistante
diiii mas vueltas para ver el partdioooo
y vii siempre mal…
Desppp los de belesh cantaron asi sacados dos veces y una antes del partido
system
17 Marzo, 2009 16:59
82
1er timpo:6
2ndo: tiempo:8
TERRIBLE LA NUEVA CANCION…
system
17 Marzo, 2009 17:17
83
holaa…soy nuevoo…como es la nueva cancion? q cantaron con velez
soi de river y lo sigo a todos ladoos…
donde jeuges siempre te voi a alentaar
con los bombos la banderas el redoblantee…
esta banda caminando siempre vaa…
no me importan esos malos resultadoss…
porque a river yo lo quiero de verdaaad…
nunca vas a ver una banderaa negraaa.
esta hinchada nunca te va a abandonaar…
POR ESTEE AMOOORR YO TE ALIENTO DE LA CUNA
HASTA EL CAJOOON…
PORQUE YOOO DEJO TODDOOO POR VERTE SALIR CAMPEEON.
Y AL JGUADOOOOORR que deje la vida por ESTOSS COLOREEES.
estos sonn como siempre Los Borrachos del Tablón
Ritmo Sentimiento Villero - Los pibes chorros
Nico_de_Villa_Maria:
bueno para quejarte de que el equipo da lastima, y de que querés volver a salir campeon, andate a campo de juego, donde seguro te vas a entender mejor, acá se habla de la tribuna y justamente en este tema del aliento, cosa que vos no hiciste en este tema, entraste a bardearme sin opinar sobre lo que se habla acá, ¿Te gusto el aliento? ¿Se escucho bien por la tele? ¿Te gusto la nueva cancion? ¿Habla mucho del faso? Si no, ya lo estoy handeando a mi amigo (JAAAAAAA) J para decirle queno te gusto y que preferis que hable más de la merca y no tanto del faso
Entre a pararte el carro a vos, proque tanto en este como en otro tema que no recuerdo tiras de “giles” a los que alguna vez nos quejamos del ¿aliento? de la barra cuando se cantaba mas por el porro que por River. Si tanto aca se habla de la tribuna como decis, opina como te parecio y listo, y no tires esas indirectas baratas que venis tirando hace rato. Recuerdo tu firmita “El que abandona, no tiene premio”. Yo opino que no hay que abandonar, obviamente tampoco ser pelotudos, pero si vamos al caso es una boludez lo q pones, mira boca si no saco premio.
En cuanto al aliento por tele se escucho, me gusta la nueva cancion, no habla del faso y vos sos un pobre boludo… Cada dia reafirmo mas mi teoria de que muchos son mas hinchas de la hinchada que de River. Una vez que se cante “llegan los borrachos del tablon…” cuando entra River zafa, ponele que se les haya pasado el colectivo a los muchachos y lleguen tarde, pero todos los partidos ?? Le dan mas importancia a ellos que a River. Y entre uno de esos estas vos, asique mas aun sostengo que sos un boludo barbaro…
me seguis insultando, ¿Che los moderadores no sancionaban a la gente que insultaba?
y sí querés pararme el carro, mandame mp, no tenés necesidad de desvirtuar un tema en el cual se habra sobre el aliento de esta tarde, me extraña che, no te registraste ayer en el for
Listo, perdon por desvirtuar, de ahora en mas cuando lea algo que considere para hacerlo te voy a mandar MP, asi dejas de llorar.
Yo creo en la pena de muerte, quien mata debe morir, es lo mas justo para todos no ?? Bueno, quien insulta debe o puede ser insultado sin quejarse!