Aliento Vs Velez

callate arieli q vs te qerias ir rapido gaii jaja

Muy bueno, cantando los 90 minutos y quedándonos en el final
De lo mejor del torneo, sin dudas.

… le hicimo la caravaaana y entramo iguaaal!!!

muy lindo lo de emanuel
pero que se hayan olvidado de gonza me parecio una reverenda hijadeputez

se hacen llamar la banda de gonzalo y no ´puisieron una banderita de 2 x 1 x el

que granderiver

Entraron con una bandera bastante grande q decia La Banda de Gonzalo…

Hasta cambiaron la letra de la canción…

ahora es…

“esta es la banda,
la de gonzalo,
la que te sigue,
siempre a todos lados,
River plei, River plei…”

Eso sí me parece una boludez.

nono, la banderas con las que entraron eran la nueva “los borrachos del tablon” y la tricolor, y no creo que se hayan olvidado porq se cantaron varias canciones con respecto a eso

La verdad muy buena, alentamos hasta el final, como tiene que ser

La verdad excelente el aliento, excelente el canto contra grondona por parte de las dos hinchadas, excelente el respeto por la muerte del pibe. Pero si se trata de la banda que mas alentó obviamente estamos lejos, pero muy lejos de la de velez y me animo a decir que de todas!!! jajaja

Los bombos, los canticos, la gente, todo estuvo espectacular el ambiente era barbaro, y es verdad lo único que falta son las banderas de palo y vuelve la famosa banda de River!!!

Salu2!!!

estoy casi seguro q entraron una q decia “La Banda de Gonzalo”…

nose, capaz q flashee cualquiera…

ssis dice la banda de gonzaloo ehhhh ,

De a poco se va copando todo en la Hinchada!!

LBdT locales en todos lados!!

salu2

tienen razon:wink:
me equivoque jajaja

che como era la cancion q cantamos en la previa con los bombos? porq yo recien llegaba y justo empezaron con otra al toq, q dice… velez sarsfield no parabas de correr vamos river pleii…

Emocionante y conmovedor el minuto de silencio … clap clap!!!

Muy bueno el aliento, eso si que fueron mas de 90 minutos alentando sin parar jeje…

Lo mejor fue quedarse cantando después que termino, hace cuanto que no daban ganas de hacer eso no?

PD: Se me hizo percha en el bolsillo el huevito que le quería traer a mi beba :shaking: jeje

Saludos

Hay nuevos bombos, eso influyó muchísimo.

Ya van 2 partidos seguidos de visitante que la tribuna es una fiesta!!

Que siga así, que la estamos rompiendo. Muy bueno el aliento al final del partido!

fea la actitud d no tirarme hasta mi ksa

muy buen aliento se canto todo el partido , de a poco va volviendo la fiesta que uno quiere ver

No te vi hoy nico, el primer tiempo donde estabas?

Me encanto el aliento hoy, fue muy bueno. Y cuando termino el partido fue genial tambien

El primer tiempo estuve con Sacha , por donde estaba Sala y Alty , ahi donde estaba la bandera esa grande roja y blanca . Uds donde anduvieron ? Los habia visto a lo lejos a Jorge y Chuki al principio pero a lo lejos .