Aliento Vs Velez

muy bueno lo de la gente de River!

se alento bastante, ahora hacer fiesta el miercoles!

salu2

Excelente el aliento! hace mucho que no se ponia asi, somos locales otra vez!!
una verguenza la policia, PERO VERGUENZA ABSOLUTA. nos dio por gusto con los palos cuando haciamos la cola para entrar por esos accesos de mierda que nos pusieron. me comi un culatazo mientras lo unico que hacia era esperar como un pelotudo que nos arrien como ganado hasta la entrada. la infanteria pegandole a todo el mundo, inclusive gente con chicos en los hombros… la montada pegando con el revenque como si fueramos animales, la verdad de TERROR.

Muy bueno el aliento, como copamos liniers por dios!!!
Me encanto el respeto hacia Emmanuel y en un momento cuando cantamos por gonzalo desde la platea de velez aplaudieron nose si lo vieron eso.

Muy bueeeenooo el canto contra Grondona.!!!

GRONDONA HIJO DE PUTA LA PUTA Q TE PARIO GRONDONA HIJO DE PUTA LA PUTA Q TE PARIO!!!

toda la cancha cantando eso muy bueno!!!
Muy buenos los bombos como sonaban y muy bien x los temas q sacaron los pibes!!

estuvo muy bueno

Toda la razon VERGUENZA

Muy bueno , como tiene q ser .

alta fiesta la dee hoyy , mui bueno el aliento , los bombos las banderas , como jugo el equipo , alto partido ,
buen una pregunta , ¿el trapo de argentina de los borrachos? ,

saludoss ,

Impresionante el aliento. Yo estuve en la tribuna de Velez y fue un velorio. Todo el partido callados. Y es que ni siquiera la Pandilla canto, solo se escucharon algunos bombos.

Jaa… y con los goles como hiciste ?? me imagino q te los aguantaste bastante bien sino estabas en el horno. je

ESPECTACULAR, lo del primer tiempo fue mejor imposible creo, en el segundo cayo un poco, pero igual fue muy muy bueno, toy afonico

solo faltan las banderas de palo y estamos eee… igual esas no creo que las dejen entrar todavia porque son las mas peligrosas, te podes cagar a palazos con los otros (digo por una posible interna, aunque no creo que haya mas).

saludos

No los pude gritar :frown: que se le va a hacer, era eso o no ir.

puede ser q los bombos eran nuevos? o le sacaron el 14 en el medio, no se, eran como 6 no? no fue la de argentina pero si esa nueva cruzada, q decia la q estaba escrita arriba de la tricolor?

me parece que si eh… eran como 8 bombos y 2 redoblantes y ninguno tenia nada de 14. cada domingo hay un cambio jjaj

Seee…los bombos sonaron diez puntos.

El minuto de silencio y el canto generalizado contra Grondona fueron impactantes.
Una lástima que los de Velez hayan sacado las banderas del alambrado contra Fernández, el periodismo, la AFA y la policía.

La verdad q fue muy bueno. En el ST un poco al principio bajo el aliento. Pero dsp repuntamos y me encanto quedarme hasta desp cantando con todos los hinchas geniales de River. Me emocionó lo de Emmanuel.
Qué linda fiesta. Ojalá vuelvan las banderas de palo. Alguien sabe dónde están???

Abrazo Riverplatense.

monoo yo te entiendo, al ser socio de velez(por el colegio) y no conseguir entreada, me mande para la platea y me puse bien en el medio, justo sobre la linea, para escuchar bien el duelo de hinchadas que river gano por goleada,terrible el alientoo, estaba con un amigo cuervo que noi lo podia creer, de river escuche todas las canciones en todo momento, eramos localesss…y velez escucche 2 nomas, una tristesa velez, me dan lastima pero bue…
Emocionante el minuto de silencio, cuando salieron los de las inferiores con las banderas negras, toda la cancha aplaudiendo y tambien despues todos contra grondona

al fin volvio la fiesta como debe ser en la tribuna :wink:

ahi yo quieria estar para el minuto de silencio pero bue espero escucharlo en FDP y
el aliento muy bueno anque de caia a belesh loo escuche dos veces y nada mas!!

y desp nos qudamos cantando los de belesh se querian matar!!

sii, velez una tristesa, un plateista me decia " estos no se van mas chee " sisii le decia yo jajajaja pobre viejo… :stuck_out_tongue: