Aliento Vs Velez

buenas…no pude ir a la cancha por el ticketek del orto…
pero se vio y escucho bastante aliento desde la tele…
banderas nuevas me parecio ver…o por lo menos una que cruzaba que no tenia nada escrito…
saludos

buenas…no pude ir a la cancha por el ticketek del orto…
pero se vio y escucho bastante aliento desde la tele…
banderas nuevas me parecio ver…o por lo menos una que cruzaba que no tenia nada escrito…
saludos

Estuvo barbaro…
Mucha bandera, color, y canto…
“Somo’ locale’ otra vez”.

yo no pude ir pero lo mire x tv …

una fiesta el millo en la cancha y en la tribuna

:slight_smile:

Por lo que vi en la tv estubo bueniisimo el aliento…

se escucho a la hinchada de River todo el partido, somo locales otra vezz…

la hinchada se re escucho…el aliento es espectacular, lastima que no estuve…river siempre copando de local y visitante como es costumbre

es importante que hayamos ganado de visitante…creo que no lo haciamos desde el partido contra el lobo en la plata, el campeonato pasado…creo que hemos sacado 5 puntos contra 3 equipos que van a pelearla bastante: newells, en el infierno de rosario, estudiantes que se va perfilando como candidato, quizas el que mejor juega, y hoy contra velez

VAMO RIVER QUE ESTE ANIO ES NUESTRO!!!

Hola, lo bueno es que se cantó siempre alentando a River, al equipo, y que cada canción la aguantaban varios minutos, es un gusto cantarle a River siempre, son más pegadizas, ojalá salgan más canciones nuevas de aliento a la Camiseta de River.
saludos

no pude ir por q no soy socio pero desde la tele se ree escucho me parecio barbaro y tambn me parecio ver bandera nueva

Está volviendo todo a su lugar por suerte. Aliento, localía en todos lados y color.

Excelente el respeto de la gente de River y de Vélez. Admirable en este país.

muy bueno el aliento…yo lo vi por tv pero se canto mcuho y hubo bastante color

otra ves…baile en la cancha y en la tribuna!!!

muy bueno el minuto de silencio… hace mucho q no se respetaba un minuto de silencio de los dos lados

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

policia y la puta q te pario … ¬¬

entre a las 5 del PT x culpa d los policias q demoraban un monton en los cacheos
mala organizacion :S

aliento buenisimo

buenisimo el aliento, se canto un monton, durante los primeros diez minutos a los de velez no se los escucho (JA!).

Admirable como hinchas comunes y barra bravas de River y de Velez se unian para insultar al maximo culpable de las muertes en el futbol y a respetar a un humano que se murio. Cuando pasaban con los carteles negros antes del partido y la gente aplaudia era emocionante. Cuando paso gente joven con la camiseta de Velez, con el trapo que decia “Justicia Por Emma”, se pararon y empezaron a aplaudir a la tribuna de River, me senti orgulloso.

me re alegro q halla respeto pero un bajon q no lo pude ver :down:

Coincido con sacha.
MUY bueno el aliento, mucha fiesta los 90 minutos, y me senti orgulloso tambien con los hinchas aplaudiendo todas y cada una de las banderas…se ve que hasta ellos lo reconocieron, porque no se si vieron, pero un par de los amigos de emanuel nos empezaron a aplaudir a nosotros por el respeto.

IMPRESIONANTE el minuto de silencio. En mi vida vi un silencio tan absoluto con tantas personas.

p.d: Santiago, si bien no me dijiste quien era tu hermano, lo vi…son IGUALES hdp, jaja, solo que vos sos pelado y el con el pelo largo :stuck_out_tongue:

p.d2: Audifono URGENTE para el muchacho del bombo…es imposible cantar con un tipo que te caga todos los ritmos, jajaja

Exelente El Aliento

Ah, me olvidaba…un GRANDE el cocacolero que alentaba como ninguno, jajaja, todo el partido cantando y cuando lo llamaban para pedirle una coca puteaba :stuck_out_tongue:

De poco a poco se ve que vuelve la fiesta al Monumental :smiley:

ami re cagaron con el tema de la entrada… me vendieron una reventa … q cuando quise entrar a la de River, me dijeron q era de velez, y q tenga suerte en esa popular… sin pensarlo me fui a la de velez… me tuve q sacar todo el merchandansig… estuve en la popular de velez hasta los 10 del segundo tiempo (un asco, vacia esa popular), y me fui a la de River, di toda la vuelta a la cancha, y cuando queria pasar me dijeron q tenia q tener entrada… asi q le suplique al tipo, diciendole q era de catamarca y q me deje pasar… y pase… 20 min espectaculares al lado de los bombos… depues volvimos todos al monumental en los bondis de los borrachos… por cierto… locales como siempre…
saludos…

Muy bueno la verdad . Empezando por el principio demasiado cacheos y esas vallas ridiculas jaja , despues la verdad que me emocione muchisimo con lo del pibe , en la parte que pasaban los de velez con los carteles y estaba la familia , se me cayeron unas lagrimas . Muy bueno el respeto y cantando contra Grondona , merecia que sea asi .

Despues el aliento taba bien ubicado hasta que abrieron la bandera esa grande y me tuve que ir a otro lado je , y el segundo tiempo lo vi desde el corralito ese plateistico jaja que amargos eran .