Aliento Vs Velez

Muyy bueenoo , minuto de silencio el mas respetado de mi vida creo , la canciones contra grondona la cantamos todos . Previa muy buena , Aliento en el partido barbaro , me parecio q eran bombos nuevos los qllevaron y la bandera la roja y blanca q no dice nada esta muy buena (creo q es nueva tambien , yo le pondria un escudo e el medio ) yo estaba abajo de esa , muy mala organizacion me comi 3 PALAZOS de los putos policias .
Espero q sigamos asii ALTA FIESTA EN TODOS LADOS .

ESTA ES TU HINCHADA Q TE SIGUE SIEMPRE A TODOS LADOOOS ( 8 )

Los plateistas no lo podian creer, no paramos un minuto de cantar y cuando termino el partido estaban re calientes que no nos ibamos jaja, que lindo que haya fiesta todos los partidos :smiley:

Fue buenisimo el aliento se re escucho, los de velez dieron lastima…

muy buen alientoo

espeero q sigamos asiii

saludos!

para mi gusto la gente no canto tanto sera que los bombos sonaban muy fuerte al lado mio y no escuchaba tanto, para los demas lados.
pero estubo bueno che. fecha a fecha hay mas organizacion

yo lo vi por tv y en mi opinion creo q d todos ls partidos de visitante de este año creo q fue en el q mas se alento:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

aaa me olvideee las avalanchaas fueron muy buenaas ajaja como me bajamoos

por donde estabas eze… yo estaba bien tirado al costado taba solo =$ ba con un pibe amigo d maxi ajaj q no me acuerdo el nombre =P…

Yo estaba a la derecha de la barra en el primer tiempo, con Juanma, Kevin y Ale y el segundo tiempo al lado de Sala y Alty

sinceramente tengo ganas de mandar una carta documento a futbol de primera, lo q haces es inadmisible, cantamos todo el partido , ellos no se escucharon nunca, y muestran una mentira increible, todas las partes q ellos cantaron un poquito lo resaltaron, en el final se escuchaba a velez, jajajaja, me da risa, y bronca lo q hacen, enfocaban a la de v cuando saltaba, cuando nosotros saltamos 50 veces mas, ASCO

Zarpado el aliento hoy, sigo disfónico. Lo que sí, acabo de ver recién que la mitad de la tribuna estaba vacía… un garrón.

Sin dudas el aliento fue barbaro, la banda cantó e hizo cantar a todos. Y obviamente los bombos ayudan muchisimo, que bien que sonaron los platillos hoy…

Esa mitad era platea, por eso estaba así… salian creo que $50 más $10 de recargo de ticketeck… las popus las agotamos :salut::cheesygrin:

Todos los q fuimos estamos con la mente limpia q dejamos la voz en el tablon d tanto cantar (?) =)

no me importa q diga el periodismo ( 8 )

yo deje la garganta en la popu con ustedesss … no doy mas…ensima fui solo nadie me kiso acompañar … un bajon pero bue … sigo llendo yo solo desde villa de mayo a donde sea … =( me gustaria acoplarme con alguien para no ir solo che , horribless V. no sono en ningun momento y ensima en la salida se kerian hacer los pillos , hahaha pobres de ellos … el minuto de silencio estuvo barvaro , se lo q es el dolor de perder un amigo en una pelea , lamentablemente es un sentimiento muy feo pero hay q superarlo

VILLA DE MAYO ES DE RIVER (14)

coincido con gualteeer :smile:

pero se escuchaban mas,yo llegue al os 17 min mas o menos…

pero x favor loco era una amargura esa popular :@(con respeto)

lo unico q cantaron fue los ultimos 10 min del primer tiempo,

jaja fue lo q pusieron en el foro d velesh lindo el al iento

Es verdad del minuto de silencio, uno dice “admirable” en este pais, proque vivimos en el mundo del reves, lo que tendria que darse por logica, o algo que en cualquier lado es “normal” a nosotros nos sorprende, ojala ese respeto se tuviera en muchos ambitos en la argentina y viviriamos muchio mejor…

Con respecto al aliento, muy bueno, los de velez por Tv se escucharon un par de veecs con canciones muy comunes, y en River sonaron varias muy bien, bombo, volor y aliento, 2 a 0 contundente, punta del campeonato, mas no se podia pedir para un domingo de pascuas jajaja…

la verdad fue una fiesta mucha gente muchos trapos muy bueno el aliento muy bueno todo

Copamos todo, fue buenisimo el aliento espero que se mantenga todo el campeonato, además ayuda animicamente a los jugadores!

vamos todos unidoss vamos no nos quedemos!! vamos no nos quedemoss!!