Aliento vs. Tigre

como dijo benza tigre canto todo el PT y dsp del gol nada casi

mientras tanto nosostros cantamos bastantes los d la sivori q denso los flacos q estaban parado en la platea (jorge,kevin,etc) no dejan ver el partido en paz

ahora lloran porque no hay gente que cante, son la gata flora.
River canto dps del gol y al final, como siempre lo hacen los plateistas amargados.

flaco hubo gente q tubo q ir a platea y va siempre a la popular
ademas q tiene q los plateistas no canten (ojo, mucho no me gusta
la idea q no canten pero bue…) ellos lo viven d otra manera el partido

tengo frio

Estoy seguro que con todas las barbaridades que le grité a los de Tigre me terminé de ganar el pasaje al infierno, muajajajajajaja.

Lo único bueno de ir a la Belgrano alta :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

en la sivori media se canto los 90 minutos a pleno.
muy bueno.
lastima la poca concurrencia.

Perfecto, estoy de acuerdo con lo que decis, pero yo tengo una postura diferente y es que hay que tirar todos para el mismo lado
Respecto a KisseroRiverplatense, ya sé que pasó, esa vez, y otras más también. Lo que digo ahora es que ya no va a pasar más, al menos de ‘‘LBDG’’, no van a pelearse más en el estadio, lo sé de buena fuente, y pongo las manos en el fuego opr que la gente ya puede Ir tranquila a la cancha (tranquila de que no nos pegen los mismos hinchas de River)

Vamos gente el jueves que menos que menos va a pasar algo, vamos tranqui, de esos partidos a la noche que tiene que ser una fiesta!

Es Ir a festejar, y vayan a cantar!

Ah, una cosa que me olvide…una masa la hinchada de tigre con una cancion de La renga, deberiamos tener una tambien :stuck_out_tongue:
Y me cague bastante de risa en el entretiempo (los de la sivori seguramente no lo escucharon), con los de tigre cantando “que se peguen, que se peguenn, que se peguen, que se peguen, que se peguen”, o despues con el “le dicen los borrachos toman agua minerall”
Jaja, hay que reconocer que tuvieron originalidad :stuck_out_tongue:
Igual ojo, lo de tigre me parecio muy bueno y mejor que lo nuestro, pero para no haber popular, haber poca gente, no tenre bombos, etc lo nuestor me parecio muy bueno tambien.

La del agua mineral la cantaban varios equipos jeje . La verdad que desde la Sivori Baja no se escuchaba un cantico , no digo que no cantaban porque se veia que saltaban , pero bueh . Para mi estuvimos bien todos los que fuimos ahi , de las otras plateas no se esperaba que cante nadie y encima que eramos pocos abajo .

yo estuve en la san martin alta y se re escucho el aliento nuestro,del lado de tigre se escuchaban los bombos y nda mas,x eso cuadno se ivan le cantavamos son puro bombo lpqtp!

No me acordaba, pero con la de “que se peguen” casi todos los que la llegamos ae scuchar nos tentamos mal, jaja.

Si, lo de River dado el contexto no fue mal…yo desde la san martin cante bastante tambien, pero la mayor parte del tiempo ni se llegaba a escuchar que estaban cantando, aunque con algunas canciones se puso la SM.

Al que dijo que estuvo en la SM y los de tigre fueron puro bombo, vamos muchachos, no seamos hipocritas…desde la sivori capaz no se escuchaba, pero desde la SM se vio como tigre alento los 90.

coincido,
= la de tigre alienta mucho eh!

saludoss

yo en san martin alta cante todo el partido, tenia a un par de pibes que se prendian conmigo, el primer tiempo parecia local tigre

river tiene una cancion con esa misma musica de la renga
no se canto mucho pero decia algo como

vamoss campeoon q los borrachos van a todoss lados de la cabeza voy descontrolado, nunca nadiee nos viene a buscarr

y no se como era bien

ahhh, y desde el sector “benza” de la sm alta bajo el aliento para el equipo

ja

Cualkiera amigo, yo el domingo fui a la san martin alta, casi siempre voy ahi salvo que vaya cn mi familia o con un amigo q voy sivori mdia, baja o la popu, y siempre aliento lo mismo aunque es verdad q en la san martin estan los q bancan a la barra, yo estube cantando todo el partido con otros pibes q se prendian y lo vi parado el partido y eso q estaba bien ubicado.
Edito: ademas no me vas a decir q pregeris ver el partido desd la popular q desde la san martin baja? yo prefiero verlo desde la san martin baja y alentar como si estubiera en la popu(nunca fui a la san martin baja)

así es, en esta te banco.
siempre digo qe cada uno vive el partido a su m a n e r a y en el lugar qe qiera.
¿qe hay de malo en ir en la platea? no sos “menos” hincha por eso.
cualqiera!

sin palabras…

pasame las fotos

cada uno hace lo q se le canta el orto, y esta perfecto

y a mi se me canta el orto, ir a la popular, gritar todo el partido, alentar, saltar, pegarle a chuki, y descontrolar todo, como nos gusta a los hinchas de tribuna. no es ni mejor ni peor q otros, es simplemente lo q nos gusta a los hinchas q solemos ir a la popular.

el q va a la platea y no alienta… problema de el… ojala q alentara como lo hacemos en la popular, pero si no kiere… alla el, cada uno con la suya

mañana…
y no desvirtues :mrgreen:

estuve en la sivori
y la amargura de tigre fue peor que la nuestra
no cantamos nada…lo bueno es que nos queda solo una fechaaa
aparte hacia mucho friooo