Aliento vs. Tigre

Sos un tarado flacoo! Vos estuviste en Velez? Cómo podés decir que te da vergüenza que la gente no vaya? Yo estuve en Velez y viví el quilombo en carne propia, sigo yendo a la cancha porque es más grande el amor por River que el miedo. Pero cómo vas a decir que te da vergüenza que la gente no vaya? Vergüenza te tendría que dar pensar de esa forma y ciertas actitudes de cierta gente en la tribuna.
Cuánto cabeza de tacho hay por acá, por dioos!

Yo también estuve en la belgrano en el medio! Y es verdad, cantó mucho tigree. Pero era imposible ganarle a una tribuna con una banda ordenada, sin quilombos y con bombos. Igual apenas entraron se estaba dando uno de remera blanca con uno que no alcancé a ver pero fue cosa de un segundo apenas entró “la barra del matador”
Vos sos mi droga yo te sigo siempre a todos lados, porque dejo la vida y ni la muerte nos va a separar, tantos momentos de alegría que pasé a tu lado yo dejo todo no me importa más nada te vengo a alentar, con esta hinchada no podemos perder, con esta hinchada vos tenés que ganar, esta banda se merece seguir alentando en primera.
Ese tema me aprendí hoy :roll: jaa

Yo también estuve en la belgrano en el medio! Y es verdad, cantó mucho tigree. Pero era imposible ganarle a una tribuna con una banda ordenada, sin quilombos y con bombos. Igual apenas entraron se estaba dando uno de remera blanca con uno que no alcancé a ver pero fue cosa de un segundo apenas entró “la barra del matador”
Vos sos mi droga yo te sigo siempre a todos lados, porque dejo la vida y ni la muerte nos va a separar, tantos momentos de alegría que pasé a tu lado yo dejo todo no me importa más nada te vengo a alentar, con esta hinchada no podemos perder, con esta hinchada vos tenés que ganar, esta banda se merece seguir alentando en primera.
Ese tema me aprendí hoy :roll: jaa

Yo anduve en la SM alta , exactamente arriba de la entrada del medio , a Tigre se lo escucho en todo momento… , nosotros dejamos mucho que desear… , mucho.

River vs Tigre

//youtu.be/River 1 vs 0 Tigre (clau 08) - YouTube

no se podia pretender mucho hoy, igual por momentos estuvo aceptable el aliento

En la Belgrano alta estaba el Luigi Villalba con el hijito. Un fenómeno. Aunque paso totalmente desapercibido, pobre.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mira vos, yo estaba ahi y ni lo vi. Un grande el luigi

lo unico que voy a decir es que yo vivo en san isidro y no se imaginan lo lindo que es caminar por aca y ver que no hay mas de esos boludos que se hicierno de tigre cuando ascendio nada mas!!!

ohhhh vos no sos de tigre sos de boca o de river!!!

sm alta se esucho a tigre cada tanto nos prendiamos pero moria al toke y los de tigre arrancaban de vuelta peero q se yoxD

y que mas pretendias??? Si no teniamos popular.

A ver… ponele que teniamos la popular , q cambia ?? la gente iva a alentar mas arriba x estar unos metros mas arriba…?? Vamos…

Yo creo q con los que estabamos tranquilamente podriamos habernos notado mucho mas , sin embargo no lo hicimos .

O sea … no quiero se mala onda , pero esto fue asi , sabelo.

alguien que estaba en la sm baja o media seguramente escucho mucho mas a la hinchada de river que desde la platea alta

tigre alento todo el 1 tiempo, pero el segundo despues del gol , nada

Desde el vamos, tarado tu viejo.

Ahora sí:

Vos mismo lo decis, si es más grande el amor por River que el miedo, hay unas 30mil personas que me parece que no aman mucho la camiseta, no?
Y, te digo, si la gente empieza a no Ir más a la cancha se termina el futbol, River tiene toda una estructura institucional que depende del futbol, y si pese a ganar por que 200 boludos se matan entre ellos (más allá de que cobren muchos que no tienen nada que ver) la gente no va a la cancha estamos fritos.
Hay que IR y hay qeu ALENTAR. Sino no sirve, y para tu información, cantar no es estar a favor de la violencia, la gente no se prendió nunca cuando se nombraba a LBDT, la verdad me parece que salís con los tapones de punta al pedo.

VAYAN EL JUEVES

En River ya paso. O ya nos olvidamos que tuvimos 5 partidos suspendido el estadio??

El primer tiempo estuve en la centenario baja, y la verdad qe fue amarguísimo, no cantaba nadie y ademas mucho no se escuchaba lo que cantaban los de la sivori, se escuchaban mucho los bombos de tigre. Despues del gol de falcao acertadamente me fui a la sivori, a un costadito del medio y por suerte pude cantar todo lo que no canté en el primer tiempo, ya que los pibes que estaban en el medio sacaban canciones copadas y la mayoria de la gente d la sivori se prendia

saludoss

Me Lo Dijo Una Gitana
Me Lo Dijo Con Fervor…

Hay Olor A Treinta Y Tres!

Salgo con los tapones de punta porque YO lo siento así y muchos más, como vos y todos los que fuimos hoy, sentimos que River es más importante que TODO. Pero hay mucha gente que no tiene ganas de ir a arriesgar su vida a una cancha. Que nadie se prenda cuando cantaban una canción de LBdT me pareció bastante lógico. Muchos dejaron de “bancar” a la barra por lo que pasó en Velez y desde ahí repudia a la barra así que no van a cantar canciones que hagan referencia a ellos. Y por último, si River pierde guita por la gente que no va a la cancha no es por SU culpa sino de los dirigentes que tenemos que viven bancando estas cosas y no hacen nada por sacarlo. Obviamente que si todos los partidos siguen así (en concurrencia de gente y popular cerrada) River pierde MUCHÍSIMA plata, pero no creo que la raíz de ese problema sea la gente que no va, sino POR QUÉ no van.

Saludos millonario

los que estaban en la baja como vivieron el aliento ?

Yo estaba en la enteanrio baja y jamas escuche una cancion de Tigre, solo bombos. Ahora entiendo cuando la gente del ascenso me dice que Tigre no canta.
En cuanto a lo nuestro fue normal el aliento, nada del otro mundo.