Aliento vs. Tigre

recien vengo de la cancha y una vez mas tengo un broncon con “los q aman la camiseta” (los plateistas),tanto q se quejan de los barras por lo menos ellos alientan no se quedan 1 minuto callado y eso “que ellos van por plata” y ustedes q van por amor no pueden ser tan pechos frios de no cantar una cancion! los unicos q cantaBan eran los que estaban abajo de la pupolar!! densen cuenta sin la barra no somos nada!!lo unico bueno fue el triunfo!!ojala q el jueves la banda este presente!

Basta de hipocresia muchachos! Me dió verguenza estar ahi, con todos los putos que no cantaban. Yo estaba entre la bandera de Hudson y Caballito, en Sivori baja en el codo, la Sívori baja cantó bastante, encima a palmas y nadie apoyo cuando se nombraban a LBDT y cuando hablaban del aguante o de correr tampoco se prendia mucho la gente.
Me da verguenza también que la gente no vaya. ENTIENDAN, NO PASA NADA!
Pasó por que fue en Velez, en River eso no va a pasar, nunca, a lo sumo se van a cagar a palos en Libertador, ELLOS, y lo se de la mejor fuente que se puede tener.
Por favor vayan y CANTEN.

River jugó bién

Nahhh seamos objetivos en serio, y ojo que yo opino desde los “imparciales” microfonos de ambiente de fox jaja, haber obvio los de tigre hicieron mucho ruido con sus bombos y un par de canciones que la verdad se escuchaban duro, pero hubo un momento en donde la gente de River se levantó en primera instancia con una cancion famosa ya, en contra de la bosta, y otra alentando a River; en esos momentos al estar las dos “bandas” cantando la gente de River superó los bombos y demás de la gente de tigre, pero como sólo fue por un momento no puedo decir que hubo un gran clima, a nosotros nos falta los bombos, la gente que se cope a cantar porque mas de uno de los socios va a ver el partido y a putiar jugadores pero para alentar no se animan!!!

Salu2!!!

Desde la sm alta se los escucho bastante a los de Tigre en el 1er tiempo, en el 2do desaparecieron…

Y sobre nosotros, pense que iba a ser peor, me dejo conforme :slight_smile:

El “yo te quiero RIVER PLATE…”, el “los bosteros son así…”, el recibimiento fue de lo mejorcito del torneo con canto incluido jaja, el “este es el famoso RIVER…”, el “yo los domingos voy a ver al campeón…”, el “RIVER PLATE, RIVER PLATE, esta es tu hinchada la que tiene aguante…”, el “sos boton, sos boton…”, el “RIVER PLATE te vinimos a ver, te llevamos en el corazon…”

Hubo muchos cantos que sonaron muy bien, y fueron sacados por el hincha común, nada de gilada.

coincido
si qieren putearme haganlo
pero no me gusto el aliento de hoy :frowning:

a pesar de q tigre llevo bombos, etc nos hicimos escucharr… yo estube en la sm

alta y la verdad que estubo buenoo se canto dentro de todo bastantee…y la

verdad q tigre apenas entro cantoo y listoo pero dsp malsisimooo…a mi el aliento

me gusto y mas me gusto q el aliento sea de hinchas de river de verdad no de los q

quieren hacer plata con el club :S

los forros de tn andan diciendo que “el puñado de hinchas de tigre” se hizo sentir mucho mas en un “monumental despobladisimo y apasiguado”

periodismo botoooooooooon
periodismo botooon
vos sos hincha de boca lpmqtp :@

Sí, lo vi hace un rato…
En vez de hablar de RIVER puntero, hablan de que la popular estuvo cerrada, las plateas semi-vacías y que Tigre cantó más…(sos puro bombo lpqtp!!)

aa vos seras el q se jodian con fede por ser de bernal y munro no?

La gentee tiene todo el derecho de tener miedo, porque lo que paso en velez no tieneee nombree… y la verdad yo lo entiendo que estube ahi…
yo igual fuii porqe 200 tipos no van a ahcer qe yo no vaya a ver a riverr… pero hay gente que tubo miedo y no fue… y la verdad la entiendo…
y ya no se sabe si no va a pasar nada o no… esto ya se fue de las manos…

maso el aliento…yo fui a la san martin alta…

y la verdad me parecio q los q estaban en la sivori cantaban lo q ellos empezaban…

…y ademas me gusta mas alentar al equipo q cantar contra boca / policia

desde la SM alta :mrgreen: se re escuchó a Tigre.
hay qe tener autocrítica…

Yo, desde la Belgrano Alta, justo en el medio te puedo decir: River amargisimo. Tigre altaaaa, pero altaaa fiestaa!!! nos pasaron el trapito con blem… Puro bombo??? Noo por Dios, lo que cantaron esos muchachos, los 90 minutos, en el unico momento que se callaron un poquito fue entre los 10 y los 20 del segundo, y no soy el unico que lo piensa, cuando cantaron eso cuando termino e partido “sos puro bombo lpqtp” agarre y dije ma que puro bombo nos cantaron los 90 minutos, y varios estuvieron de acuerdo… Hoy Tigre: 100% locales. Solo falto color.
Hasta te puedo cantar sus canciones, una con el ritmo de pasos al costado, una con el final es en donde parti que decia “a donde vaaas, nunca te vas a sentiiirrr visitanteeee”, la famosa “de victoria vengoooooo, hay que pedo tengooo” y mas.

Si quieren puteenme, soy realista. Lo de hoy fue parecido a un partido con Velez hace dos años creo (el dia que le pegaron a los pibes de jovenes pordioseros) que nos metieron alta fiestonga tb que nosotros ya estabamos fuera del torneo.

Yo, desde la Belgrano Alta, justo en el medio te puedo decir: River amargisimo. Tigre altaaaa, pero altaaa fiestaa!!! nos pasaron el trapito con blem… Puro bombo??? Noo por Dios, lo que cantaron esos muchachos, los 90 minutos, en el unico momento que se callaron un poquito fue entre los 10 y los 20 del segundo, y no soy el unico que lo piensa, cuando cantaron eso cuando termino e partido “sos puro bombo lpqtp” agarre y dije ma que puro bombo nos cantaron los 90 minutos, y varios estuvieron de acuerdo… Hoy Tigre: 100% locales. Solo falto color.
Hasta te puedo cantar sus canciones, una con el ritmo de pasos al costado, una con el final es en donde parti que decia “a donde vaaas, nunca te vas a sentiiirrr visitanteeee”, la famosa “de victoria vengoooooo, hay que pedo tengooo” y mas.

Si quieren puteenme, soy realista. Lo de hoy fue parecido a un partido con Velez hace dos años creo (el dia que le pegaron a los pibes de jovenes pordioseros) que nos metieron alta fiestonga tb que nosotros ya estabamos fuera del torneo.

Quién te lo asegura ?
Hasta que pase, y cuando pase, por mas bandera negra y pedido de justicia.
La vida se fué.

Calculo q lo que se podia hacer se hizo! ya se sabe quienes cantan y quienes NO y si el numero de gente q canta esta reducido como estuvo hoy mas mil factores mas creo q no hay q quejarse y lo que se hizo estuvo bien y se rescata dentro de todo.

Ahora ya olvidando lo de hoy, el jueves ojala se pueda ver la tribuna con la fiesta o por lo menos llena y alentando los 90 minutos!!!

Con que cara despues a un equipo se le puede exigir de mas si en la tribuna somos todos sordomudos demostremos y hagamos el aguante q nos metemos en octavos y ya empiezan las etapas de definicion donde el equipo ya sea en la copa como en el campeonato necesita el apoyo incondicional!!!

vamos RIVER vamos la gente que ama a RIVER y todos a hacer el aguante!!!

Loco hay que saber autocriticarse, como hay veces que metimos un fieston en Velez, como muchas veces que se copo Avellaneda, hoy hay que aceptar que nos cogieron de dorapa con el aliento…
Como nos garcho Boca en MDQ este veranooo, trompeta, bombo y bandera y mucho canto, pero bue tratenme de bostero o anti river, soy realista y punto!
Como tambien digo que Boca las ultimas dos veces que fue al monu fue una lagrima (y siempre hablando desde la SM o la Belgrano alta, no hablo desde un lugar donde solo puedo escuchar a la visita eh!)

SALUDOS

yo estaba en la centenario media y los de tigre no se esuchcba una mierda, solo los bmbos posta, a y ensima, vi cuando entraban los hdp, saludaban a la cana y pasaban asi nomas sin control nada,

bien la sivori media…