Aliento vs. Tigre

Como no ví este tema lo creo.

A pesar de todo. De los millones de controles, de la, lamentablemente, poca gente, me gustó mucho el aliento de hoy. Con fuerza y ganas. Tigre: puro bombo, muy amargo.

Editado:

Bueno arrancamos con ver quienes fueron y adonde fueron. Yo fui a la Sívori baja. Dije a pesar de todo me gustó, fue bueno. Tigre de a ratos se escuchaba pero era puro bombo. Cuando se iban cantamos “sos puro bombo lpqtp”: no soy el único que pensó eso. Sin popular, con 5.000 aprox de hinchas de Tigre con TODO, no pasamos vergüenza para nada.

Como no ví este tema lo creo.

A pesar de todo. De los millones de controles, de la, lamentablemente, poca gente, me gustó mucho el aliento de hoy. Con fuerza y ganas. Tigre: puro bombo, muy amargo.

Editado:

Bueno arrancamos con ver quienes fueron y adonde fueron. Yo fui a la Sívori baja. Dije a pesar de todo me gustó, fue bueno. Tigre de a ratos se escuchaba pero era puro bombo. Cuando se iban cantamos “sos puro bombo lpqtp”: no soy el único que pensó eso. Sin popular, con 5.000 aprox de hinchas de Tigre con TODO, no pasamos vergüenza para nada.

me gusto … yo estaba en la sivori media justo en el medio y se cantaron varias canciones q yo no conocia… se canto todo el partido!

si muy bueno el aliento pero escuchen esta : antes del partido estaba cruzando el puente con mi viejo y me fui a comprar una bandera esas de 10 mangos , bueno la compro , paso el primer cacheo , en el segundo el vigilante me dice no podes entrar con el palo !!! aaaaaaaaaaaaa que bronca me dio
mas bronca me dio cuando entre a la centenario y veo que 5 pibes estaban con banderas de palo !!! jajajaj una bronca !!!

pero bueno por suerte river gano y estamos punteros !!!
que poca gente en la centenario !!!

hubieron canciones nuevas o eran viejas y no las sabias? si hay una nueva, pongan la letra porfa…por la tv se escucho por momentos, hubieron momentos en los que se escuchaba bastante a tigre por la tele, pero como no fui, no puedo opinar

masomenos…yo estaba en la centenario media…y muy pocass veces se prendio la gente…
muchas veces kede como un boludo aplaudiendo solo ¬¬

Si eso da bronca a veces , por ahi el equipo necesita levantar y nadie se prende a cantar
mas que nada los viejos !!!
aver si empezamos a cantar mas y dejamos de putear a los jugadores !!!

vamos que estamos punteros !!!

Para mi fue bastante bueno, yo estaba en la SM alta… y se canto bastante… apesar de todo se la bancoo…
tigre hizo ruido nada mas… porqe de cantar ni idea… jaja

Es un chiste este thread? :stuck_out_tongue:
Jaja, ni da hablar del aliento hoy, pero lo de tigre, no creo que porque les hayamos cantado qeu son puro bombo lo sean, al contrario, me hicieron acordar (obviamente en menor medida) a cuando nuestra hinchada estaba bien y estaba toda la tribuna cantando los 90.

Comparto lo q dijo alguien mas arriba. El aliento de tigre fue constante y durante todo el partido y por momentos no se escuchaba a la " hinchada" de river. Hay q ser objetivos, nos pasaron por encima con el aliento.

Bueno arrancamos con ver quienes fueron y adonde fueron. Yo fui a la Sívori baja. Dije a pesar de todo me gustó, fue bueno. Tigre de a ratos se escuchaba pero era puro bombo. Cuando se iban cantamos “sos puro bombo lpqtp”. Sin popular, con 5.000 aprox de hinchas de Tigre con TODO, no pasamos vergüenza para nada.

Yo fui a la Sivori Media , primer fila , atras del arco . Y menos mal que fui ahi , estuvo muy bueno , de los 9 partidos que fui por el campeonato , para mi este fue uno de los mejores .
Estaba sacadisimo y alente con todo , venia medio pancho con el aliento jaja no como años anterios que era re sacado . Hubo temas buenos , lastima la poca gente que habia , esperemos pronto ver a la gente volviendo a la cancha , que ahora si vale la pena ir por el equipo

Yo ni los escuche a los de Tigre

no hay dudas que cantaron mucho mas que nosotros… pero hay que tener en cuenta MILES de factores: no tenemos bombos, no tenemos popu, la gente repudia a los canticos de barras, el ambiente estaba medio medio por los quilombos, solo iban socios, etc. y aun asi nos hicimos escuchar.

pff, espero que ningun bostero lea lo que voy a poner:
yo estaba en la san martin alta con los oidos tapados para no escuchar la hinchada de tigre y pensando bien fuerte: “quiero estar en la popular, quiero estar en la popular”. no solo nos pasaron encima, mierda nos hicieron. ojala hubiera ido a la sivori baja

Sivori Media, lindo ambiente.

con respecto al aliento no puedo opinar,no soy socio por lo cual no pude ir…

y con el tema de las banderas de palo…conta gim de jujuy no me dejaron pasar el palo,esta bien era de madera…

fui al partido de los 13min…con un palo de plastico…y me dice no podes ,excede el maximo me queria matar,deci q el cana me dejo pasar de suerte

pero cuando tienen ganas te dejan pasar…no tendria q ser asi pero buee

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

un 5, sivori media canto, la belgrano poco, la sm tmb poco…

y si , q esperaban q pasara? cualquier hinchadita cantando un poco nos iba a superar

yo siempre voi a la sivorii bajaaa , pero hoi fue uno de los mejorcitos diass , en tema de aliento en la sivorii

coincido con esto… o por lo menos desde la sm alta lo vi asi…
a Tigre se lo escuchó mucho en el primer tiempo… igual para los q estuvieron en la sivori seguro fue distinto…