Aliento vs. Tigre

a bue cara dura :slight_smile: jajaja

dios nunk bajas las fotos ¬¬ nunk la pasas nunk nada dios dios :evil:

:lol:

chau basta

ayyyy…llegaste con un broncon???

anda a dejar hacerte el culo por los musculoso

jajajaja bajé t o d a s ayerr :mrgreen: (incluyendo las de la Copa =D y Vélez)
buscame, toy conectada. así te las paso :slight_smile:

pongo fotos del sabado en ’ megaencuentro…" vayan para ahi

que hijos de putaaaaaaa
jajajaja que amargos que son los plaistas de mi river querido, jajajajajaja
no pueden ser tan amargos la concha d ela lora, que vuelva la fiesta por diossss!
basta de mentira sin la popular parecemos visitantes, hasta en cantidad de publico .
jajajaja
por dios aguante la popular, loko a alentar un poco mas, yo no soy socio , me dio una bronca no poder ir, que amargos,
en todo el partido cantaron 5 canciones que no duraron mas de 20 segundos
jajaja
pareciamos visitantes, que lastima river

:)tenes mucha razon!!!

Este sabe!!

lei un poco de los mensajes, yyy yo qe no pude ir, y lo vi por tele, escuchaba qe cantaban, o sea, se escuchan los cantitos de river…
igual era ooobvio qe era de la gente qe iba a la popu y no de los plateistas “natos” por llamarlos de alguna manera…

dsps me preguntan porqe amo ir a popular…
y es porqe en la popular no es qe “se vive de otra manera el partido”
en realidad es qe SE VIVE el partido!

volve sivori :cry:

Tenés razón pibe, por fin coincido con alguien! ¿Son todos pelotudos o qué? De qué mierda sirven 107 años de gloria, con el mejor fútbol practicado de la Argentina, el mejor semillero, los jugadores más grandes de este deporte. la institución más prestigiosa, si no tienen a 50 vagos atrás girtando “Llegan los borrachos del tablón”? No me vengan con 3-3-1-3, 4-3-1-2, con jugar lindo, ganar Copas, Campeonatos… acá hay que cantar querido, somos River! Reconocidos mundialmente por nuestra hinchada, así se ganan los partidos…

Pero me caigo y me levanto, qué es más importante que River gane? (En lo que no tenga que ver con lo futbolístico)

Saludos

Gracias por tu ironía, me cagué de risa un rato jajaja

Que cada uno se fije en lo que hace y despues critique, hay gente que no va y critica, hay gente que va a la popular y no se sabe las canciones, hay gente que va a la platea y no para de alentar, hay gente que va al palco y viaja a todos lados a River, cada uno lo vive a su manera, hay que aprender a respetar las diferencias, empezando por entenderlas y aceptarlas… No todos somos iguales, y por mas que nos agarren “broncones” (crack, je) somos todos de River y todos queremos lo mejor, salvo personas que tienen otros intereses pero que no vienen al caso.

Saludos.

Pd: Yo estando en la platea vi todo el partido parado y alentando, y no tiene nada que ver con ser mas o menos hincha, sino con sentirse con ganas de cantar y explresarse, asi de simple.

En la Sivori baja se canto todo el partido y l ounico q se escuchaba de tigre eran los bombos

ABAJOOOOOOOOO SACHA, SENTATE, se escuchaban los gritos :lol:

Ay, ay, ay, ay… ay, ay, ay, ay… que nos devuelvan… la popular!!!

Faltaron más goles en ese partido… Cuando vi que el chileno se enruedó con ese mano a mano con Islas, me queria matar! Pero bue, lo importante es que le ganamos a Tigre, equipo al cual le tengo un poquito de bronca por su inchada ambigua y transnochera, je. Saludos!

yo fui a la Belgrano Alta y durante el primer tiempo no canté nada. En el segundo me puse las pilas, principalmente cuando se hizo expulsar el boludo de Ahumada. Pero sí, era obvio lo que iba a pasar.

Igual hay que agregar que el aliento de Tigre murió bastante en el segundo tiempo y que no tienen NI UNA canción original, todas copias que ni siquiera le cambian la letra salvo por “Matador” o “Tigre”.

Sali en dos fotos en el buscate en la sivori , en una buenisima , re poca gente y yo ahi en el medio al lado de un padre con el hijito je