Aliento vs. SM (SJ)

y bue… xD

no era q no posteabas más en el foro vos? para bardear siempre presente… ¬¬

callate q yo encima no pensaba ir, pero tuve q salir corriendo atrás de Marcos porq tenía su cel en mi mochila… ¬¬

uds iban a los pedos, casi muero (?), encima q perdí el escudito =( jaja

y bue… xD

no era q no posteabas más en el foro vos? para bardear siempre presente… ¬¬

callate q yo encima no pensaba ir, pero tuve q salir corriendo atrás de Marcos porq tenía su cel en mi mochila… ¬¬

uds iban a los pedos, casi muero (?), encima q perdí el escudito =( jaj
[/QUOTE]MARCOS ?

LPM !

KJAJKAKJA

on : muuuy bueno el segundo timee, y pensar qe algunas amargass qerian ir a la platea

:twisted:

caradura!! yo tiré esa opción y vos te re prendiste :evil:
ahora estoy sin celu, gracias!!

Lo de los canas en el monumental va de mal en peor.
Y si a esto le sumamos las medidas que impulsan nuestros dirigentes… la verdad que ir a la cancha es un dolor de huevo.

Acerca del tema más apuntado a las camisetas, me acuerdo que hace unos años un revista partidaria de River había iniciado una especie de “campaña” para que la gente lleve ropa de River y no de otros equipos, ya que argumentaba que en la cancha se veían cada vez más, camisetas de otros clubes…

saludos

que revista? Desde el Tablon? JA!

Hay una ley por la cual no se puede ir a la cancha con camisetas que no sean del club que juega, es estupida, pero que existe, EXISTE!

Habia controles bastante hincha pelotas ayer, elegian gente al azar (posesion de cara) y les hacian sacar hasta las zapatillas… a mi casi ni me tocaron.

que revista? Desde el Tablon? JA!

Hay una ley por la cual no se puede ir a la cancha con camisetas que no sean del club que juega, es estupida, pero que existe, EXISTE!

Habia controles bastante hincha pelotas ayer, elegian gente al azar (posesion de cara) y les hacian sacar hasta las zapatillas… a mi casi ni me tocaron
[/QUOTE]

No recuerdo el nombre, pero una de las varias que repartían antes de los partidos.
Obviamente quién le va a dar bola a lo que aconsejen en una revistita…
Sabía la existencia de esa ley…además, en el club está prohibido también caer con camisetas de otros cuadros. Con las internacionales desde ya que no pasa nada, pero alguna vez a mi vieja se le ocurrió ir un dia de semana con una camiseta de excursio y le llamaron la atención. Y bueno, otro pibe amigo mio ex hincha de la acadé no se dió cuenta de que llevaba la casaca y lo dejaron pasar, hasta que llegó al gimnasio y ahi le avisaron jaja. Ya me fui por las ramas además…

saludos

pd: En el ascenso todavía se pueden ver remeras robadas en las tribunas, cosa que en primera ya casi no sucede.

RE LINDOOO :smiley:

habia bombos?

muy bueno hoy jajaja mas gente d la esperada !! lastimaa q no case ninguna casaacaaa

jajaja yo volví hace un rato, me dí el lujito de estar en la san martin baja en el corralito justo en el medio. Bien la centenario cantando, aunque lo hacen seguido…

Y REDOBLANTE…
joni, ajaja y si agarrabas alguna ya sabes quienes se la hubieran quedado :roll:

eee amigo dame la camiseeta

jajadhasjjadja

Muy bueno el aliento, con trapos y todo jeje.

Como corri cuando vi que tiraban las camisetas, tampoco pude agarrar ninguna :evil:

" Yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa…"

muy bueno el final…

llegué y qeria ir a san martin baja, me dijeron qe habia bombos y salte las 2 rejas, la ultima era una de las negras gigante, cai de rodillas me hize mieerda jajaja

pero sali corriendo tabaa re emo, ahora me duelen maal jajaja

jajaj q groso la centenarioo jeje muy gracioso cantando canciones diferentes a las de la sivori ejej

yo taba adelante de todo de donde “surgian” las canciones jaj

:cry: :frowning:

muy bueno el final…

llegué y qeria ir a san martin baja, me dijeron qe habia bombos y salte las 2 rejas, la ultima era una de las negras gigante, cai de rodillas me hize mieerda jajaja

pero sali corriendo tabaa re emo, ahora me duelen maal jajaj
[/QUOTE]

Jajaj sacado. Yo entre casi primero, y veia que se iba llenando la SM, dije, que cagada la pifie, hasta que mientras veia entrar a la gente vi que venian los pibes por el puente y encararon la entrada de la sivori.
Terrible como suenan los bombos ahi abajo, ya ademas te pasan el partido jeje, hace cuanto es eso de las teles en la sivori baja, yo iba ahi de pendejo y no me acuerdo de que hayan estado.

muy bueno el final…

llegué y qeria ir a san martin baja, me dijeron qe habia bombos y salte las 2 rejas, la ultima era una de las negras gigante, cai de rodillas me hize mieerda jajaja

pero sali corriendo tabaa re emo, ahora me duelen maal jajaj
[/QUOTE]

Jajaj sacado. Yo entre casi primero, y veia que se iba llenando la SM, dije, que cagada la pifie, hasta que mientras veia entrar a la gente vi que venian los pibes por el puente y encararon la entrada de la sivori.
Terrible como suenan los bombos ahi abajo, ya ademas te pasan el partido jeje, hace cuanto es eso de las teles en la sivori baja, yo iba ahi de pendejo y no me acuerdo de que hayan estado
[/QUOTE]estaran desde el 2004 por ahí, yo tambien iba de pendejo, fue mi tribuna de la infancia, encima habia 2 bombos nada más y sonaban ree bien, contra corinthians la otra vez, FUE TREMEENDO, lastima qe saltabas y te ibas a la mierda en esos asientos de mierda jajaja

muy bueno el final…

llegué y qeria ir a san martin baja, me dijeron qe habia bombos y salte las 2 rejas, la ultima era una de las negras gigante, cai de rodillas me hize mieerda jajaja

pero sali corriendo tabaa re emo, ahora me duelen maal jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

muy bueno el final…

llegué y qeria ir a san martin baja, me dijeron qe habia bombos y salte las 2 rejas, la ultima era una de las negras gigante, cai de rodillas me hize mieerda jajaja

pero sali corriendo tabaa re emo, ahora me duelen maal jajaj
[/QUOTE]

Jajaj sacado. Yo entre casi primero, y veia que se iba llenando la SM, dije, que cagada la pifie, hasta que mientras veia entrar a la gente vi que venian los pibes por el puente y encararon la entrada de la sivori.
Terrible como suenan los bombos ahi abajo, ya ademas te pasan el partido jeje, hace cuanto es eso de las teles en la sivori baja, yo iba ahi de pendejo y no me acuerdo de que hayan estado
[/QUOTE]estaran desde el 2004 por ahí, yo tambien iba de pendejo, fue mi tribuna de la infancia, encima habia 2 bombos nada más y sonaban ree bien, contra corinthians la otra vez, FUE TREMEENDO, lastima qe saltabas y te ibas a la mierda en esos asientos de mierda jajaj
[/QUOTE]

Ah con razon yo hacian una banda que no iba ahi, de ahi me pase a la belgrano alta, y desp a la Alte. Brown Alta ( en ese entonces).

Tambien habia un redoblante, y los asientos si son una verga para estar saltando. Por donde se ubicaron ustedes, yo estaba mas solo que perro malo, pero como no tengo a ninguno ni de vista no se donde andaban…