Aliento vs. SM (SJ)

JAJAJAJAJAJAJ POOR
te imagino xD jajajaj

Asusta mi hno no?(L)

YO TENGO LA DE WEST HAM DE TEVEZ PERO NUNCA LA LLEVE A LA CANCHA JAAJA

JAJAJAJAJAJAJ POOR
te imagino xD jajajaj

Asusta mi hno no?(L
[/QUOTE]

1 90 :shock: yo mido 1,81 por ahi :smiley:

pero qe lindo!
el ST fue lo mejorrr :smiley:
me fui re re re contenta.
al llegar a mí pueblito (?) empapadísima y ver qe no llovía, la cara de varios, por dios!

Fuiste a la popu ?

sisisisi =D
estaba con los chicos, abajo de la pantalla.

aahh. yo estaba casi al medio donde estaba la tricolor :smiley:

no te ví (?)

con la 38 de abelairas difil no verme , igual estaba con campera :lol:

con la 38 de abelairas difil no verme , igual estaba con campera :lol
[/QUOTE]yo te veo arriba a vos
y corre sangre

jajajaja

soy un alan cualkieera xD

me paso lo mismo en La Plata el campeonato pasado contra los virgenes… lleve la casaca de España blanca y roja y un cana me dice: no podes pasar con esa camiseta… a lo que le digo? Que? si es de España que tiene que ver, no es de estudiantes ni nada de eso… y me dice: ponete la campera o te la tengo que sacar… :shock: :shock: hacia como 30 grados (fue el dia que nos mojaron zarpado con la manguera… gol de buonanotte y demas) y yo tenia justo, no se porque una campera de River… me la puse. pase a ese policia y me la saque … osea… algo ILOGICO… pero bue… esto es la inoperancia de los policias…

me paso lo mismo en La Plata el campeonato pasado contra los virgenes… lleve la casaca de España blanca y roja y un cana me dice: no podes pasar con esa camiseta… a lo que le digo? Que? si es de España que tiene que ver, no es de estudiantes ni nada de eso… y me dice: ponete la campera o te la tengo que sacar… :shock: :shock: hacia como 30 grados (fue el dia que nos mojaron zarpado con la manguera… gol de buonanotte y demas) y yo tenia justo, no se porque una campera de River… me la puse. pase a ese policia y me la saque … osea… algo ILOGICO… pero bue… esto es la inoperancia de los policias.
[/QUOTE]
Justo hoy la llevaste devuelta jajajaj

arielito deja de mentirle a la gente

me paso lo mismo en La Plata el campeonato pasado contra los virgenes… lleve la casaca de España blanca y roja y un cana me dice: no podes pasar con esa camiseta… a lo que le digo? Que? si es de España que tiene que ver, no es de estudiantes ni nada de eso… y me dice: ponete la campera o te la tengo que sacar… :shock: :shock: hacia como 30 grados (fue el dia que nos mojaron zarpado con la manguera… gol de buonanotte y demas) y yo tenia justo, no se porque una campera de River… me la puse. pase a ese policia y me la saque … osea… algo ILOGICO… pero bue… esto es la inoperancia de los policias.
[/QUOTE]

eso es por esclavoooooooooooooooo
:twisted:

Guat?? que paso que paso que passay?.. como fue eso? que tiene que ver la camiseta del bayern munich? si fuera la de boca o la de mandiyu (?) lo entenderia… pero… bayern munich eh?
[/QUOTE]

Nose que tiene que ver pero ayer se les ocurrio eso que no se puede entrar con camiseta que sea de river esto paso en la sivori baja y media , no solo a mi hermano a otro nene tambien le hicieron sacar la camiseta y a mi hermano le hicieron poner el buzo pero despues se lo saco es una medida bastante boluda.

No tienen dos gramos de cerebro los canas.

ALGUNO QUE NO HAYA IDO A LA CANCHA Y LO VIO POR FOX.VIO A BILARDO EN LO QUECIDO CON LA GENTE DE RIVER? ESTABA COMO LOCO! JAJA A CADA RATO RESALTABA EL ALIENTO DE LA GENTE DE RIVER.PERO INSISTIA EH! EL QUE LO VIO LO PUEDE DECIR.SALUDOS

q bueno q estuvo… :smiley:

La lluvia inevitablemente nos hacia gritar y cantar a todos. Imposible quedarse quieto y mudo jaj…

MUY BUENO !

Obviamente yo lo ví por tele y efectivamente el aliento del 2º tiempo fue bárbaro… se los escuchó bastante y a cada rato los mostraban… y con la lluvi más era un espectáculo…

De Bilardo no ví nada… aca en fox la previa es con Lopez, Macaya y Vignolo… de ahi quedan Macaya y Vignolo… sin Lopez: cuaaaaaaack!! jajajajaja

Hacía frio? o era luvia tropical(?)

maru tu estado para correr bajo la lluvia lamentable…