Aliento vs. SM (SJ)

Me pareció mucho mejor que otra veces! Abajo de la lluvia cantando, QUE LINDOOO!

Me pareció mucho mejor que otra veces! Abajo de la lluvia cantando, QUE LINDOOO!

En lineas generales fue bueno…

Como me enzope xfavor… , no aflojo en ningun momento la lluvia , terrible… 8)

PD: Hubo lios afuera en la salida ? (para variar…)

Con la lluvia se empezaron a mover todos.

El 1er tiempo un bodrio igual. Todo lo opuesto el 2do.

Aguilar paga la luz gordo rata. Que mierda le paso a la pantalla?

Lluvia malvada, fui con remera blanca :x :oops: :oops:
El primer tiempo bastante modesto, el segundo fue lindo. Corralito(L)

terrible la lluvia … toy con la re fiebre ajajajjaaj

el 2 tiempo se alento a morir , mas cuando se escuchaban los truenos mamaaaaa
ajajajaj

y el 1 fue bastante bueno =

primer tiempo safo…

segundo muy bueno

muy bueno el aliento
muy buenos los trapo’
muy bueno la ducha caliente despues de volver hehco sopa

Queremooo foto, la p… :twisted:

Hoy el aliento del segundo tiempo fue lejos lo mejor en todo el año. Todos los partidos tienen q ser asi.

Mortal el aliento en el 2º tiempo, en el 1º flojito.

Parrafo aparte a la cantidad de gente que metio San martin, terrible, me sorprendio muchisimo, pense que iban a ser 3 gatos locos, hay que tener en cuenta que todos esos se vienen desde San juan eh, TODOS jaja, la verdad para aplaudir.

Sii el segundo tiempo fue buenisimo, fui con campera para lluvia e igual me empape.

Lluvia puta.

Queremooo foto, la p… :twisted:

Hoy el aliento del segundo tiempo fue lejos lo mejor en todo el año. Todos los partidos tienen q ser asi
[/QUOTE]
coincido totalmente. El aliento dl segundo tiempo fue de lo mejor dl ultimo tiempo

no pude ir la puta madree
pero re bien
por la tele se los escuchoo mucho ee

Cuando se largo a llover estuvo bueno, pero despues ya era insoportable la llluvia :lol:

Cada vez mas fuerte, terrible.

Queremooo foto, la p… :twisted:

Hoy el aliento del segundo tiempo fue lejos lo mejor en todo el año. Todos los partidos tienen q ser asi
[/QUOTE]
coincido totalmente. El aliento dl segundo tiempo fue de lo mejor dl ultimo tiemp
[/QUOTE]

jaja, yo coincido totalmente con q queremo’ foto

el primer tiempo fue bueno fui a la belgrano alta i se escuchaba bien el segundo hasta algunos de la platea se copaban con los canticos (?) mui lindo =)

ahora digo yo, pq no se juegan los restantes 9 minutos mañana,
asi no se atrasan partidos y los san juaninos no se ven con la obligacion de tener que regresar a
buenos aires.

El primer tiempo fue horripilante… y de paso me molesto mucho el grupito que entro (ya saben de quienes hablo) y las cosas que cantaron…

Por suerte el segundo tiempo motivo mas… desde que empezo la lluvia no deje de cantar nunca…

Y como dijo uno ahi, espectacular la ducha caliente a la vuelta… jeje… y esta vez fui en auto asi que la re pegue…

ustedes abandonaron, que segundo tiempo estuvo bueno si no termino y uds se fueron? Ya estaban mojados, no pasaba nada si se mojaban un poco mas…


EL primer tiempo se canto un poco, como se venia cantando, y en el segundo tiempo, bajo la lluvia, se canto un monton, todos los temas eran gritados.

el segundo tiempo fue genial… y la llegada casa con ducha y algo pa comer ! mejor