Aliento vs. SM (SJ)

EL ALIENTO FUE MUY BUEN EN EL SEGUNDO TIEMPO.

POR FAVOR EN RIVER TODOS LOS DOMIGNO HAY UNA COSA DISTINTA A MI HERMANO NO LO DEJABAN ENTRAR A LA CANCHA CON LA CAMISETA DEL BAYER MUNICH QUE VERGUENZA SEGUN LOS POLICIA TENIAN QUE CUMPLIR LA LEY DEL DEPORTE

el primero maso, el segundo exelente

Guat?? que paso que paso que passay?.. como fue eso? que tiene que ver la camiseta del bayern munich? si fuera la de boca o la de mandiyu (?) lo entenderia… pero… bayern munich eh??

Toque timbre y pase … :twisted: :twisted:

:shock: :shock:

Ah bue… jajaja

Toque timbre y pase … :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es una dama che…

Que bueno se puso con la lluvia…

Que bueno que de a poco vuelvan las banderas y todo…

Que bueno el baño de agua caliente que me pegue hace un rato, ES-PEC-TA-CU-LAR !

Guat?? que paso que paso que passay?.. como fue eso? que tiene que ver la camiseta del bayern munich? si fuera la de boca o la de mandiyu (?) lo entenderia… pero… bayern munich eh?
[/QUOTE]

yo tranquilamente vi 5 personas con la remera del bayern munich hoy, la que tiene una onda estudiantes, no la que es toda roja. Y yo he ido varias veces a la cancha con remera del Benfica, flamengo, etc. y nunca paso nada :?

Muy bueno el segundo tiempo , encima en vez de parar llovia mas fuerte jaja . Igual mojandome ahi como un boludo esperando que se vayan los sanjuaninos rompia las pelotas jaja .
Que lindo los partidos asi

yo vi uno con la remera del Tiburon hoy

altiento buenisimo abajo d ela lluvia POR FIUEN VOLVIERON LOS TRAPOS

primer tiempo regular segundo MUY BUENOOOOO

Hoy el aliento fue el mejor de todo el año, terrible el VAMOS LOS MILLONARIOS, PONGA HUEVO’ PARA SER PRIMERO… cuando se empezo a largar a llover con todo.

que lindo q es el aliento cuando llueevee aasiiii

llovio tanto, q a uno le se le destiño la campera :lol:

si y estabaa en la baranda de las banderas jajaja

el aliento

el primero modesto…

el segundo se re puso con la luvvia
volvi todo pasapado …
muy bueno los trapos espero que siga asi

y a la vueelta ducha caliente hermosaaaaa
y desp algo calentito jajaj

bue por una del Bayern Munich es una estupidez terrible …

En la cancha de River eh visto boludos con la del Corinthians con “Carlitos” atras y otro con la de la seleccion con “Riquelme” …

NONONONO HACE MUCHO PERO MUCHO QUE NO ME COPE TANTO EN LA SIVORI CREO QUE JAMAS EN MI VIDA VI CANTAR TANTO EN UN ENTRETIEMPO POR QUE EL AGITE EMPEZO EN EL ENTRETIEMPO CON LA LLUVIA…ESPECTACULAR

:lol:
al final era un hilo de mierda
igual por suerte se salvo la casaca :cheers:

Jajajajaja, sabes que justo, cuando termino el partido y esperabamos a que abren le dije a mi amigo “dale, encima que hay que bancarse la lluvia…aunque sea: por que mierda no hay minas lindas con remeras blancas?”

Jajaja, juro que le dije eso (o algo asi). Bien ahi paqi, yo no te vi, pero seguro los que te vieron la pasaron bien :stuck_out_tongue:

Jajajajaja, sabes que justo, cuando termino el partido y esperabamos a que abren le dije a mi amigo “dale, encima que hay que bancarse la lluvia…aunque sea: por que mierda no hay minas lindas con remeras blancas?”

Jajaja, juro que le dije eso (o algo asi). Bien ahi paqi, yo no te vi, pero seguro los que te vieron la pasaron bien :
[/QUOTE]
DOY FE de que NO lo pasaron bien.
Jajajaja, me tuve que ir del corralito antes de que terminara el partido porque tenia que encontrarme en el anillo con las chicas de MdR… mi hno muy bien dispuesto y dada mi vestimenta se ofreció escoltarme XD unos chicos del interior, tenían una camarita y quisieron sacarme foto ¬¬ (era a mí o a la nube que tenía atrás) y mi hno no fue muy simpático jajaja.

Jaja, qe ortiba :stuck_out_tongue:
Yo ya te dije, dado que tenes un hermano de 1,90 no me meteria con vos :stuck_out_tongue:
Igual, no me imagino como habras estado para que hasta te quieran sacar fotos, jajaja.

Ah, yo no soy de perseguirme, pero me parece que en el bondi de vuelta habia 2 vagos (de river) que querian zarparme la casaca, jaja.
Me venian fichando, cuando voy para el fondo porque ya me bajaba justo se bajan tambien :P, y susurrandose cosas :P, por suerte el trafico me ayudo…el bondi abrio las puertas a 2 cuadras de la parada (ya habia tocado timbre), me corri por si se querian bajar y nada…le volvi a tocar a 1 cuadra, me baje, y ahi se bajaron…por suerte me deja en casita el bondi, y me fui corriendo “para no mojarme” y entre :stuck_out_tongue: