Aliento vs. SM (SJ)

Muy bueno el aliento desde la centenario. En los 13 minutos que duro el partido, ya me queria agarrar a trompadas con los puteadores que estan en la platea media. Lo acepto de los viejos, pero que pibes de mi edad o mas jovenes se la pasen puteando todo el partido, mamita. Y eso que duro casi nada el partido e ibamos 3 a 2. No me queiro imaginar lo que debe ser eso en un partido normal.

Es increible como putea la gente , el otro dia fui al corralito de la popular y tmb , o eran extranjeros o insultaban todo el partido.

//youtu.be/Yo soy Hincha de River no me como ninguna - YouTube

corralito (L)

es una mezcla de popular con la tranqilidad y los insultos de la platea…

tiene todo jajajajaja

estuvo muy bueno hoy… la cagada es que los que lo que cantaba la centenario baja (donde estaba yo), a veces no tenia nada que ver con lo de la sivori donde sonaban los bombos (parecia que hubieran 5 bombos masomenos)…

:@

con el corral no ehh :@

fede14deltablon vos estabas filmando un toque en la san martin media un ratoo,
estabas de blancoo creoooo…
puede ser?

si

aa te vi, yo estaba ahi nomas, arriva de la bandera de pilar. tmb de blanco nose si me abras visto… yo dije este pibe seguro es algun famoso personaje del forito… jajaja

la verdad qe no me acuerdo pero puede ser …

Jajajaja , perdon corralito :roll:

perdonado =) :stuck_out_tongue:

fede no puedo ver el video,
lo podes volver a subir :blush:
jaja
si lo subisssss
muchas gracias

si no lo ves antes , no lo vas a ver si lo posteo de nuevo …

entra a mi cuenta de youtube y miralo : www.youtube.com/fede14deltablon

No se puede ver el video , dice “we’re sorry, this video is no longer available”

Es un error temporal de youtube

Como suenan los bombos ahi abajo, vi un rato en la tv antes de irme para la facu y sonaban muy bien, como siempre que fueron ahi abajo, para la copa estaria que vayan algun que otro partido ahi…eran 500 personas cantando y sonaban como 5.000

Muy buena la cantidad de gente que fue, me sorprendió gratamente, mis respetos a los presentes.

bien hai regalando las camisetas (lastima q no lige nada cuando me avive estaba bajando y bue jaja)