Aliento vs Rojo

La llevo a la creamfield esa :twisted:

lo vi por tele y la verdad que se escucho bastante nuestra hinchada

bien ahi por los que pudieron ir!

Espero que nadie se ofenda, pero si ayer alentamos mejor que otras veces , fue gracias a AHUMADA…el MEJOR DE RIVER!

Vaya paradoja!

Y aguante el Burrito1

no se si fue por lo que dijo ahumada, pero se alento muy bien hoy

MUY BUENA LA ONDA EN LA TRIBUNA, IGUAL NOS FALTA UN POCO MAS…
HAY Q PONERLE MAS COLOR…MUCHO MAS COLOR
Y MAS ALIENTO POR FAVOR, NO PARAR D ALENTAR
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

No es un buen parámetro la TELE! ya que muchas veces suben y bajan el volumen a su antojo, muchas veces nos perjudican y otras nos benefician.

Es verdad en la hincha le ganamos por goleada ( como siempre)
El rojo solo cantaba en los corners y cuanto festejaron el empate… son muy amargosss…

El sabado hay que pocar el monumental que agarramos la punta solosssss
y no paramos massss

Espectacular!!!
Muy bueno la parte de " yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada"

Y dsp cuando le dijimos… "No se siente no se siente hay q amargo q sos independiente jajajaja terrible, se qerian matar porq estaba toda la tribuna callada y le cantamos esa y se morian jaja

Eran puro bombo y tompreta.
Creo q el aliento influyo mucho por las personas q habia en el medio en el paravalanchas, un chavon re grandote de remera negra sacaba todos los temas.

Igual hay q admitir q ellos hicieron buen recibimiento.

[b]yo lo mire aca en nqn en la tv y se escucho bien… pero es verdad q cambian el volumen al antojo del dire…
Lo mire con mis 2 cuñados… amargos de IndeSinGente… y me cargaban… se hacian los grosos… mi cuñado me dijo q estubo en el monumental y la gente no canta nada… tambien me discute que en los ultimos 5 años hicieron mejores campañas que nosotros (( cosa que le tube q demostrar que NO era cierta, a pesar d que ganamos poco y nada )) … pero cdo le demuestro me dice " pero ustedes tienen mas presupuesto que nosotros…" y yo le respondo " y hacete hincha de un club grande… pelotudo… " JAjaj… despues me dicen que pierden con nosotros porque son los unicos que nos juegan de igual a igual (( por eso no nos ganan hace 10 años ))… pero bue… y termina de decirme que esta bien que “rasin” les preste el estadio… pq ellos alkilan y q se yo… (( tristisimo argumento de que estan a 2 cuadras… River no podria jugar de local en la bostanera ni estando en la misma cuadra… pero bue son tristisimos… que queres

Aguante la banda loko… que grande el Enzo q me hizo Hincha del mas groso !!!

salu2[/b]

a mi me gustoo mucho el aliento la verdad mejor qe otras veces

totalemente de acuerdo con sacha.

mendoza es de river, cabeza de termo no compares las banderas negras de voka, con las banderas QE HIZO EL HINCHA DE RIVER.

perejil.-

on : muy bueno el alieento, y muy bueno el helado a $2, creo qe lo compro media tribuna

jajaja

vos si que te sabes la cancion…!

Dejáte de joder. Era agua congelada con azúcar y colorante.

El peor “helado” que comí en mi vida.

:twisted: :twisted: :twisted:

ya con el envoltorio del helado te dabas cuenta q no era muy lindo q digamos :twisted::lol::lol:

Una fiesta, Indesigente una amargura total como siempre, cantaron cuando termino el partido, muchas ganas de ganarnos tenian los amarguitos despues de 10 años

puff pero salia 2 pesos y en ese momento (veniamos de cantar bastante) nos sirvió mucho (?)

pd : no te bajaste a aguantar en belgrano rafaa ee

jajaja

un desastre que vuelva la barra , cero color y se escucho independiente en todo momento ,me saco la camiseta y dejo el fanatismo de lado como ahumada ,hay que ser sincero .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hace tiempo q se nota q pones comentarios en contra no sos d river
tan cagon sos che :stuck_out_tongue:

chuki no te bajaste en mitre ehhh ajjajaja

rafa solo se bajo si no estaba la policia cobraba el rojo (?) :lol:

palo bonito le mando el pibe mas arriba cualkiera jajaj…ese no fueee y dice q alento todo el partido me rei solo ajjaja