MUY BUENA LA ONDA EN LA TRIBUNA, IGUAL NOS FALTA UN POCO MAS…
HAY Q PONERLE MAS COLOR…MUCHO MAS COLOR
Y MAS ALIENTO POR FAVOR, NO PARAR D ALENTAR
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
Espectacular!!!
Muy bueno la parte de " yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada"
Y dsp cuando le dijimos… "No se siente no se siente hay q amargo q sos independiente jajajaja terrible, se qerian matar porq estaba toda la tribuna callada y le cantamos esa y se morian jaja
Eran puro bombo y tompreta.
Creo q el aliento influyo mucho por las personas q habia en el medio en el paravalanchas, un chavon re grandote de remera negra sacaba todos los temas.
Igual hay q admitir q ellos hicieron buen recibimiento.
[b]yo lo mire aca en nqn en la tv y se escucho bien… pero es verdad q cambian el volumen al antojo del dire…
Lo mire con mis 2 cuñados… amargos de IndeSinGente… y me cargaban… se hacian los grosos… mi cuñado me dijo q estubo en el monumental y la gente no canta nada… tambien me discute que en los ultimos 5 años hicieron mejores campañas que nosotros (( cosa que le tube q demostrar que NO era cierta, a pesar d que ganamos poco y nada )) … pero cdo le demuestro me dice " pero ustedes tienen mas presupuesto que nosotros…" y yo le respondo " y hacete hincha de un club grande… pelotudo… " JAjaj… despues me dicen que pierden con nosotros porque son los unicos que nos juegan de igual a igual (( por eso no nos ganan hace 10 años ))… pero bue… y termina de decirme que esta bien que “rasin” les preste el estadio… pq ellos alkilan y q se yo… (( tristisimo argumento de que estan a 2 cuadras… River no podria jugar de local en la bostanera ni estando en la misma cuadra… pero bue son tristisimos… que queres
Aguante la banda loko… que grande el Enzo q me hizo Hincha del mas groso !!!
Una fiesta, Indesigente una amargura total como siempre, cantaron cuando termino el partido, muchas ganas de ganarnos tenian los amarguitos despues de 10 años
un desastre que vuelva la barra , cero color y se escucho independiente en todo momento ,me saco la camiseta y dejo el fanatismo de lado como ahumada ,hay que ser sincero .