Aliento vs Rojo

que pasa nenito ,rodrouno@hotmail.com aver quien es mas cagon te espero ahora y vemos

Gracias Eze por el aguante, por interceder, otro buen forista que sabe como manejarse siin faltar el respeto!!

Chuky…no se que queres que te diga…hablas al pedo, nunca me meti con vos, asi que no se por que saltas a putear de arriba…si no pensas igual que yo todo bien, pero no vengas a boquear al pedo pq nadie te llamo…yo comparo lo que quiero y como quiero , es mi opinion…

Sobre lo que resalte en rojo, que te puedo decir…hablas de cabeza de termo y mira las pelotudeces que escribis…sos uno de los foristas que mas pelotudeces escribe en el foro…sos un pendejo inmaduro que no puede venir a señalar con el dedo diciendo cabeza de termo a nadie…madura y despues hablamos tranquilos si queres, yo me presto a cualquier dialogo o debate pero con respeto, y si te puteo es pq vos me faltas el respeto al pedo…

Un abrazo

Hacen un thread hablando lo que alterados que están todos y se siguen re puteando como siempre jajaja.
Los que lo miran por tv no diga NO SE ALENTÓ NADA, porque la tele manejan todo, sólo digan que por tele mucho no se escuchó y los que vamos a la cancha calmemonos un poco. No somos mejores que los demás por tener un carnetcito cuya foto queda estampada en el plastiquito!

Al fin!! Al fin alguien canta la posta!! Tal cual hermano, coincido 200% con vos en todo lo que dijiste, y me parece importantisimo el mensaje que das sobre el carnet!!

Gracias por tanta coherencia, una abrazo!!

en el segundo tiempo se callo un poco el aliento…
en el primer tiempo les pasamos el trapo mal

jajajajajajajajajajaja
crack.

Se mezclaba las canciones el flaco 8|

estuvo muy bueno el aliento, falto un poquito mas, y alguna buena avalancha jajaja, pero muy bueno…el bostero la puta q te pario estallo!!! hay q seguir asi

Estuvo muy bueno , Independiente canto pocas veces que cantaba toda la cancha , mi viejo y mis amigos cuando llegaron diciendo que no habiamos cantado tienen la cara de piedra .
El primer tiempo cagandome a puteadas con mi viejo amargo puto que fue ahi al lado de los policias en el costado . Y el otro boludo de mi amigo de 32 años bailando en la murga jaja .

Gracias a dios que estaba en la tribuna de enfrente

Sobre lo que resalte en rojo, que te puedo decir…hablas de cabeza de termo y mira las pelotudeces que escribis…sos uno de los foristas que mas pelotudeces escribe en el foro…sos un pendejo inmaduro que no puede venir a señalar con el dedo diciendo cabeza de termo a nadie…madura y despues hablamos tranquilos si queres, yo me presto a cualquier dialogo o debate pero con respeto, y si te puteo es pq vos me faltas el respeto al pedo…
Un abrazo

:lol::lol:

BASTA DE COMPARAR LAS BANDERAS DE RIVER CON LAS DE BOSTA!!! SON BOLUDOS???

Las banderas de River fueron en contra de 2 FORROS, especialmente el forrito Ahumadita, hijo de 78 millones de putas. Y se alentó mucho, con la popular llena hasta las bolas.

Lo de Boca fue contra TODO el equipo, cuerpo tecnico y dirigentes. En la tribuna no habia nadie y de aliento ni hablar. Y no creo que haya alguien más forro en ese plantel de Bosta que Ahumadita

Algunos perejiles dejan mucho que desear :twisted:

Saludos

a mi en la cancha me encanto el aliento pero cuando llegue a mi ksaa , aca parecia todo lo contrario ,

pero buen me chupaa lo q digann ,en la cancha tubo bueno

[b]AHUMADA HOY ESCUCHASTE LA CONCHA DE TU MADRE, TRAIDOR!!!

[/b]

Hoy no creo que haya escuchado nada, ayer por ahí si…