Aliento vs Rojo

muy bueno el aliento hoy la verdad, se canto todo el partido. lastima que no se ganó.

ESTA LOCURA QUE SIENTO POR VOS NO SE COMPARA CON NADAA

muy bueno el aliento hoy la verdad, se canto todo el partido. lastima que no se ganó.

ESTA LOCURA QUE SIENTO POR VOS NO SE COMPARA CON NADAA

muy bueno… contamos con la complicidad de los de indepte q cantan poco y nada…

igual amigos q fueron a la cancha hinchas del rojo tienen la cara tan dura como para decirme q no nos escucharon y q hcieron una fiesta tremenda… no lo puedo creer

Fue uno de los partidos q mas alentamos del campeonato

Fue una re Locura enciam despues me volvi en el 95 y siguio la locura por once y avellaneda jajajaja

recien en un foro de deportes (q no es partidario de ningun club) leì a uno de el rojo q decia “el partido fue malisimo pero parrafo aparte para nuestra hinchada que fue una fiesta”

por dios q amargura q son encima se creen seguidores

Muy bueno, exelente.

SE ESUCHO BASTATE…AHORA HAY Q SEGUIR ASI CONTRA HURACAN!

VAMOS RIVER!!!

El aliento: 8 puntos. ME gusto mucho

LE GANAMOS POR GOLEADA EN LA TRIBUNA A LOS AMARGOS DEL ROJO, DURANTE LA PREVIA Y DURANTE EL PARTIDO

Tambien escuche a muchos del rojo decir qeu fueron una fiesta, la verdad, los escuche 2 veces.

jaja es verdad, uno de mis mejores amigos es del rojo y volvio y me dijo “gallinas amargas no cantaron nada, copamos la cancha fue una caldera”

que cara dura por DIOS !!!

Excelente…se canto mucho, se cantaron varios cantitos, se cantaron canciones viejas.
Fuimos ampliamente locales, 9 puntos!!!

Una hora antes de que empieze el partido la verdad, fuimos locales.

Lastima los chiflidos.

Mamadera que hinchada eh… como gritamos y despues el impresentable (ahumada) dice que perdimos porque no alentamos… HOY ALENTAMOS Y ASI Y TODO NO SE GANO!!! asi que esta demostrado que los cagones son los jugadores…
Y bueno era buenisimo ver como los de Indesingente recien empezaron a cantar cuando termino el partido festejaban el empate que amargos!!!

“Somos locales otra vez”

muy bueno la verdad

MUY BUENO EL ALIENTO …LASTIMA POR LOS QUE PUSIERON BANDERAS "
EL HINCHA DE VERDAD CANTO Y ALENTO xd

si el rojo fue una fiesta el recibimiento desp cantar al final.
una postal fueron.:stuck_out_tongue:

de paso el 95 fue aalta fiestaa
nos pasamos dos cuadras!:stuck_out_tongue:
agitando x alsina y desp tome el primer tren :stuck_out_tongue:

y dejaste tirado a walter

:evil:

HOI SE ALENTO TODO EL PARTIDO, 10 PTOS

Fue la re fiesta me encanto cuando se canto la de yo campeon te vengo a ver , esa hace mucho no se cantaba

ni se escucho a los del rojo y dspues a los ultimo hijos nuestros hijos nuestros ajjaaj

espere q continue frente a hurakn

fue espectacular…por la tele se escuchaba mucho la hinchada