Aliento vs Rojo

muy bien river

lo del 95 fue a la ida o a la vuelta?

Estudiantes no silba a sus jugadores en instancias decisivas como estas.

Ida

excelente me encanto el aliento de hoy

yo me lo tome a las 3 y nada más habia 2 de River camuflados. ajaja

Estudiantes no tiene un 5 que sale a declarar que la hinchada de Gimnasia alienta más y se caga en toda la gente que deja todo por ir a la cancha sin importar nada.

Ahumada se merece lo peor.

Aguante River.

hoy si habia q putearlo y recontra putearlos

pero el sabado si o si a alentar a river maxi

en la tele, despues de bastante tiempo, se escucho un monton tomando en cuenta que eramos visitantes…lastima las puteadas y todo eso

Hasta antes del partido, excelente.
Las banderas y esos canticos que no ayudan en nada, arruinaron lo que parecia iba a ser una fiesta.
Una lastima.

SOMOS LOCALES OTRA VEZ (8)

Uhhh!!! estos putos del rojo se piensan que es una fiesta por solo tirar papelitos en la salida del equipo. Ja ja ja me dan risa

muy bueno el aliento despues de varios partidos que habia decaido y mucho…

Muy lindo.
Excepto sobre el final, floji…

¿Por qué la comparación?
A mí me molestó eso también, cada vez que la tocaba, silbidos! :mrgreen:
La gente estaba muy pendiente de ese forro.

pd: ojo con insultar! soy una dama (=

Los cantos contra Ahumada y Carrizo no opacaron la fiesta, no digan boludeces. Los trapos que pusieron algunos tampoco. Se alentó y se cantó muchisimo.

Un amigo banderero del rojo me dijo que “habia que admitirlo, a River se lo escucho un par de veces”. Yo le respondi que me habia parecido un partido parejo en las tribunas, porque cuando el rojo alento, lo hizo en serio.

vieron qe si nos ponemos no hacen falta los gorillaz de la barra.
esperemos seguir asi…
Ahora contra huracan mas qe nunca ehh

“…aca no hay banderas negras…” :roll: Asqueroso lo dehoy, no digo mas nada pq se ha discutido esto en mil threads ya…

esto es para el mendozino que no se en que tema del foro dijo que en la tele no se escucho nada y que solo cantaba un 10% y que me queria dar clases de como se siente cantar en la cancha: “parece que cantan muchos pero son los 20 que tenes alrededor”… aca estamos los que fuimos hoy y sabemos que cantamos los casi los 90 minutos!!

mendocino pelotudo, tenes menos cancha que independiente. Si no sabes sobre algo no te metas, te la das de loquito y lo miras siempre por tele.

Ni siquiera sabes lo que significo la bandera negra de boca, el contexto y lo que eso provoco, y venis a compararla con las banderas de protesta de River, por favor, si no sabes no opines.