Aliento vs Rojo

Banderas que expresan el pensamiento de quienes las hicieron. No seas simio y usa la cabeza.
No se plantó la barra a poner la bandera en el medio de la popu.

Aca esta el mendocino…algun problema flaco?? Fijate coomo te escribi y lo que escribi y te vas a dar cuenta que no la tire de pesado como vos…deci lo que quieras, yo ya opine en otro thread, lee si queres todo lo que dije y saca conclusiones, yo no voy a perder el tiempo con vos…que yo te queria dar clases de que?? Parece que no entendes ni lo que lees…

Muyy bueno el aliento , encima los amargos festejando el empate jaja.

vamos viejo el sabado todos a alentar que quedan 4 fechas para campeonar, hay que alentarrrrrrr

Por favor, lo que hay que escuchar!!Me la doy de loquito?? dame un ejemplo…pero conciso en el que me haya hecho el loco…no vayas a postear una opinion que se contradiga a la tuya para decir que me hago el loco…si se lo que significo la bandera negra perfectamente lo se…y sabes que, esto es lo mismo, con mas o con menos gente es lo mismo…

Me chupa un huevo si ponen o no banderas negras, ese no es el drama…me rompe las pelotas que las pongan, despues canten “…aca no hay banderas negras…” contradiciendoce y despues quieran negar que son banderas negras, queriendo darle otro sentido y sin argumentos…basta loco, fue una bandera negra y listo, me chupa un huevo ami que la hayan puesto, solo no lo nieguen…

Y si pibe, lo miro por la tele, pq vivo muy lejos y no tengo la plata como para poder viajar…eso me hace menos que vos?? sos mas hincha de River que yo pq vas a la cancha y sos socio?? Pobre pibe…

PALO PALO PALO PALO BONITO PALO HEE…
SOMOS LOCALES OTRA VEZ

PALO PALO PALO PALO BONITO PALO HEE…
FUIMOS LOCALES OTRA VEZ

ALENTAMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO
LA UNICO QUE NO CANTE FUE EN CONTRA DE CARRIZO Y AHUMADA DESPUES
HASTA QUE LLEGUE A MI CASA…

AHUMADA CARRIZO LOS BANCO LOCO, NO AFLOJEN…

RIVER-el-mas-grande-lejos

como hago para subir una maldita foto

Ah! si?
Y lo viste cómodo desde tu casita? :mrgreen:
Comparar las banderas negras de la bosta con las banderas que expresan el sentimiento del hincha común de River, me parece muy exagerado, es como…no sé… no quiero bardear. Te aconsejo que te informes primero antes de opinar sencillamente al pedo.
Saludos!

Ahumada SORDO.

ahh buee, cambiate la letra flaco.

loco la verdad q fue una fiesta, la gente dejo todo, los putos del rojo ni siquiera son puro bombo, estaban estaticos los 90 min, ni aliento, ni bombo ni trompeta ni una mierda, son de 4ta, lastioma q se perdio

saludos!

Lucho

Ahh, y yo que pensaba que habíamos empatado…

Ayuda mucho la acústica de la tribuna. La forma en que retumba hace que te den mas y mas ganas de cantar.

En cancha del Rojo pasaba todo lo contrario. O en la tercera bandeja del chiquero inmundo.

:twisted: :twisted: :twisted:

[b]
Es la primera vez que escucho a Independiente cantar y alentar tanto …

pero ojo lo de River estubo muy bien
[/b]

:lol::lol::lol::lol:
Fachoo jaja, me haces cagar de risaa

‘‘ah buee… flaco cambiate la letraa’’ ahjajajajaesa fue mortal

y sobre el aliento tuvimos de bien para arriba, con todas las adversidades y la semana de mierda q pasamos la verdad q bastaaaaante bien. Si al bambino Veira le preguntaramos: ‘‘Che bambi te gusto el aliento de River?’’ seguro que responderia: Baaaaaaassssssssstaaaante, bastaaante

Eh , no se la agarren con el mendozino , es lo que piensa y listo , tampoco da para que le vengan a decir EH VOS LO MIRAS POR LA TELE ESTUBO BUENO? osea piensen un poco , aca son todos hinchas de river ninguno mas que el otro ni menos , entonces piensen antes de hablar.

Vos tomatela pelotudo que con vos tengo algo pendiente desde turiver ,

EL ALIENTO MUY BUEENOO

SE ALENTO TODO EL PARTIDO CALLO UN POCO AL FINAL

HIJOS NUESTROOOS!.. HIJOS NUESTROS! …

:cool:

El aliento estubo barbaro, espero que se deen cuenta que sin barra estamos mejor, mas tranquilos, y alentamos x los colores no x $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, sigamos asi, que sin barra les pasamos el trapo a los amargos de avellaneda.

pregunta Rafa, ayer tenias puesta una remera negra de quedia…CANTEN PUTOS?

EDIT: no se que mierda aprete que puse el mensaje 2 veces