Aliento vs. Racing

para mi no fue bueno…

te falto poner: AHORA COPEMOS EL JUEVES COMO HACEMOS SIEMPRE QUE NOS VA BIEN!!

Y racing canto todo el partido el que no lo escucho es porque o es sordo o porque estaba internado en el coraozn de la barra!

lo de racing fue penoso… solamente con los goles un poco y nada más… la gente de River en el segundo estuvo espectacular…

La canción de gonzalo me parece un asco… es más… no puedo entender como hay gente que canta volvimo’ a la cancha cuando nunca dejaron de ir… como para darle apoyo a esos asesinos y ladrones del club… que por lo único que me defienden cuando voy de visitante es porque primero ellos le mataron a uno o corrieron a los plateístas… como pasó con racing hace 1 año en barrancas de belgrano… y que para colmo bardean también a la propia gente de River… no puedo creer que insulten a la verdadera gente de River… la que paga la cuota de verdad… que se vayan a la p**a madre que los pario

Saludos
diegocapo

Que??? Que racing canto todo el partido??? Nada q ver che. Debes haber estado en la centenario vos…Pero racing hubo 30 min del 2º tiempo q fue una literalmente una postal!! Esta bien q seas objetivo, pero ya estas delirando con eso q dijiste.

No habia leido eso q pusiste q cuando nos va bien…otro infiltrado mas.

Pero callate la boca. Yo estaba en el corazón de la barra (?) y veía y era una postal esa tribuna , dejame de joder.

VAMOOO EL JUEVEES! A copar!

YO CREO QUE FUE MUY BUENOEL ALIENTO Y SE ESTA CANTANDO COMO ANTES.
CAPAZ UN POCO MENOS.

EL PROBLEMA ES INTRODUCIR LAS CANCIONES NUEVAS EN LA GENTE…

YO QUE ESTABA EN LA SAN MARTIN ALTA VI QUE POOCAS PERSONAS LA SABIAN

EN TOTAL SUMANDOME A MI TAMBIEN: CREO QUE LLEGABAMOS A LAS 20 PERSONAS QUE LAS SABIAN

PERO CUANDO SE CANTAN “LAS VIEJAS”
SE LOGRA UN MAYOR ACOMPAÑAMIENTO,
PERO DESPUES LA GENTE SE QUEJA DE QUE NO HAY CANCIONES NUEVAS…

1ero: 7.50
2do: 8.75 xD

A mi me gusto el aliento estuve en la popu bien en el medio arriba de todo, el primer tiempo colgaron mucho con la cancion nueva q la verdad no me gusta demasiado pero igual la canto, en el 2do se alento mas a river y la gente se prendio un poco mas, la verdad q los de racing cantaban solo cuando hacian los goles lo q me sorprendio q trajieron como 13 bombos, y bueno el q le da verguenza o dice q se escucho a racing todo el partido q valla a la cancha y no se quede mirando por la tele si quiere opinar.

amo escuchar cantar a la gente cuando a river le hacen un gol… y amo ver que en la tribuna habia mucha gente, a pesar del dia, a pesar de todo lo mal que nos viene yendo… no se puede decir que no hubo aguante!!!

SE ESTA ALENTANDO COMO NUNCA NIEMBRAAA Y CLOOOOOS SE DEVEN QUERER MATAR, LA HINCHADA CANTA A FULLL, MATARIA QUE SE TRANQUILICE TODO, 10 BOMBOS MUCHAS BANDERAS HOY UNA MASA.:):):):slight_smile:

q loca esta la hinchada cuando va a ver a riverrr!.. momento top de la tarde jeje

fue buenisimo, ademas hay que tener en cuenta la gripe que nos vamos a agarrar jajaja

Faltan mas banderas de palo guachin, DAALEE!

Para alentar no tenes que estar moviendo la mano, o saltando eh! por que decis que era una postal? porque no se movian? Si estas en el medio, es obvio que no los vas a escuchar, como ellos no nos escuchaban a nosotros.

El aliento: PT 6, ST 8.
Tema de mierda el de la barra. Como quieren que la canten todos si bardean a los de la platea? es obvio que ese tema no va a progresar mas alla de los del medio de la popu. Encima no cantan acorde a la situacion.

Seee, el jueves vamos a estar todos afonicos, jeje.

Hoy, en vez de dar esos sobrecitos de antimicotico, tendrian que haber dado tecitos Vic, jeje. Buena propuesta para el jueves.:lol:

1t: 4
2t: 8

el primer tiempo se canto mucho en contra de racing, que no estuvo mal, pero en momentos se abuso, y se canto la cancion de jambao como por 15 minutos, cuando habia que levantar al equipo. la dejharon de cantar xq la gente empezo con otra, sino seguian asi todo el partido :roll:.

el segundo tiempo fue tremendo, me dolia la garganta :). un par de temas se re pusieron, hasta que volvio de nuevo el tema de jambao jeje. en general muy bueno

El 1er tiempo relativamente bien.
En el 2do estuvo bueno.

PD: lo q no me gusto es q se ponian a cantar esa cancion de “se parece mas a ti” en momentos q habia q cantar canciones d aliento e ir para adelante.

EL 1ER TIEMPO BASTANTE BIEN. Y COINCIDO CON CASI LA MAYORIA QUE EL PRIMER TIEMPO ESTUBO BUENO, SALVO LA PARTE DONDE SE CANTO ESTE TEMA DE JAMBAO! PERO BUE, NADIE SE PRENDE CN ESE TEMA.

DESPUES EN EL SEGUNDO TIEMPO EL ALIENTO FUE TREMENDO!! QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER A RIVEEEER(8) SEE RE PUSO ESA! CREO QUE EL ALIENTO DE HOY FUE BUENISIMO!! OJALA QUE CONTRA boca LA BARRA LLEVE TODO, LA TRICOLOR, LA BLANCA Y ROJA, LOS TIRANTES, Y QUE ALLA BANDERAS DE PALO :smiley:

alta gripe se viene eh:P

y el telon tambien jeje. no se cuando volvera, puede ser un buen momento, pero todo a su tiempo…

Las banderas de palo son fundamentales :stuck_out_tongue: