Aliento vs. Racing

Por favoor! Dejense de joder si se canta o no a favor del equipo… muchas veces se cantan temas a favor de River y no está toda la popular a full alentando. No pienso señalar ni nada, porque nunca fui con gente de acá a la cancha pero leo que muchos se quejan pero en la cancha muchas veces no se refleja lo que se dice. Además, les jode el tema nuevo pero cuando se ponen a cantar “SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!” se prende TODA la popu :roll:
Me canso de leer excusas, si van alienten a River y dejense de quejar de TODO.

Primer tiempo: 6
Segundo tiempo: 9

lamentablemente tuve que ir a la sivori baja, asi que para mi fue una mierda el aliento todo el partido, que amarga que es la platea la puta madre

que calidad :cool:

se escucho bastante mas a River que a Racing.

PT : 7
ST: 8,90

A confesión de parte…

No cantaron todo el partido. Pero cuando lo hicieron, se escuchó bastante

cantaron 2 veces racing, no seas caradura, ganabas 2 a 1 y mirabas la fiesta de river…amargo

Rasinclub canto solo en los goles de ellos, la tribuna fue una fiesta abajo de la lluvia se canto a pleno
a la noche mire fdp y pasaban solo la hinchada de rasin q bronca q me da estos vosteros del ortooo
vamos river sigamos asiii

primer tiempo 6
segundo tiempo 8

como me moje ayer

que hija de puta la gorra que no nos dejaba meternos abajo del techo
muy bueno el “policia policia, que amargado se te ve…” jaja

se nota q sos amargo
no seras del rojo?

jeje yo soy de esos
eso me enseñaron de pibe

los anti river en su diario destacoron el aliento de las dos hinchadas…

El primer tiempo fue flojisimo. Yo estaba en la sivori media y escuchaba mas a Racing que a RIVER. Ahora si, en el 2do tiempo los matamos en la tribuna.

PD: Llevo gente y canto racing eh

en el primer tiempo aceptable en el segundo tiempo muy bueno se canto mucho de apoco tamos volviendo vamo river plate carajoo

siempre le ganamos en aliento a los rivales…esta no fue la excepcion…pero no se alento como otras veces…igual bastante bien…
son medios pajeros porq el tema de volvimo a la cancha…porq no me importa nada…etc…ese tema no lo canta nadie casi, solo ellos, yo lo cantaba tmb porq no me podia quedar callado, pero meten a gonzalo al pedo, esa parte q nombraban a gonzalo la sacaria, mucha gente esta en contra de meterlo en lo q es alentar a river…y a mi tampoco me gusta q lo metan en el aliento al equipo…
q lo canten en la previa o cuando termina el partido, no da para alentar al equipo…
porq no arman un tema sobre el beto, angelito, el burro, etc…algun idolo??? noooo meten a gonzalo dejate de joder

Flaco yo estuve en la sivori baja y estabamos cantando saltando bajo la lluvia no como los de la media q estan ahi por q no qieren mojarse .

En la sivori baja hubo muy buen aliento ayer

Yo estuve en la sivori baja y la verdad que ahi se alento bastante apesar de la lluvia

en generaal un 8 , en el segundoo se alentoo mcuhoo.