Aliento vs. Racing

1º tiempo: 6…7, no mas.
2º tiempo: 9… Se re pusieron canciones como “somos los pibes” (cuando estabamos para el cachetazo), “yo a vos te sigo aunque vos vayas bieen” y un par mas q en este momento me estoy olvidando. Muy bueno estuvo el aliento en lineas generales.
PD: Cierren el thread del q dice q fue pesimo el aliento, por favor.

1º tiempo: 6…7, no mas.
2º tiempo: 9… Se re pusieron canciones como “somos los pibes” (cuando estabamos para el cachetazo), “yo a vos te sigo aunque vos vayas bieen” y un par mas q en este momento me estoy olvidando. Muy bueno estuvo el aliento en lineas generales.
PD: Cierren el thread del q dice q fue pesimo el aliento, por favor.

1er tiempo 5
2do tiempo 9

que lindo que estuvo bajo la lluvia el 2do tiempo… esas son cosas que el dinero no puede comprar!

PT: 6

ST: 9 SE RE PUSOO LA CANCION SOMO LOS PIBES

bien la gente a pesar de la lluvia y lo mal que estamos… se canto mucho

El 2d0 fue muy buenooooooo

El 1° tiempo malo, el 2°mejoro, sobre todo despues de los goles.

Nefasto el “que se metan en el culo el derecho de admision” cuando ivamos 3 a 3 y habia que tirar el equipo adelante.

Muy bueno el “QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER A RIVER”

el primer tiempo no fue como el segundo por ke se cantaron temas de la barra para gonzalo acro, ke al pedo por dios, era el momento ke habia ke alentar al ekipo. el segundo tiempo se dio asi, con los temas ke keriamos y fue increible

che racing, la guarda imperial la numero 1? por favor jajajaja. si cantaron 10’ es mucho.
y otra cosa, todos los giles ke van nada mas en las buenas y en los dias soleados, ke me chupen bien la pija.

Totalmente!!! Empezaron con la de Jambao, q no da para “motivar” al equipo pero ni ahi. Buenisimo la cancion “q loca esta la hinchada”. No tiene mucho q ver con sacar al equipo adelante jaja, pero se re puso.:wink:

en lineas generales fue bueno …

2 do tiempo muy bueeeno, pero dejate de joder me dio una bronca me aleje del medio en el 2 do tiempo y noi canta casi nadieee q amargura!!!

a mi me gusto el aliento de hoy , estubo bueno

en el primer tiempo un 6 o 7

en el segundo un 9 , en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazon (8) se re puuso

racing q amargo q sos por diosss

SER HINCHA DE RIVER EN LAS BUENAS ES FÁCIL EN LAS MALAS SE VEN LOS VERDADEROS…!!

El primer tiempo fue malo porque se cantó mucho esa PESIMA cancion nueva de la barra… lo peor es que hay gente que la canta!!!

El segundo tiempo levantó muchisimo pero igual que en el primero… cuando era el momento que más habia que alentar, de nuevo con el derecho de admision y gonzalo!! HAY QUE ALENTAR A RIVER!!! a quien representa esa cancion??

Asi que el aliento en general fue bueno, obviando claro está las partes que se cantaron a favor de la barra y no a favor de river.

Saludos

maaaal la cancion nueva es malisima, el primer tiempo fue malo xq estubimos media hora cantando la cancion nueva de volvimo a la cancha hasta q uno empezo a cantar vamo vamo vamo river pleeii, y ahi lo segui hasta la muerte, q tema mas boludoo el nuevo, en general aliento:
1 tiempo 4
2 tiempo 9, hasta q volvio el volvimo a la cancha:surprised:

Dejense de joder por favor, el equipo necesita huevop y se ponen a cantar SOY UN LOQUITO, NO ME OLVIDO DE GONZALITO Y ENTRO CON DERECHO DE ADMISION DE LA MANO DE AGUILAR… y lo peor es que se prenden!
o contra boca, cuando no? el equipo abajo y le cantamo VIVEN TODOS BOLIVIANOS, QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO…

Ahh ademas, no llenamos la popu, y las plateas un asco, todo por una lluvia?

Me sentí muy amargo hoy!

Tuvo muy bueno bajo la lluvia. El primer tiempo medio amargo (5) y el segundo dsp del gol fue impresionante (9), tuvo muy bueno cuando cantamos qe loca esta la hinchada (8). Igual x momentos Rasin fue mas, pero en lineas generales los superamos

Para mi no los superamos, como mucho estuvimos a la par!
Y como siempre digo, diganme bostero, amargo o lo que quieran, solo soy objetivo y asi como una vez abri un trhead para decir el terrible aliento que hubo en banfield, hoy digo que fue pedorro con algunos minutos muy buenos!

Muy bueno.

Prefiero cantar contra boca, que son cagon, que corrieron, etc antes que el “volvimo a la cancha”

Que amargura el que no fue porque llovia, de ultima vas a una platea techada, dejate de joder ! Amargos…

alto clima bueno

les dejo un video de la previa mirenlo votenlo YouTube - Previa River - racing

falto el tema a donde vayas siempre esteremos ese se re pone saltan todos

AHORA COPEMOS EL JUEVES COMO HACEMOS SIEMPRE