Aliento vs. Racing

el 1ero maso,el 2do se escuchaba lindo

en general fue muy bueno,

recien volvi de la cancha x ende hecho sopa x la lluvia el aliento el primer tiempo regular en el segundo muy bueno lo peor cuando hay que alentar al equipo la barra empieza con el tema nuevo volvimo a la cancha que solo los representa a ellos. racing amarguisimoooo todo el partido!!!
Otra cosita hoy como siempre cuando tuve que cruzar quinteros hubo encontranozos con los putos de racing sin codigos eramos como minimo un grupito de 14 iban mujeres pendejos que no superaban los 15 años y los forros de racong vinieron a dar yo pude safar pero
varios cobraron es increible el festin que se hacen siempre los visitante con la gente de river que pasa x ahi en su mayoria plateistas.

loco q giiles no digan q el primer tiempo fuee malo por q se canto mucho el volvimo a la cancha , por q tmb se cantaron otras canciones y la gente no se copoo , asii q no le tiren toda la mierda a la barra ,

nose yo no pude ir por la lluvia, y lo vi por la tele, y se escucho raing todo el partido, menos la ultima media hora

Ah buee…

loco si no fue no fue punto , dejen a la gente tranquiilaa , tendra sus razones por q no fue , q te crees por q fuistes un dia de lluvia queres mas a river?..igual te lo digo bien pero ya fuee si no fueron no fueron …

q hdpt la gorra hoy q no nos dejaba esperar en los pasiillos nos tubimos q quedar como 50 minutos mojandonos bolsa de cuernosss …

mucha de la gente de va a popular fue a la sivori media… estaba llena

yo me cague mojando pero bueno… ahi gente que le molesta mucho mojarse…

1er tiempo: 6 un poquito flojo
2do tiempo: 9 explotoo!

1… todo lo qe dicen aca de “barra de mierdaa canta esa cancion blablabla” diganselos en la cara a ellos… pqe dan lastima todo el dia resentidos pqe se canto esa cancion
2… tubo bueno el alientoo
3… si yo viviria donde vive ese qe no fue por lluvia… mamita mia

Primer tiempo 1
Dejamos que sean locales…

Segundo tiempo 8
Se alento Bien daba para mas pero se re escuchaban ellos tmb!
Yo no entiendo como hay gente que escuchando a los otros no se motivan para taparlos,
Lei que uno dijo que se sentia amargo…Yo no los que estaban al rededor mio seguro si, loco no me daba mas la garganta! Y nadie se prendia en el pt!
Que manga de amargos! Que por que se canta contra boca no cantan, que por la barra no cantan, que por que no les gusta el ritmo!
Hay que cantar lo que venga…
Si bien a veces los temas no van acorde con los momentos del partido, hay que cantar igual!
Si Bien tmb tienen razon en que no nos sentimops identificados con algunas frases, por ejemplo ‘‘Por que a gonzalo no lo vamo a olvidar’’ nunca lo conoci pero bueno li cantpo igual…
Trataba de mover ala gente hacer fiesta subia y bajaba para haber si haciamos avalanchas o algo! nada!
todo siempre hasta los goles!
se puede cantar ehh sin que haya goles nuestros tmb!
Contra colon el año pasado los poquitos que fuimos al monumental cantamos muchisimo!
en fin…

igual siempre se escucho la gente de river…

Ah Otra cosaaa soy de tempereyyy!
Y fui a pesar d ela lluvia y de que no tenia plata, y de que nadie me regala nada…
Tengo que comerme 4 horas en ida y vuelta, y encima ir a sacar las entradas siempre…

1er tiempo 7 , segundo 9 !
banco a muerte la nueva cancion de los pibes ! ,
ex blanquiceleste s.a que amargo que sos por dios no te escuche ni gritar los goles casi , jajajaja , despues los amargos son tus vecinos no ? ,
hace un rato largo llegue de la cancha , como me cague de frio x dios

En este torneo, se esta cantando mas de visitante. De local, en los costados de la popu, muy amargos.

El costado derecho, tirando a la platea Belgrano, ese es amargo, el otro no. Aclaro porq veo a muchos q se quejan.

Hoy sino fuera por la gente comun, el 1º tiempo hubiera sido un velorio absoluto. Ese tema nuevo logicamente no lo canta nadie, y la gente comun tuvo q empezar a cantar otra cosa para que la cosa cambie. Ibamos perdiendo y estos tipos seguian cantando porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar.
Espero que no se vuelva una costumbre, pero ya me veo venir en los proximos partidos largos minutos de silencio en la tribuna.

5 minutos ponele q se canto? …en los otros 40 m q paso? tmb tienee la culpa la barra?
muchachos hay q cantar embes de quejarse siempree y hecharle la culpa a otros…
si el primer tiempo fue malo fue por culpa de todos no solo de la barra;)

Yo siempre estoy en el mismo lugar en la popu a la altura de la bandera de delirio y carnaval y de abajo para arriba en el segunda paraavalancha y la gente de ahi canta bastante. COn mi hermano y un par de gente mas cantamos TODO el partido. Es verdad es que cuando habia que levantar a la gente incistian con la cancion de yambao pero en general se canta bastante. Vamos RIVER!!!

bueno el aliento, podría haber sido mejor, pero bueno

PAARÁA, SUPER HINCHA ,
si el pibe, dependé del padre capaz, y el padre no quieré ir, que tiene ?

no todos somos como vos, que vas a todos lados y dejamos todo por river (?) igual flasheo con lo que dijo de rasin

PT 7
ST 9

no se por que califican tan bajo el primero… lo que me dio verguenza fue racing… solo cantaron cuando hicieron goles y poco mas…

saludos :wink:
PD: afonico quede :stuck_out_tongue: