De onda, con el momento que estamos pasando…Da para hacer estos temas? Todo bien que sea en tribuna y que se yo…Pero me imaginaba el Foro saturado en los Threads sobre información de los candidatos…
Bien pastillero, por fin un poco de cordura. La verdad es que no puedo entender a los hinchas que hablan de los hinchas diciendo que puteen y que no alienten. Lo que veo es que son nenes de 16 17 o 18 añitos y no tienen ni ide lo que era ir a ver al millo sin salir campeon por 18 años y alentar igual, se ve que esa parte no se la enseñaron sus papas. AL MONUMENTAL SE VA A ALENTAR, Y A LAS URNAS SE VA A PROTESTAR, VOTEMOS MEJOR Y TENDREMOS UN MEJOR CLUB…!
ABRAZOS A TODOS
A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular,
ustedes matense en la cancha, que acá en la tribuna los vamo’ alentar,
pongan más huevo!, pongan más corazón!
como ponemos, nosotro’ en el tablon,
dejamos todoo, solo por ver esa camiseta,
pongan más hueevo!, pongan más corazón!
por que esto es RIVER y hay que salir campeon,
vamo’ lo millo’ no le falles a toda tu gentee
entonces si no tenes idea para que posteas?
salame
entonces ponele nose, no agregues la otra pelotudes de los jugadores, por que esto no es campo de juego.
Y la proxima vez, saca vos el tema para putear en la cancha, y vemos quien te sigue
yo posteo lo que se me canta en las pelotas, ademas la tribuna y la cancha tienen relacion, o mas bien deberia, a ver si lo acomodas en el tacho que tenes por cabeza