pero nosotros los podemos cargar con los 33 campeonatos gracias a los jugadores q ganaron esos 33 campeonatos… si hoy no hay jugadores… que queres q hagamos? q me ponga la 10 de river? me encantaria pero seria peor…
mientras tanto hay que hacer cosas para que vuelvan esos jugadores que pueden dar campeonatos jugando bien como siempre fue en river… no cantar por nosotros mismos y promover la cancha llena a cualquier costo sin importar lo que pase en el campo… el dia que river ande bien, se puede priorizar esto… mientraas river ande asi, hablar de la hinchada es la pelotudes mas grande
si pudiera hacer algo lo haria… se puede hacer una cosa… votar bien, quien fue tan pelotudo de votar x 2da vez a aguilar… yo en el 2005 tenia 12 años y me acuerdo perfectamente de q ya odiaba a aguilar… si a los 12 años me daba cuenta de q era un ladron imaginense a los de 30, 40 q son los q votan
$$$$$$$$$$$$$$$$ te gustan sus argumentos
y los q no lo hicieron tuvieron paja d ir y ahora estan los resultados… en ese momento la eleccion no era taaan importante me parece como ahora q todos esperamos ese dia
y como se van a ir los jugadores si nadie les demuestra enojo salvo algunos tipos que los putean, la mayoria cantando “mira que distintos somos” , y que distintos somos , la verdad, nosotros damos verguenza, ellos siguen en la copa tranqui y con buen rumbo:roll:
Por lo mismo, porque los jugadores pasan y los técnicos pasan, es que no son intocables y hay que manifestarte en contra de ellos. Lamentablemente ellos pasarán, pero la historia quedará, y todos estos pelotudos y mangas de muertos se están encargando de ensuciarla y mancharla cada día más.
y bueno… entonces si son socios q usan las instalaciones y estan conformes espero q sigan ocnformes ahora… total la cancha de bochas estara perfecta no?
q otro? q no se probo nada para echarlos? no se puede hacer nada… a ahumada se le hizo d todo y no se logro( x suerte para mi)
Empezá a caer en la realidad, hoy en River no hay nada lindo. La idea es cambiarlo lo más pronto posible. Pero con los muñecos de torta que tenemos como hinchas la mano viene complicada…
Viste? Ahora resulta que cuando llamas a ticketek hay un sistema de ranking que nadie dijo. Es un sistema inteligente que detecta si del número que llamas es el domicilio el cuál el socio registró cuando se hizo socio. En cuestión de segundos consulta a la base de datos para saber la cantidad de partidos asistidos. Si la asistencia es perfecta, entonces te atenderá una operadora, sino te dará ocupado :mrgreen:
Fue bueno, el aliento pero falto mas insulto a los jugadores, no la pueden sacar tan barata estos hijos de puta…
Si en voka pasara esto los jugadores no saldrian de estadio seguro…