Aliento vs Gim de jujuy

malisimo menos cuando empezo el partido.

Bien(?) aguilar queriendome dar una mano!!! La hinchada local siempre sale despues del visitante y oh casualidad anoche salimos primerosss!!!

El que va a la boca SIEMPRE consigue. Para cyberbarra, no serás muy loco, vos? Obvio que si quería conseguía. Me iba hasta allá y compraba reventa, pero prefiero comerme el garrón de mirarlo por tv y no alimentar a esas lacras que se llenan los bolsillos a costa del sentimiento del hinchada. Mientras más les compren, más tiempo vamos a tardar en terminar con la mierda de la reventa.
No soy tu amigo, asi que el “amiguito” guardalo para otra persona.
Por último, no lo canté porque lo vi por tele. Si hubiese estado tampoco lo hubiese cantado porque a mi no es algo que me cause gracia… Tan difícil es de entender? O supones que todos tenemos que ser ignorantes como vos y que nos cause gracia discriminar?

Saludos CAPO! La próxima te contacto para que me consigas entradas cyberbarra.

Encima este martuncho gato, se hace el que consigue entradas…

Por dios, CARADURA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Ovbiamente preferiria no leerlo viniendo de un hincha de river , si me lo dice un bostero vaya y pase pero que se lo diga un hincha de river a otro , no es nada lindo…

y vos logi a quien te comistee?? payasoo mediaticoo… eso que no me conoces porque no te da la nastaaa

De qué nasssssta me estás hablando, rengo del tablón?

A vos no te da el teléfono para llamar a ticketek, descanso. Dejá de colgarte y pagalo, ratón!

Sin el monito ese que te consiguió entradas no ibas a ningun lado, zapato.

cachivachee… quien sos ? Ricardo Ticketek… zapallitoo , cuando quieras vemos quien es mas guapoo, logi

Tal cual, es la realidad, ahora parece que por ser hincha de River tenes que mirar para otro lado.
Bah, es la mentalidad del hincha de hoy preocupado porque los bosteros no los carguen y nada mas.

mira que sabemo’ donde vivis eeh
te vamo a quema lo rancho a vo

Fue horrible el aliento

1. No pueden no insultar a los jugadores ni a Aguilar en todo el partido
  2. Apruebo las puteadas a Rosales y a lluvia de aplausos a Maurito Díaz.

Si, pero todo eso entraría en una remera de Fabbiani! jajaj

Igual, son todas verdades (lamentablemente) las que decís…

bajon no puetar a aguilar aller

aluqe ablaba contra los jujeños no te olvides que ortega es de alla eeeh y es idolo de river chabon

Bienvenido a la pura realidad…

Senti mucha decepcion , esperaba mas puteadas y mas gente en el hall al final del partido

Yo en el 1º tiempo, estuve en la popular, y el “A ver si nos entendemos” se sintio… En el entretiempo me fui a la sivori baja porque supuestamente una amiga estaba ahi, y al final no estaba, asi que nos quedamos solas con mi hermana. Cuando termino el partido la mayoria no aplaudió al equipo. Un señor, vio que algunos aplaudieron y empezo a gritar: “¿A quien aplauden?” re caliente. Y cuando los jugadores pasaron por ahi, se comieron una linda puteada, en especial rosales y ahumada. A la salida, cuando pasamos por el hall todos cantaban " Se va acabar , se va abacar la dictadura de aguilar".

Hay días donde hay que putear a todos. Ayer era uno de esos y no pasó nada.

Patético. Seguro que si empatábamos el monumental iba a ser una caldera.

el puto no fue para vos no te hagas cargo y lo de la platea nose la otra vez no me acuerdo qe partido dije “qe aplaaaauden” y un flaco me vino a decir bancamos a los jugadores aca :confused::lol: igual fue antes d la eliminación desatroza

y no soy ni un chupamedia y no lei la opinion d aleito :slight_smile:

me gustó cuando se pidió por Ortega y Gallardo

sisi, lastima que no se dan cuenta que igual nos siguen cargando por el pesimo resultado dle equipo… sugpon que se contentan con decirle “pero lleno la cancha puto”… pf, que importante… por favor, haganse de equipos chicos, pero no achiquen mas a river…

que suerte q no paso por ahi entonces:roll:

pero estas mezclando las cosas… si a nosotros nos cargan es xq los jugadores son malos no xq la gente canta

y lo que importa son los jugadores!! los que ganan son los jugadores, no la genteee!!
se morian de envidia diciendonos amargos y nosotros ganando todo en los 90! y ahora resulta que nosotros pelotudos compramos lo de la amargura y vendimos lo del juego, que era lo que importara, que es por lo que verdaderamente te van a cargar siempre!!

repito, si priorizan que no los carguen por cantar, haganse de un equipo chico, no me achiquen al mas grande