Aliento vs Gim de jujuy

fue un recibimiento frio, pero sin muchas puteadas. ya se esta haciendo clasico que entran lbdt al mismo tiempo que los jugadores. se escucharon silbidos cuando entro river pero no fueron masivos. Al toque se canto “haber sino entendemos…” muy fuerte. y no mucho mas.

Que raro no? Pensar que entran medios chiflados y se van aplaudidos, voy a vomitar.

Metanse el aliento en el medio del orto.

En el final “Ole ole ole jugando bien o jugando mal”

Jajajajaa… que hinchada tan patetica.

se malisimo ese cantico (?) :confused: pero bue ya fue mañan le pego un radio a J y le digo qe empieze a pegarle más a los jugadores y todo felices :mrgreen:

a veces no se para qe entra gente qe ni es de River , qe ni va a la cancha y cuando va , va a ver otro eqipo la verdad no lo entiendo :evil: tiene mas validez la opinión d alepito , digo aleito qe la d estos otros , putos

Sieeempre se quejan ii la verdad nadie ayer saco un cantitco de la plateaa para putiaar

¡Ja! Chupamedias… Dije lo mismo que Aleito, pero con otro tipo de explicaciones, solamente fui mas directo, vos crees que tiene otro tipo de finalidad Aleito cuando dice lo que dice? Yo creo que no.

Y la platea tambien es una mierda, que no puteo, nunca se putea, no se como se ponen contentos con terrible asquerosidad de equipo y de club que tenemos hoy en dia.

el putos esta de mas me parece. :wink:

La hinchada de River es un papelón tan grande como su equipo. Ni una puteada, apenas algún silbido en el entretiempo y poco más, después de todos los papelones. Parecemos racing. Hinchada de mierda.

Y deci que nos fuimos empatados, si se iban al vestuario ganando los aplaudian a los jugadores

Te reformulo, te resulta tan doloroso ese comentario que preferís no leerlo ?

Hacete vos, ya que sos el calco de su imagen durante los 90’s (talvez un poco más patética).

Lo de la Belgrano y la San Martin lo mas rescatable.

En la Belgrano Alta estaba llendo de turistas facinados con la entrada de los bombos de lbdt.

Fue patético que casi al final del partido unos atrás mio empezaron: “Oooole, ooole” ante los “toques” del equipo. Me di vuelta y les dije “Perdimos la copa y uds están haciendole Ole a Gimnasia de Jujuy?” a lo que ellos se quedaron mudos sin saber qué decirme.
Demasiada impotencia estar ayer en la tribuna…

la mejor hinchada como siempre, la de la sm baja, tenemos unos huevos gigantes, puteamos como se merece, no como los mercenarios del tablon que por unos billetes se bajan los pantaloncitoss… dios mioo cada vez mas giles son estos.
y lo digo muy en serio, a rosales lo crucificamos a ahumada ni les cuento… pero bueno despues arielito decis :“que saque un tema la platea”… me parece que para eso estan los peseteros ahi arriba… digo de pronto me parece.
Cantar contra boca cuando vas empatando con GIMNASIA DE JUJUY, un equipo de verduleros con denguee me parece una estupidez pero bueno “por la guita baila el mono” y es asi lamentablemente.

Sos pelotudo, flaco? Te crees mejor por haber nacido en Buenos Aires?
Te parece una estupidez que se aliente y a mi me parece una forrada y una falta de respeto que hables despectivamente de otro ARGENTINO por vivir en una provincia diferente a la tuya.
Esto es clara xenofobia, discriminación y falta de respeto hacia el pueblo jujeño. No es merecedor de un ban?

paaaaaraa… laverni, laburas en el inadi?
que suceptible que estamoss por dioss

a boca no le cantaste “trajiste el dengue la puta que te pario”?.. va seguro no fuiste asique no lo cantaste o por ahi a la gente que estaba les decias… DISCRIMINADOR!! LAVERNIIIII!!..

dios mio

Primero, no fui a la boca porque como muchos del foro no conseguí entrada.
Segundo, tengo que laburar en el INADI para ser consciente y no discriminar?
Tercero, sos patético… pero bueno, con tus 15 años es entendible.

mmmm no es excusa… el que va a la boca SIEMPRE consigue, es asi pero bueno que lasssstima amiguito… y no, no tengo 15 añoss =)
por cierto no me contestaste lo de “trajiste el dengue” pero bue… alla vos, no me interesa lo que digas =)

Yo fui y estuve en la popular…ahora si me dejas quejarme de uqe me parecio uan mierda lo de la popular ayer?