pt:7
st:7
regular, normal
me encanto apenas salio el ekipo : a ver si nos entendemos los jugadores y la popular…
seguramente les toko en el corazon a los jugadores:roll:
pt:7
st:7
regular, normal
me encanto apenas salio el ekipo : a ver si nos entendemos los jugadores y la popular…
seguramente les toko en el corazon a los jugadores:roll:
Como mierda va a pasar todo el partido sin putear a estos hijos de puta.
Y la frutillita del postre el despedir (una vez mas) al equipo con aplausos…
No pasa nada aca, siga siga…
La cancion de haber si no entenedemos…,me parecio perfecta,aunque faltaron insultos a la dirigencia pero eso era obvio ya que la barra nunca canta en contra de aguilar
concuerdo con todo…
asquerosa actitud de la gente que no puteaba y hacia como si nada… de los que les pagan, era de esperar, de la gente comun, ya por lastima tambien
idem…por fin alguien que piensa como la gente. verdaderamente lamentable y patetica la reaccion de la gente. yo no puedo creer como hay giles que les parece perfecto cantar canciones contra boca, que fumamo porro y tomamo alcohol despues de lo que paso el jueves
espantoso el aliento
Aguilar, Israel y otros nos está practicando sexo anal a todos los hinchas.
La distinción entre los hinchas se produce entre aquellos a los que no nos gusta que no nos la apliquen por retaguardia, y aquellos que al perder su virginidad de alguna manera “le encontraron el gustito” y es por eso que ahora van todos los domingos saltando y cantando canciones de aliento a esas personas que se los van a seguir empomando con mucho placer.
Ahora yo digo, los que dicen “1, NO PUTEARON NUNCA A LOS JUGADORES” vayan a tirar maiz dale? dejense de romper las pelotas, todos sabemos que River no estaba a la altura de la copa, como estos ultimos años. Tiremos todos para adelante y tratar de ganar el torneo, basta de ir a putear, esta bien que te quejes, protetes o chifles a rosales, pero no van a putear TODOS en la cancha, alienten, canten y dejen la garganta cada domingo como hago yo y la mayoria de la gente. Si quierne quejarse, junten 20000000000 personas y vayan a escrachar a aguilar, ya TODOS sabemos que hasta que no se vaya este gordo, River va a ser el mismo.
Dale, la proxima llevo maiz.
Porque no te dejas de romper las pelotas vos, despues los jugadores se cagan de la risa, ahumada queda afuera y se rie, falcao le grita el gol a la hinchada, barrado y rosales siguen jugando porque la gente igual los alienta.
Te crees mas hincha por no putear?
Con todo respeto, yo te creo mas boludo.
no es pasado, es presente, es reciente, esta todavia aca… duele mucho
pero le duele al hincha, no a estos hijos de puta que salen a la cancha… le duele al hincha tener que saber que el lunes o el viernes despues de un partido, se va a tener que comer cargadas en el colegio laburo facultad o donde sea, por culpa de estos sinsangrefutbolyproximamentesinvida…
hay que devolverle un poco de la mierda que ellos nos dan… no hay que dejarse llevar por las declaraciones baratas elogiando la actitud de la hinchada alentando… no hay que seguir sumando fracasos como si nada porque ya esta, es asi y nada podemos hacer… no… no es asi… si nos seguimos acostumbrando y aceptando al fracaso como lo estamos haciendo, vamos a terminar pesimo… si, peor que esto, como racing con suerte…