Aliento vs Gim de jujuy

Se ve que no entendiste nada de lo que puse, alguno con un poco de cabeza si quiere que responda. Algunos ya van a entender que River va mas alla de los jugadores y los tecnicos, el problema de todo es AGUILAR y si queres putear a alguien, anda y putealo a el. River es River, no es ni gallardo, ni ahumada, ni rosales, algun dia van a entender eso. El presidente maneja el club, y si rosales juega es por el, si barrado juega es por el, el los trajo, el problema es mas de fondo.

lo que esta en negrita esta perfecta y sencillamente explicado

ojala les hubiesen tirado maiz a estos hijos de puta…claro total, que importa, con tal que boca no nos gaste, no podemos decirle todo lo que queremos. para que? para que el dia de mañana fabbiani diga la hinchada de river es espectacular o que? verdaderamente patetica la reaccion de la gente, no puedo creer que haya tanto imbecil que piense que esta mal putear
y porque no se puede putear a TODOS y solo a rosales, seguno lo que has puesto en tu opinion? o sea, el forro de cabral, nico sanchez, abelairas, falcao, fabbiani y ahumada no tuvieron nada que ver en la eliminacion o que? por favor

ni los mismos jugadores deben de poder creer lo barata que la sacaron hoy

¿Y por que no putean a Aguilar entonces?.. ¿Te suena cantito que empieza diciendo “se va a acabar, se va a acabar…”?

Esta dicho, al hincha de River le gusta que lo caguen, le chupa un huevo el futbol

hoy se paso el ultimo tren los que fueron a la cancha, le fueron fiel al aparato Aguilarista

Ahh, claro, ya entiendo.
Entonces si en la calle mañana te agarran dos cabezas, te afanan y te cagan a palos, no putees a los chorros, putea a kirchner porque hay chorros por culpa de el no?
Que tiene que ver?
Obvio que aguilar es el mayor culpable, eso quita que los jugadores sean unos muertos, sin sangre, ladrones, y que haya que putearlos a morir? NO.
Y quedate tranquilo que si te entendi, el pensamiento simplista y autodestructivo de “alentemos todos, tiremos para adelante, nada de putear que eso es de amargo, vamos todos unidos, dale dale daleee” no es muy dificil de entender.

Pero bueno, se ve que no son suficientes fracasos segun tu criterio…tiremos para adelante dale que si los bancamos y no se van todavia pueden fracasar y humillarnos unas cuantas veces mas…

Aguantame hasta el lunes que viene que les pregunto a los muchachos por que no putean a aguilar y te comento dale? Dios mio, ya se sabe por que ESA gente no lo putea. Lo que no entiendo yo es por que los que tanto se quejan aca en el foro, nunca llevaron una bandera, nunca empezaron un cantito contra el gordo o demostraron su disconformidad.

Jajaja, sigo insistiendo que no entendiste. Prefiero tirar para adelante y salir campeon que seguir puteando y no ganar nada. Hasta que no se vaya aguilar, no va a cambiar nada ENTIENDAN ESO POR FAVOR, no voy a decir mas nada.

Demostré mi disconformidad en partes del 2005, durante todo el 2006 y 2007. Llegó el 2008 y me hinché las pelotas.

En el 2010 se va Aguilar, pero si el club va a estar en manos de estos hinchas no esperen que la situación cambie mucho…

Y que tiene que ver que no va a cambiar nada?
El que parece que le cuesta un poquito sos a vos.
Y que, alentando si va a cambiar?
Tampoco, entonces voy a darles lo que se merecen, que es putearlos.

SALIR CAMPEON??? SALIR CAMPEON???
Jajaja, y despues a los otros son los que no le da la cabeza…por favor, tanto cantar “llegan los borrachos del tablon” me parece que te hizo boludo, o te quedas viendo la hinchada y no ves el equipo definitivamente si pensas que podemos salir campeones…

Ah, con simeone salimos campeones y al equipo se lo puteaba eh.

es verdad, aleito, maneja vos el club…
el primer paso que darias, seria ponerle butacas a la popular

Los que alentaron en la cancha se sienten contentos? Cagonsito dijo que lo de la gente fue espectacular…basicamente dijo, al hincha de river le encanta que se lo cojan y muestra indiferencia hacia la copa

muchas gracias

¿Butacas?, ¿Para que tipos como vos las arranquen y las tiren?. No, en la popular primero haría una razzia de boludos.

Ya tuvimos un tiempo butacas en la popular. Y nada cambio. La hinchada seguia alentando igual como siempre. Como si fuese el fin del mundo el tener butacas en la popu.

Muñeeeeco… ♪

fue ironico kissero

Ya lo se. Pero es bueno saber eso (?).

muchos jovenes foristas, que tambien son los requete recontra supercapos del aguante, caerian en la volteada…en especial uno que se me monto en un huevo hace un par de dias…

Aleito nosé que hace comentando acá si habia dicho que se iba a jugar al paddle hoy…

el ponga mas huevo
el y ponga huevo…

no son puteadas? :roll:

Hoy saque mi conclusion de que el hincha de River es el mas pelotudo de todos .

Nada mas , chau.

A copar Rosario ahoraaaaaaaaaaaaa, esaaa.