Aliento vs Gim de jujuy

Eso te parece puteada walter? En serio?
Esa cancion se ha cantado en grandes momentos del equipo…y no es ni cerca un insulto.
“La camiseta de River, se tiene que transpirar”, “Que no quede, ni uno solo”, “Jugadores, la concha de su madre”, “Olvidate, de la plata, y empeza a transpirar”, “Nosotro alentamos, pero ustedes, nos cagaron”…son solo algunas de las que se me vinieron a la mente en 10 segundos, y no escuche ninguna.

Ahora, si el “Y River ponga huevo” es el “insulto” que se merecen estos jugadores para vos, estamos listos…

Pienso igual

1er tiempo: 0
Entretiempo con silbidos: 10
2do tiempo: 0
Despedida con aplausos -10.

Basta la mentira de aplaudir, a putiar todo el partido y silbido todo el partido a todos los jugadores nefastos, menos a pocos como gallardo se merecen ovacion.

Volvimos con el verso del aguante y el aliento??? yo pense que se estaban dando cuenta que eso es un invento bostero.
Los que piensan que no esta bien mostrar disconformismo a este presente, que no esta bien putear a los jugadores y dirigentes la verdad son BOSTEROS. Otra no queda

No comments.

para qe entras

la proxima empieze algun tema ustedes y estoy d acuerdo cn lo d los aplausos :evil:

Para amargarme.

¿Más?

Claro, muy bueno la solucion que me propones empeza un tema…dejate de joder.
Sabes que intento hacer eso todos los domingos con el “River, mi buen amigo”, pero no hay caso eh, los hinchas prefieren recibir al equipo cantandole a la barra “llegan LBDT” o “ahi viene la hinchada”.
Sabes que si no los siguieran todos con las pelotudeces, seria mucho mas facil “empezar otro tema” eh, porque mil veces la platea o incluso un costadito de la popular callo a la barra.

Pero se ve que aca coinciden con ellos…lo triste es que a ellos aunque sea le pagan, hay gente que lo hace gratis…

¿No te atendio hoy domingo Dieguito? Yo pensaba que lo ibas a ver, ya que segun el es el unico que ve los partidos con la gente:lol:
Me quede esperando tu respuesta en el otro subforo pero no hay drama, te aguanto hasta que Dieguito llegue al trabajo.

la verdad los mercenarios del tablon parece que Aguilar los adiestro bien. en cuanto los jugadores salieron empezaron a cantar “llegan los mercenarios del tablon, llegoooo la hinchada”, no se notaron mucho los silbidos, no hubo ninguna muestra de desprecio

en sintesis, como siempre , el hincha de river o% memoria

Nada que ver pa, estas tomando conceptos de mi que no son. Que no quiera ir a putear no quiere decir que mire a los borrachos y los alabe, no confundas conceptos amigo.
Seguro vos fuiste los que puteaste vs gimnasia de la plata el clausura pasado, yo no putie, estaba con mucha bronca, trizteza, furia pero sabia que todavia quedaba un torneo, y lo termine disfrutando mucho mas que vos, de eso estoy seguro.
No estoy conforme con estos burros y mucho menos con el gordo y cia. pero como te dije, hasta que no se vaya aguilar, es al pedo putear a los jugadores, hay que putearlo a el. Lo unico que logras puteando es desahogarte, por que como ya sabemos la $ es mas que el honor para estos muchachos.

Siempre se está cantando llegan lbdt, llegó la hinchada, cuándo sale River, no fue ayer sólo eh… hay que ir más a la cancha me parece…

Che, a la remera de tu firma le faltan algunas:

“Yo te ví ganar la Copa Libertadores”
“Yo te ví ganarle al Milan en Tokio”
“Yo te ví verme salir último”
“Yo te ví aventajándome en el historial”
“Yo te ví repatriando a tus ídolos”
“Yo te ví armando una base sólida de jugadores”
“Yo te ví promoviendo juveniles”
“Yo te ví vendiendo jugadores de manera ordenada y a precios altos”

“Yo te ví mientras me veías dar vergüenza, pero como soy un pendejo pelotudo que no sabe hacer otra cosa que copiar a los monos que paran en la popu, me hago el loquito con que te corrí en Marte, te descubrí un parlante en Venus y te robé un trapo en la Luna, mientras los dirigentes de mi club me siguen metiendo el dedo bien profundo en el orto”

el aliento estuvo muy dirigido por la barra mercenaria, que contra nacional de paraguay estaba meta putear y el domingo tapo todos los insultos con cantos porque la dirigencia le tiro una monedita…

La verdad me esperaba mas puteadas

Es necesario este comentario?

pregunto porque quizas no me entere… ayer hubo derecho de admision masivo en cancha de river??? porque veo muchos que se quejan de la actitud de la gente en el monumental ayer y me los imagino tranquilos enfrente de la tele con un vasito de cosas y unas hamburguesitas de mc donald´s.

Ojo, todo bien si hicieron eso, a mi me encanta hacerlo, pero no se quejen de la actitud de la gente si uds pudieron haber estado en la cancha y adoptar la actitud que les hubiese parecido la correcta.

Sinceramente, tus comentarios son muy desafortunados. Más aún, son bien de un pobre hincha que pena por haberse equivocado de club y resonga por TODO y de TODO. Hacete de BOCA, tal vez para vos esa es la felicidad :roll:

Me van a decir que no es verdad… Jajaja.

Es feo no querer ver al elefante que tienen enfrente de sus ojos.

Ya fue, sigamos cantando ¡Mira que distinto somo’!

Entré tarde a la cancha, bah cuándo empezaba el partido, alguien me cuenta cuál fue el recibimiento a los jugadores? los chiflaron, aplaudieron?