pero que no entendes que lo que dije se relaciona con la tribuna??? me parece que no queres entender, entonces esto ya deja de valer la pena.
Gerlo y Fabianni se quieren salvar del incendio cantando con la gente, eso es de adulador y de fracasado.en otras palabras, quieren que los salve la TRIBUNA.leiste??tribuna
no tiene sentido 2 contra 1 , no nos entenderiamos, ustedes se cuelgan entre si obviamente, no va a tener sentido la discusion, no va a parar en ningun lado
Yo te banco Angel… no le des bola a al imbecil de supercapo del aguante 14-…que es bastante pelotudo y que hace varios dias lo tengo montado en un huevo…
te hago una pregunta angel , con todos los jugadores de mierda que tenemos , justo a gerlo pones en la firma?? que se rompe el orto laburando? que siempre cueste lo que cueste quiere ser titular? que se rompe el orto por river?? , me parece que antes que gerloo hay MUCHOS jugadores que se tendrian que ir…
juan: si lo pongo a Gerlo, porque para mi es un tribunero y un actor. ese partido contra el poderosisimo arsenal fue la ocasion perfecta para que todos sientan lastima por el . ahora se puede quedar y llevarse unos fajos mas a su casa
andres: yo tmb te banco loco
chuki: vos te pensas que Gerlo se puso a cantar para el campo de juego? no, lo hizo para lograr una reaccion en la tribuna :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:
daale loco q haya accion el jueves , ya que no hay en la cancha por lo menos en la tribuna… :twisted:
angel: no comparto tu opinion pero bueeno la respeto , para mi gerlo solo por la entrega es uno de los rescatables de este equipo , si es por el juego , se tendria que haber ido hace rato…
Que malo que sos che . Vos solo te calentaste conmigo , yo te conteste bien en un tema y vos me contestaste con toda la ironia y para la mierda , podes fijarte bien .
Fijate que despues que me mandaste el mp yo no te putee ni te dije nada , y ahora apareces vos solo puteandome , como me criticaste a mi .
nono obviamente que necesitamos gente que juege al futbol , pero hoy en dia es uno de los que le pone mas garra dentro de este plantel de mediocres que tenemos , creo que es uno de los que le que le pone mas “ganas” de todos , hay otros peores como barrado , rosales , abelairas , y cia . Puede ser que tribunea demasiado , pero yo cuando lo veo jugar , me da la sensacion que se juega la vida , como te dije antes , entiendo que hace falta jugadores que juegen bien al futbol , pero te hablo solo de este plantel…