Aliento vs Gim de jujuy

pero que no entendes que lo que dije se relaciona con la tribuna??? me parece que no queres entender, entonces esto ya deja de valer la pena.

Gerlo y Fabianni se quieren salvar del incendio cantando con la gente, eso es de adulador y de fracasado.en otras palabras, quieren que los salve la TRIBUNA.leiste??tribuna

Ahhh . Esto es la tribuna de River . Claro , como no me di cuenta . Entonces para que voy a ir el jueves hasta la cancha ? Me quedo aca mejor

lo hicieron en la tribuna o en el campo de juego?

en la tribuna?

pd: tribunaa

no tiene sentido 2 contra 1 , no nos entenderiamos, ustedes se cuelgan entre si obviamente, no va a tener sentido la discusion, no va a parar en ningun lado

Yo hablo por mi solo . Quien es Chuki ? No lo conozco a ese tal Chuki .

Aparte meti ese bocadillo y ya me iba , saludos Angel que sueñes con Paquito , te deje otra saludito en la figura del partido en campo de juego ^^

Es un virgo cybernético, no vale la pena discutir.

Yo te banco Angel… no le des bola a al imbecil de supercapo del aguante 14-…que es bastante pelotudo y que hace varios dias lo tengo montado en un huevo…

te hago una pregunta angel , con todos los jugadores de mierda que tenemos , justo a gerlo pones en la firma?? que se rompe el orto laburando? que siempre cueste lo que cueste quiere ser titular? que se rompe el orto por river?? , me parece que antes que gerloo hay MUCHOS jugadores que se tendrian que ir…

gil, quien te dio el cel la otra vez que se te callo en la cancha e?
botón (?)

Me hablas a mi ? Que pasa ? Mira que el jueves voy a la cancha eh . Si queres decime algo

dale o mejor mas cerca me queda parque dominico…

juan: si lo pongo a Gerlo, porque para mi es un tribunero y un actor. ese partido contra el poderosisimo arsenal fue la ocasion perfecta para que todos sientan lastima por el . ahora se puede quedar y llevarse unos fajos mas a su casa

andres: yo tmb te banco loco

chuki: vos te pensas que Gerlo se puso a cantar para el campo de juego? no, lo hizo para lograr una reaccion en la tribuna :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

daale loco q haya accion el jueves , ya que no hay en la cancha por lo menos en la tribuna… :twisted:

angel: no comparto tu opinion pero bueeno la respeto , para mi gerlo solo por la entrega es uno de los rescatables de este equipo , si es por el juego , se tendria que haber ido hace rato…

no voy a perder el tiempo en la tribuna boxeando a un imbecil…

a la cancha por los colores.

jajaja nico, no llevés a todos tus amigos vagabundos rollingatos asquerosos que no se deben bañar desde las invasiones inglesas

Que malo que sos che . Vos solo te calentaste conmigo , yo te conteste bien en un tema y vos me contestaste con toda la ironia y para la mierda , podes fijarte bien .
Fijate que despues que me mandaste el mp yo no te putee ni te dije nada , y ahora apareces vos solo puteandome , como me criticaste a mi .

justamente, si es por huevos que?? le hacemos un contrato de por vida a Falcao???

lo que necesitamos es jugadores que jueguen al futbol, no 11 paquitos vendehumos

igual yo tmb respeto tu opinion, no soy un boludo que te voy a andar buscando por los treads haciendome el vivo, eso se los dejo a los imbeciles

nono obviamente que necesitamos gente que juege al futbol , pero hoy en dia es uno de los que le pone mas garra dentro de este plantel de mediocres que tenemos , creo que es uno de los que le que le pone mas “ganas” de todos , hay otros peores como barrado , rosales , abelairas , y cia . Puede ser que tribunea demasiado , pero yo cuando lo veo jugar , me da la sensacion que se juega la vida , como te dije antes , entiendo que hace falta jugadores que juegen bien al futbol , pero te hablo solo de este plantel…

che juancito para hablar de los jugadores, está campo de juego

y la proxima vez que haga frio lleva un pantalon largo a la cancha ja.
(igual ni hablar de los pantalones payasescos de facho)