ALIENTO VS ESTUDIANTES

11 puntos. Basta de las discusiones de siempre, el tema es para hablar del aliento, no si hay que putear a los jugadores o no, basta de las mismas discusiones, por favor.

UNA LOCURA el tablón,TERRIBLE FIESTA CON LOS PIBES!!!Alentando al Campeón,escaviando lo que venga,con kike hasta las bolas porke se venia el micro abajo jjAjjaA!!TOoOooODoS los viciosss…DE LA CABEZA!!! llegar al único y brindar con birra,ferné,tinto con coca,tinto puro, ALTA PACHANGA che,mi puntaje:
PT: 10
ST: 10

Y el 20 con más pasión que nunca VOY A GRITAR QUE SOY DE RIVER PLATE

muy buen aliento…

10 PUNTOS COMO SIEMPRE
[b][/b]
RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS
AL QUE NO LE GUSTA ALENTAR EN LAS MALAS
QUE SE VAYA A JUGAR AL GOLF
COMO DIJO ALGUNA VEZ HERNAN DIAZ
RIVER ES PASION SENTIMIENTO POR SOBRE TODO

no soy hincha de mi hinchada

diganme realmente que prefieren

1. ganar 1 campeonato y 1 libertadores

2. estar en la promocion salir ultimos todos los años y que la hinchada lleve 60.000 personas d e visitante ?

elijo la 1 por que no soy hincha de mi hinchada

VOS SOS OTRO FORRO Q VA A PUTEAR A LOS JUGADORES NOMAS !!! SOY DE MAR DEL Y VOY CASI TODOS LOS DOMINGOS POR Q NO SE ME DA LA GUITA !!! HACI Q CALLATE

Gente por la tele se escucho en un momento la cancion esa que dice:

“…Jamaas jamaas podran tener la hinchadaaa…”

Que la canta peñarol…

Quien la canto el pincha, pork es muy buena cancion le paso el video:

YouTube - JAMAS JAMAS PODRAN TENER LA HINCHADA

YO LO VI POR TELE…Y FUE IMPRESIONANTE COMO NOS ESCUCHABAMOS…
LO MIRE DESDE EL TRABAJO… NO PUDE IR Y ME AGARRE UNA LUNA TREMENDA…

ME SACO EL SOMBRERO…Y LOS FELICITOI…

AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo prefiero las dos cosas, porque SOY RIVER…
Ganar un campeonato y una libertadores, y llevar 60 lucas de visitante
Saludos

que fuerte que estas Guadalupe

el aliento estuvo de 10, la gente de River es lo mejor que hay

incidencias: estuvimos comiendo un asado y habia gente del pincha en el barrio , rebardeaban y bueh le saque el gorrito a un salamin con patas y me lo hicieron devolver ajajajaja

despues cuando volvia no encontraba el colectivo asi que me vine caminando, en el trayecto me interceptan unos pinchas al grito de " es un gallina" ajajaj y bueh me tuve que parar de guantes un rato hasta que vino un chabon de mi barrio que es pincha y los cago a pedos diciendo que yo era amigo de él ajaja igual no me tocaron un pelo

LA VERDAD INCREIBLEEEEE DE 10 IMPRESIONANTE LO QUE SE CANTOO!!!

en la tribuna… sigamos asi…

espectacular , como siempre

obvio capo los que tienen que cambiar estan dentro de la cancha

para mi… sin exagerar lo de river ayer en la tribuna, fue lo mejor de los ultimos 10 años…

canto TODA la popular antes, durante, en el entretiempo, y en el final…

enserio lo digo… fue impresionante lo de ayer de river… obvio q partidos en la boca, o definiciones de campeonato pasa esto… pero dado el contexto para mi lo de ayer fue unico…

buena firma :cool:

son amigos…
ayer había camisetas de Peñarol en la tribuna pincha…

Excelente.

El pincha una postal.

Y vos como aseguras qe si no alentamos ganamos eso ?

creo que el pincha canto un minuto asi maso menos sacado y despues fuee alta postaaal
de paso jamas entendi esa entrada de las banderas del pincha todos caminado despasito jaaja