ALIENTO VS ESTUDIANTES

En la Tribuna quiero aliento, no demagogia…

Yo te quiero de verdad River, por eso estoy sufriendo por vos…

Gracias los que siempre alientan de corazón, no a los que los obligan a tapar cantando las cosas que realmente queremos expresar, el aliento verdadero, pero a la vez el descontento con el manejo del club…

no cierro nada el orto pendejo tonto sos hincha de la barra y en tu vida fuiste a la cancha, no tenés idea de nada, yo viajé por todo el país y fuera de él para ver a river tontito. Sos un pobre pibe, me das lástima.

yo en algun momento te dije que soy mas hincha que vos???tas equivocado… sino me equivoco fuiste VOS , el que dijiste que todos los que estaban saltando hoy son mercenarios , entonces dije , si estas lejos , no opines al pedo , y como anteriormente dijiste que no te daba la plata para venir te dije que te des una vuelta x river y puties a quien quieras , sino no hables al pedo…

vos segui hablando x un foro , que yo te respondo los 90 minutos en la tribuna;)

que capo…:roll:…

8|8|8|8|8|
dios mio…las pelotudeces que hay que leer…
anda a alentar a lbdt … vos no sos de River…

A mi me rompe las pelotas q estemos ultimos

A mi me rompe las pelotas q aguilar sea el presidente

A mi me rompe las pelotas q estos jugadores se pongan la camiseta

Pero lo q se alento hoy me saca una sonrisa, terrible, cuando no se puede hacer nada mas q alentar se alento como nunca

chau me fui a dormir no doy mas

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

reaparecio el bulonaso, pasate por OA alguna vez… puto :stuck_out_tongue:

Hace falta discutir SIEMPRE lo mismo? Ya sabemos lo que piensa cada uno, no rompan más los huevos los que alientan y los que no, porque se están dando masa en TODOS los threads, crearon uno y no les alcanzó. Simplemente BASTA, ya sabemos lo que cada uno piensa, no hace falta que lo digan en cada puto thread porque se pelean y la verdad que se termina hablando siempre de lo mismo en temas que nada que ver.

Los que estén en contra del aliento no entren acá porque es tribuna y este thread ya es un clásico después de cada partido para hablar sobre si hubo motivación o no para cantar y qué le pareció el nivel expresandolo en puntaje, la verdad que no es un thread que de para venir y plantear la misma discusión que plantean siempre en cualquier thread desde hace 2 semanas.

Los pro-aliento, hagan la vista gorda porque cansan también pendejitos de 13 diciendo que “cierres el orto” cuando no tienen ni un cuarto de cancha que si tienen aquellas personas a las que hacen callar, además que muchos pasan papelones por hablar sin conocer a la persona.

Repartí palos para todos para que no se pongan en “callate vos plateista” o “callate vos puto cyberbarra cerebro de mono” Simplemente escribo porque jode ver el foro lleno de peleas, insultos y temas todos iguales

Hacia mucho que no sonaba tan, pero tan bien el “Hay que alentar de corazón”, fué terrible.

Exelente el aliento, junto con el de Avellaneda los mejores del torneo.

Me queme con una bengala, la concha de su madre.

Creo que fue tan bueno (tal vez mas) como el de Avellaneda… un super 10 diría lafauci (?)

Se, ni hablar.
Arsenal también estuvo muy bueno.

Creo que este fue el mejor de los 3 , despues Avellaneda y despues Arsenal , hoy no se paro de cantar 1 segundo , aparte es una tribuna grande , es dificil que se prenda toda la popular …
lo unico que me hubiese gustado quedarme cantando un rato mas , se fue bastante rapido la gente…

estoy de acuerdo hay que fijarse en la situacion que esta pasando River, todo muy lindo la hinchada pero aca lo que importa es que River esta ULTIMO.

obvio capo por eso vamos a ir todos el 20 a lo del gordo a manifestarnos. q te pensas q no nos importa la situacion de river?
no tienen idea

Como ya dije en otro post, me comí el partido en la platea local por no poder conseguir popu visitante. Pero la verdad, en un momento me dieron ganas de saltar el alambrado y unirme a la fiesta !!! Increíble, me sentí orgulloso de ser hincha de River, en las buenas y en las malas mucho más!!! retumbaba la cancha, los pinchas calladitos nos miraban (nos admiraban, se lo podia ver en sus miradas), fuimos locales nosotros. Se alentó los 95 minutos!!! ah, y otra cosa, a no ser por algún pequeño tramo del partido, River dominó siempre, asique el baile fue completo, en la cancha y en las tribunas, lastima que nos anularon el segundo gol …

eh capo si no sos de river no critiqes a la gente qe va a ver a sus colores qe les dieron tantas alegrias qe mierda sos si sos de river solo cuando gana cosas, no estoi favoreciendo a la barra pero dejate de joder hermano , ya se qe este eqipo no merece ser alentado.

para mi el de lanus tambien fue muy bueno.

no pude ir hoy, pero por la tele se escucho solo a la hinchada de river, y de hecho los periodistas lo dijeron varias veces en la transmision…

por lo que dicen, una fiesta, como en avellaneda, arsenal, y que nadie se olvide de lo de BANFIELD!!! una verdadera fiesta ese dia despues del partido “ay che bostero, mira que distintos somos”

en cuanto a la discusion en que importa mas, si el aliento o el futbol…

creo que son incomparables…son dos planos distintos de una misma pasion…nosotros amamos a river, river es un club de futbol, y el aliento es como nosotros expresamos ese amor…no se trata de discutir si somos hinchas o no de nuestra hinchada…todos sufrimos por el presente futbolistico e institucinoal de river, sin embargo, no quita que no podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos como hinchas por bancar a los colores domingo tras domingo, apesar de ir ultimos…los que putean y dicen “como pueden estar felices por el aliento, son hinchas de la hinchada”, son los mismos que despues cantan contra boca por las banderas negras y el abandono…acaso no es el mismo tema?

muchachos…no todo es blanco o negro…sufrir en el plano futbolistico no significa que no puedas disfrutar de ser hincha y de ir cada domingo a hacer una fiesta a la tribuna, dejen de pelearse por pelotudeces, parecen nenes de 4 años.

Ah, tenés razón… Me habia olvidado de Banfield “Sos la alegria de mi corazón” impresionante.

Top 3 de aliento para mi:

-Avellaneda.
-Banfield.
-La Plata vs Est.