ALIENTO VS ESTUDIANTES

PRIMER TIEMPO: 10
SEGUNDO : 10

SIN PALABRAS ESTO ES INCREIBLE!

GUSTAVO LOPEZ DIJO Q NINGUN EQUIPO ULTIMO LLEVA TODA LA GENTE Q LLEVA RIVER!!!

GRACIAS LBDT POR OTRA FIESTA MAS!!

ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON

AH ME OLVIDE LA HINCHADA DE ESTUDIANTES NO SE ESCUCHO NI EN EL GOL

PRIMER TIEMPO: 10
SEGUNDO : 10

SIN PALABRAS ESTO ES INCREIBLE!

GUSTAVO LOPEZ DIJO Q NINGUN EQUIPO ULTIMO LLEVA TODA LA GENTE Q LLEVA RIVER!!!

GRACIAS LBDT POR OTRA FIESTA MAS!!

ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON

AH ME OLVIDE LA HINCHADA DE ESTUDIANTES NO SE ESCUCHO NI EN EL GOL

que bien festejando en la tribuna…y salimos ultimos por primera vez en la historia…maravilloso…la verdad espectacular…terrible…nunca visto…que aliento…
ah por cierto…me falto poner ironia…

mercenarios del tablon mafiosos delicuentes…

CHAVON TE PONEN LA FIESTA ! IMAGINATE SI NO ESTUVIERAN Q SERIA LA TRIBUNA DE RIVER!! TRISTE!!! ACORDATE DE ESTO NOMAS
ABRAZO

                                 I M P R E S I O N A N T E

Increible lo de la gente de River, hasta el periodismo reiteradas oportunidades lo reconocio…“Ningun equipo que va ultimo lleva tanta gente”, “Si no entendes nada de futbol y ves a la gente de River decis que esta peleando por el campeonato”(o algo asi), “En este momento River tiene el peor equipo pero una de las mejores hinchadas.”
Me emociona, lastima que a los jugadores no le transmite nada…
Igualmente, como nos cagaron con el gol y el corner

y para que sirvio…??..
vos te das cuenta donde esta River??..dando lastima ultimos…o vos te fijas solo en la tribuna lo que hacian los mercenarios del tablon que ni les importaba que river quedo ultimo ellos saltando igual porque no les importa nada…ellos complices de aguilar que les importa la situacion de river…
En cambio al hincha comun si le importa…y me interesa mas la posicion de river que el aliento en la tribuna…

Bueeeeee lpmqtrmp
para que sirvio??? como tenes cara para estar con el equipo en las buenas si pensas que en las malas no vas a estar
deja de hinchar

ESTAS EQUIVOCADO ! :

ESTAS EQUIVOCADO

Ustedes no entienden…esta bien que la hinchada acompañe al equipo pero a mi me importa mas la situacion de river…ultimos…si ultimos en la historia…eso da verguenza y no hay aliento que lo borre…
Creo que al hincha comun (no los mercenarios que ya dije) le tiene que importar las dos cosas pero mas la situacion de river…y no festejar como si nada hubiese pasado y hacer vista gorda que es en realidad lo que quiere aguilar y sus mercenarios del tablon

bueno saludos…esa es mi opinion…ustedes sigan con la suya…

Ultimo e histórico

esta imagen dice mas de mil palabras…pero bueno ustedes su opinion y yo la mia…

HAY Q SACAR LO POSITIVO DE LO MALO CHAVON!! SOS UN NEGATIVO !! ASI TE VA A IR MAL EN LA VIDA!! XD SALUDOS

pibe, tenes 13 años, nunca fuiste a la cancha seguro
a los borrachos les pagan papá.
igual yo soy neutral, osea, sé que sin ellos no habria aliento, bombos, banderas… pero sé que no van por la camiseta, van por los billetes. Pero tampoco para poner:
"SIN PALABRAS ESTO ES INCREIBLE!

GUSTAVO LOPEZ DIJO Q NINGUN EQUIPO ULTIMO LLEVA TODA LA GENTE Q LLEVA RIVER!!!

GRACIAS LBDT POR OTRA FIESTA MAS!!"

Q ME DESPRECIAS CHAVON!!! SOY DE MAR DEL Y FUI MAS VECES Q VOS NO LLEVO LA CUENTA!! ME DESVALORAS Q CASI TODO LOS DOMINGOS HAGO 400 KM PARA VER AL MAS GRANDE!!!
Y CON RESPECTO A LBDT VOS NO SABES NADA ASI Q CERRA!!!

fue una fiesta
lastima no pude ir por que mi viejo esta mal de la columna

no q mal!!! q garron!!

SIN PALABRAS, TOI FELIZ DE LA HINCHADA Y TRISTE POR LO DEL EKIPO

Recien llego… terrible el aliento8|

estudiantes…una postal

Orgulloso de la gente de River

felicito a la hinchada, pero no veo realmente que festejamos.
lo que mas me procupa es que los pibes tomen como ejemplo a los lbdt…
saludos


que hambre que tenes flaco. Yo entiendo que estes caliente por el momento de River, pero que tiene que ver la hinchada. Te recuerdo que cuando river ganaba todo tambien estaban LBDT y funcionaba de la misma manera que ahora.

Y la que alento todo el partido fue toda la tribuna… no solo la barra.

Sldos

Totalmente, sin LA GENTE de River, la tribuna no existe tampoco.