ALIENTO VS ESTUDIANTES

en el entre tiempo tambien fue una fiesta osea, fiesta completa, y hoy me voy de putas asi que sigue la fiesta jaja

Pero si piensen lo que quieran…

Ustedes no entienden nada lo que quiero decir…o no leen??

Yo digo que river como equipo grande siempre tiene que acompañar al equipo pero no hacer la vista gorda a todo esta verguenza que esta pasando hoy por hoy…
Pero bueno piensen lo que se les de la gana…si esto sigue…y estamos peleando la promocion espero que los mismos que andan diciendo esto…esten tb…como si nada pasara y como di9jo haciendo vista gorda…como quiere aguilar y la barra brava o nadie se da cuenta de eso??

A MI COMO HINCHA EN SERIO ME IMPORTA MAS LA SITUACION PESIMA DE RIVER…Y NO HAGO VISTA GORDA CON EL ALIENTO…

ESTA DEMOSTRANDO HOY POR HOY Q ES GRANDE !! POR SU GENTE Y ORGULLO!!

Capo, se entiende lo que queres decir y es obvio que a todos nos importa el presente de River, qeu te pensas? que la gente no entiende que River va ultimo, que es la peor campaña de la historia, que venimos rompiendo records y records de fracasos, pero si hubieras estado en la cancha, te puedo asegurar que lo que MENOS se te iba a cruzar por la cabeza, es cantar " y River ponga huevo " o " se va a acabar, la dictadura de aguilar ".

Amigo yo yhoy tuve un problema de salud y no pude ir.
lo mire por tele, por ese medio el aliento parecio exelente pero exelente fue terrble.
pero vos no podes opinar el aliento, si no estas en la cancha.
encima le echas en cara a un pibe que vos sos mas hincha porque vas mas veces que el.
encima dijiste estoy emocionado terrible el aliento 10 super 10 gracias rver como si hubieses estado ahi, y encima decis GUSTAVO LOPEZ DIJO QUE… entonces en que quedamos? fuiste ala cancha o no?

saludos.

sabes lo que pasa? EL 75% QUE LOS PUTEA, HACE 7/9 MESES ESTABAN LLORANDO PORQUE NO HABIA BARRA

y como HINCHA DE MENTIRA?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SOY DE MARDEL FUI CONTRA GODOY CRUZ !! PERO HOY NO FUI POR Q ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ENTRADA ENSIMA CON LOS DE LA FILIAL NOS PELEAMOS EL DIA DE LA SEMIFINAL CONTRA BOCA Y NO VAMOS CON ELLOS MAS!!! SE ME HACE IMPOSIBLE!!

El aliento fue increible la hinchada de estudiantes no se escucho nada
Aunqe hata sido terrible, fue inutil

Los que hablan de que no sirvió, de que es al pedo… Es porque en estos momentos se borran, es así. Hoy gracias a dios, fue gente de la plata y viajó el que realmente ama a River, no el que se llena la boca hablando de la historia de River dicidiendo que esto no puede pasar y lo mira por tv.
Fue una fiesta todo el partido, los plateistas de Estudiantes miraban y no la podían creer… Estudiantes un cuadrito pegado en la tele, sólo vi que se movieron cuando bardeamos a la puta de Verón

COMO NO TE CAGAN A PALOS BOLUDO

Con esto t cago amigo rosarino. RIVER esta en el infierno, pero lo único positivo q se puede dejar es la gente alentando los 90min d todos los partidos. Buscale el único lado positivo, creo yo.

Impresionante lo de la gente. Sin palabras. Mucha hinchada para este equipo

Alentar y seguir al equipo eso siempre como debe hacer un equipo grande y mas river pero seguirle la corriente y hacer la vista gorda de lo que en realidad esta pasando…que como dije es lo que quiere la barra brava y aguilar…eso nunca…
diganme la verdad cuanto hace que no se escucha puteadas contra aguilar en la cancha…si mal no recuerdo desde la epoca de pasarella…

Pasa en todos los clubes…

De lo mejor del campeonato, excelente despedida

estuvo barvaro… reventamos la plata… una vez mas!!

si es por algo q no estoy llorando en este momento es por la hinchada de river…
imaginense este momento en lo futbolistico y si hubiesemos hecho como boca de abandonar y poner banderas negras… estaria con depresion en este momento jajaja

LA GENTE DE RIVER+ LBDT= FIESTA… no le busquen la 5 pata al gato…

nose como se escucho en la tele, pero el aliento fue I M P R E S I O N A N T E … pobre pincha taban todos quietitos, no la podian creer.

YO ESTARIA MUERTO SI ABANDONARIAMOS !! O NO SALDRIA MAS A LA CALLE !!!


bueno ya hablo con los hinchas para que abandonen asi te moris y no te leo mas