ALIENTO VS ESTUDIANTES

Hacete cojer pibe, te molesta todo

Chabon vos sos hincha de River o de Los borrachos del tablon? te da mas verguenza abandonar que salir ultimo? encerio me estas hablando?

A vos no hay que verte más por acá, por qué venís a romper las pelotas.

Andá a campo de juego capo, y no lo ves más :wink:

si…me daria mas verguenza abandonar que salir ultimo, sabes porque ??
porque los jugadores dt y dirigentes pasan, pero la gente es siempre la misma.

a kien le decis capo

Perdon, relacione el termino ABANDONAR , con BANDERA NEGRA no se no me preguntes por que jajaja

EXACTO

A el otro

AH
YO TE TENGO MUCHA ADMIRACION JAJAA

increible, de lo mejor del torneo

1º tiempo: 10 (inclusive cuando no estaba la barra la gente se prendio con los temas)
Entretiempo: todos cantando
2º tiempo: 10…delirio.
El mejor aliento del campeonato, de las 19 fechas (para mi).
Aunque no les guste a algunos hinchas de River y a los demas…River tiene la mejor hinchada, lejos.
Y a los q dicen q para q cantamos…hay gente de Mar del Plata (cito me caso) q se moriria de ganas de estar en Capital o en algun lugar cerca de las canchas, solo y unicamente por ir a ver a River, asi q no menosprecien a la gente q va y canta a pesar del resultado.
Y repito: Aunque no les guste a algunos hinchas de River y a los demas hinchas…River tiene la mejor hinchada, lejos.

SOY DE MARDEL CHE POR DONDE VIVIS Q DIRECCION?

teeerribleee alientoooo

otra vez el yo campeon se puso como locooo

muyyyy lindoo lo unicooooo te amo river!

Graciaaaaaaas por esta alegriaaaaaaaaa de salir primerooooos en recaudacioOooon!!

:exclaim:

Estoy viviendo en Bs. As. ahora…pero tengo casi toda mi familia en MDP…vivo por Tucuman y Castelli…vos¿

RIVER INCREIBLE
UNA MALA (DENTRO DE TANTAS) BOCA NOS PASO EN VENTA DE ENTRADAS…

Matiromer, gracias lbdt? Y gracias a la gente no? La gente fue la que copó todas las canchas sin importar que fuéramos último. Asique yo nos daría más mérito a nosotros que a la barra

GENERAL PAZ Y VYEITES PARQUE PRIMAVESI SOY SOCIO DE RIVER!! POR Q RAZON TE FUISTE SE PUEDE SABER?

TA BIEN PERO LBDT PONE LA FIESTA SI NO SERIA UNA HINCHADA DEL MONTON

Esta buena esa zona…me vine por cuestiones laborales :question:…jaj

SE PERO NO PIENSES Q SOY UN CHETO REFUGIADO!!! SE TABUENA LA ZONA !! CUANDO VIENE RIVER AL COSTA GALANA TA BUENO!!!
PERO CON PIPO SE VAN A MZA !!! DE Q TRABAJAS