ALIENTO VS ESTUDIANTES

aaa impresionanteee, recién llegoooo

PT: 9
ET: 10
ST: 11

river sale ultimo por primera vez en el profesionalismo y se ponen a discutir el puntaje del aliento. No lo puedo creer.

10 puntos!

Para toda la gilada!

PARA EL PERIODISMO BOTON Y PARA BOLIGUAY !! Q SE KIEREN MATAR

PROHIBIDO: BANDERA NEGRA ABANDONO PARLANTE , ETC

en esta seccion se habla de eso, si querés discutir otras cosas, te vas a otro lado.

TENES RAZON Q CIERRE BIEN EL ORTO

Bueno, ubicate porque dylan comentó con respeto.

Exelente, 10 ,

Ahora yo pregunto , Ustedes se piensan qe gritando en contra de alguno de los jugadores van a ganar el campeonato? , hace 4 años que nos cansamos de puteear y en 4 años ganaron 1 campeonato solo, muchachos , si vamos a la cancha vamos a alentar, no a puteear, a demostrar qe river esta mucho mas aya que un jugador qe no siente la camiseta , qe un presidente corrupto , que la historia , y la GRANDEZA de River Plate nunca nadie la va a tener.

jaja igual todo bien chavon , fue una opinion , no me tenes que dar explicaciones.

Como siempre digo, con estos temas nunca vamos a coincidir, tenes razon con esto q estas diciendo…pero bueno…en mi caso, yo lo siento asi, me emociona ver a la hinchada de River…
Ya sabiamos hace 6, 7 fechas (o mas) q el equipo no daba para mas y q era muy factible quedar ultimos.

Felicito a todos los muchachos q pagaron su entrada x estar realmente en las buenas y en las malas, por la camiseta.

Coincido…

Creo que esto años atras cuando river se cansaba de ganar torneos no pasaba…
Pero bue…
Pero haber si entienden algunos la hinchada siempre es importante pero seguir festejando y salimos ultimos viendo esta situacion…yo hoy cuando termino el partido la verdad no lo podira creer que haya pasado eso y si seguimos asi vamos mal pero en serio cosa que años atras no se planteaba ni en la cabeza mas pesimista…

seguro saltara alguno…jaja

Terrrrible muchachoooos, TERRRRIBLE.

Estas equivocado fijate la popularidad que tiene el thread de la movilizacion a la casa de aguilar…
No mezcles cosas que no tienen que ver, se alienta por pasio y amor a la camiseta.

SI NO LO SENTIS, NO LO ENTENDES

te repito me importa mas que river gane todo que el aliento…

en los años 90 al 2000 cuando river ganaba todo…de esto ni se hablaba

Exelente, que fiesta. Locales como siempre!!

papa , ya te dijimos , aca se esta discutiendo el aliento , sino queres hablar de eso , tenes CAMPO DE JUEGO…

jajaja discuto con gente que se expresa bien…vos con el msj que pusiste en el otro tema fue el que me dios mas risa…mezclando la plata para pagar la entrada y lo del hincha que vive lejos refrejandoselo en la cara que como vos vivis cerca sos mas hincha…

A todos nos gusta q River ganel, a todos…a mi me golpeo la eliminacion de la Sudamericana, pense q habiamos pasado…pero no se nos dio…en el momento estaba re caliente…
Esto lo dije en otro thread me parece, sabes lo q daria un marplatense (mi caso cito) hincha de River por vivir en Capital o algun lugar cerca de las canchas…mucha gente daria muchas cosas…por eso me da bronca q menosprecia a la gente q va a la cancha y alienta exclusivamente a la camiseta q llevamos puesta. Y ni hablar de los q viven aca y no van a la cancha. Pero bueno, cada uno es dueño de su vida y hace lo q se le canta.