ALIENTO VS ESTUDIANTES

Hoy para mi es un día que me quedara marcado para siempre y porque lo digo:

Como dijo algun forista en este tema, River salió ultimo y estaría muy deprimido (PERO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS), PERO GRACIAS A ESTA INCOMPARABLE HINCHADA QUE TENEMOS - ME REFIERO A TODOS - hoy no estoy triste y estoy mas que orgulloso del hincha.-

Dentro de muchos años seguramente nos acordaremos de que alguna vez River salió ultimo en la tabla pero automaticamente me vendra a la memoria la fidelidad y el aliento terrible que pusimos para por lo menos tomarlo como una anecdota.-

Les aclaro que desde el 85 sigo a River en al cancha y estoy cerca del partido numero 800, para que algún desprevenido no venga a romper las bolas que soy un nene de 15 y me dejo llevar por la barra o por la boludez que se les ocurra.-

Saludos.-

PD. en lo futbolistico ya volveremos por el camino que deseamos.- volverremos

que buen comentario, que buen post, te felicito viejo

parecíamos primeross, me lo dijo mi vieja que tiene menos fútbol que la revista para ti.
como se alentóoo, :heart:

pd: sigo afónico :roll:

Ah si?
En la cancha jamas, se los escucho, nunca. La hinchada mas amarga q hay son.
Y la cancion a mi gusto es malisima.

Que buena la ovacion para el Negro Astrada, IDOLO.

jajaja sii, y pobre Hernán
cuando se venía la ovación para él empezaron con otro temaa
si no me acuerdo más el “yo te quiero River Plate”
pero pobre hormiga en serioo, todavía la debe estar esperando. jaj

Hubo canto para Hernán también antes de que comienze el partido.

Sii para Hernan hubo, es mas, nos saludo :slight_smile:

el aliento fue increible se despidio la camiseta como se lo merece!!!

MATEN A LA VOZ DEL ESTADIO QUE VOZ DE TROLO

ANTE GARMAZ UN POROTOOOO:twisted:

pero yo digo después, en medio del partidoo. :slight_smile:

pienso igual, además la gente se prendía con las canciones porque tranquilamente podria haber cantado la barra sola, igual la barra metió lo suyo (bombos, banderas, etc…)

Que hinchada dios mio… me contagiaban a mi desde mi casa. Miré TyCSports (DOMINGOL) y cantaba como si estuviera loco en vez de estar nervioso mirando el partido… ESPECTACULAR LA VERDAD… DE 10 TODO !

LO PODES VER GRATIS POR INTERNET!! XD ROJADIRECTA, ver partidos de fútbol gratis en directo por Internet, recién finalizados y video resúmenes. SopCast TVants Veetle Justin Mogulus Ustream…
A Puro Gol,Videos,Goles,Futbol Argentino,Resultados,Argentina, Noticias, Refuerzos
http://WWW.TODOTV.TK
Menu

SALUDOS! :wink:

y vos te hacias que vas siempre a la cancha,
y te sabes todas las paginas de internet para ver los partidos,
jajajaja pobre pibe,

EL ALIENTO FUE INCREIBLE,
+10
TODAVIA ESTOY MEDIO AFONICO :lol::lol:

chavon q bobo sos por diossss!!!

cuando no puedo ir lo miro por aca !!! aparte ssoy de mar del y no puedo ir todo los partidos !!!

RAZONAAAAA ES LO Q TE FALTA SALAMIN

entonses no entres a tribuna por que aca vamos hablar de eso , si no te gusta tenes distintos sectores para hablar de otra cosaa…:wink:

lo del sabado UNA FIESTAA , no hai q explicar nada mass :smiley:

che alguien vio al pibe q ensendio la bengala cuando hicimos el gol, y bajo un de musculosa toda blanca y se la saco y la apago?

lo q no me gusta es no se cante ni una vez un " y river ponga huevo" o una cancion de ese estilo, en vez de cantar “cuando fuimo a mardel plata…” ay momentos y momentos para cantar siertas canciones

= el aliento estuvo de 10

RIVER , RIVER COMO EXPLICAR !!! VIVO POR VOS

yo tampoco!! river ULTIMO el peor del torneo, el mas malo de todos, economicamente desvastado, con jugadores q en river no pueden jugar de lo malos q son, una dirigenciaq nos roba a todoss, todo mal!!.. ahh no pero el aliento muy lindo (que me parece perfecto, lo aclaro antes de q alguno salte con cualquiera, pero es hora de exigir cambios esta verguenza no se puede repetir mas loco!!)

RAZONA VOS PENDEJO.
VOS ME VAS A ENSEÑAR AMI ?
LO QUE TE FALTA BORREGUITO.
MIRA NO VALE LA PENA DISCUTIR CON UN PENDEJITO COMO VOS.
QUE NO SABE LO QUE ESCRIBE
MADURA PIBE. Y
DESPUES HABLAMOS :wink: