Aliento vs el Bicho

Si alguien de zona Sur se prende para juntar la guita, que avise, que si organizamos zonal se puede llegar a prender mas gente…

Que raro lo de estos hijos de putas. :roll:

se escucho un monton hoy a la gente de River, si la Sivori baja canta todo lo q
canto hoy cuando este habilitada la Sivori alta se escucharia una banda la gente!

salu2

che saliste en domingol:P

Alguien me dice la letra de una cancion que tenia el ritmo de una cancion de los pibes chorros?

Mejor que con Tigre, estuvo bueno.

Jaja, pasa que eran muchos y no conocia a ninguno…y ademas claro, queria zafar de los $10 :stuck_out_tongue:
Igual todavia estoy a tiempo de poner…todo depende de Jorge_Carp, yo le dije que si me hace un favor pongo para la fiesta :lol:

Yess: Yo te avise que no iba a ir a la confi, asi que no se que me decis, jajaja.
Y si, soy medio ortiba… :stuck_out_tongue:

nada, te qería escrachar

pd: ganaste la apuesta, ejemm no fue :twisted: :twisted:

Me debes una merienda :mrgreen:
Y yo sere medio ortiba, pero aunque sea cante los 90…cada vez que mire para donde estabas vos en cambio… :roll:
:twisted:

de la cabeza los domingos a la tarde, me voy a la cancha, al ver al mas grande, que no me importa lo que diga, todo el periodismo, y la policia… que tenemos aguante, ya lo sabes, a la banda de River, nadie la puede correr… vamos los millo, vamos a ganar, que los borrachos te vienen a alentar, los pibes de River te quieren ver campeon, somos Los Borrachos, Los Borrachos del Tablon…

muuy bueno el aliento hoy en la sívori…

viste yessi q no soy el unico q te dice q no cantas :twisted:

muy bueno, me copa la sivori baja… como q se siente mas lo q se canta, y da mas ganas…

tuvo muy bueno. .todavia toy afonico

son 2 salamesssss

sin la banda no es lo mismo, no pueden decir eso por que todos saben
que sin bombos, y barra no es igual
eso no quita que el aliento sea bueno tmp, pero no es lo mismo
ademas la barra tiene que estar para cuidar a la gente comun de las otras barras, entre otras cosas. por que la barra de voka si estan LBDT ni buscan bardo, pero cuando no estan le pegan a cualquiera, hasta los nenitos

ojala algun dia se inviertan las tribunas sivoris, la platea sea la alta, y la baja y media sean popular sacando los asientos y remodelando uin poco… al estilo cilindro de avellaneda… es increible como cambia el aliento en la media que en la alta…

mucho aliento a mi gusto, estuvo lindo
pero el partido importante es el del miercoles, parece q se olvidaron todos… dsp si el jueves a pensar en boca… antes esta la copa!!

Hoy quedo demostrado que no hace faltan “barras bravas” para que haya aliento.

Que Aguilar use la plata que le da a ellos para pintar y arreglar el club.

Slds

8| 8|
Maru_Gallina
Nico_Millo14 los qiero ACÁ YA.
aaaaah bldo, te odié. No me podés decir eso :expressionless:

Bue … :roll::roll:

Vos no hablés si no vas a la cancha.
“En los últimos años no ví perder a River…”
Frase de Rodrigo de la india :stuck_out_tongue: