Aliento vs el Bicho

jajaj. y vos quien sos para callarme a mi ?
que te pensas, que por q vivis allas y a lo mejor te podes bancar todos los partidos dice algo eso.
es mas puedo ir cuando quiera, pero no me da la plata ni los tiempos, si queres saber algo mas, no soy socio, pero entro igual, aun asi con otro carnrt o sin entrada , algun problema tmb con eso yees?

Jajajaj si se pelean entre hinchas de River no me imagino lo que seria si alguno de los dos fuera de voka
Ya fue no jodan mas si quieren pelearse hablen por mail msn o como sea pero aca no che de onda se los digo

es que habias quedado con unos de los admin de no hacerlo mas,
pero ella empezo, y me cansa tmb

bien fedee ahi con los videoos , tann muii buenoss ,

a mi me gusto hoi la sivori baja hoi con solo los socios y tmb tubo bueno q se mantubieron los temass bastante tiempo ,

y como dijo uno de arriba yo tmb vi a pibes de la barra hoi

Ninguno, flaco. Simplemente decís muchisimas boludeces.
Si, estoy a pasos del Monumental… :roll:

Jajajajajajaja Seeeee totalmente de acuerdo con vos!!!
La verdad esas trompetas sonaban un asco y no se cómo hay gente de River (algunas vez habia un thread sobre eso) las quieren para la banda nahhhhh!!! Sin animo de ofender.

Ahora bien, hoy se vivió de manera muy diferente el no tener la “popular” lo pongo entre comillas porque pareciera que se hubiese trasladado a la Sivori baja no?? Bue… algunos me diran que falta un monton para que se parezca las dos situaciones pero por algo se empieza y eso para mi, tiene que ser el comienzo de algo grande. (Ya la gente de aqui quiere reunirse para armar fiesta y demas, por algo se empieza!!! (no se que pasó con eso))

Salu2!!!

Y seguro, por que todos hacemos un esfuerzo para pagar la cuota…Si tu viejo seria taxista y la gente se hiciera la boluda y no le pagara, no tendrias la misma postura, ja

Volviendo a lo otro, si, aliento bastante bién, ahora falta: Llenar la Sivori Alta, la SM Baja, La CNT y toda la Belgrano.
No quiero trompetas ni parlantes, pero si bombos y tirantes (hice un verso sin mucho esfuerzo)
No sé… me parece que si vemos FDP y evmos como alientan los otros equipos un rato, nos ponemos a llorar.

Por otro lado, también es bastante hipócrita del lado de los periodistas, por ejemplo cuando apuntan a La 12 y dicen ‘‘mire como alienta la gente de boca don xxxx’’ o ‘‘Como levanta el publico de Nueva Chicago’’ y cosas así, remarcando el folklore, pero se olvidan que esos mismos que levantan al publico, llevan tirantes y bombos y demás, son los que despues les dan de comer a ellos dandoles tela para cortar y criticarlos… ¿No relacionan que los violentos son los mismos que copan el centro de las populares?
Para que despues se hagan los paladines de la justicia, je…

me pedis, me tenes!
es verdad cantaste y si no cantabas aplaudias y sino hacias las dos cosas a la vez, obligandome a recibir tus golpes.
ya estas defendida, cumpli :smiley:

jaja mentira no canta yessi y vs callate petiza defensora d pobre :F

pero bue entre petizas se entienden

me gusto como se alento, la gente se copaba bastante. estaria bueno que la popu sea en la sivori baja, porke con el techito las canciones suenan re bien, y si hubiese bombos tambien sonarian re joya

es verdad qe suena mejor, pero la popular tiene qe ser arriba, como es ahora, i como fue siempre ajaja

claro x q tiene acustica, entonces se escucha re bien, y cuando fueron x los 15 de sm con los bombos se escuchaban re bien tambien.

va mejorando con el trasncurso de los partidos el tema del aliento…igual no puede ser que canten 1 vez la cancion y cuando va la 2da, ya la mayoria deja de cantar. tambien hay que pensar que faltaba muucha gente, que cuando esta la popu habilitada eso cambia.

[b]
CON ENTRADA O SIN ENTRADA

[/b]
//youtu.be/Con entrada o sin entrada (clau 08) - YouTube

[b]EN LA BOCA LA REVANCHA TE LA VAMOS A DAR

[/b]
//youtu.be/En La Boca la revancha te la vamos a dar (clau 08) - YouTube

ajaja q groso el flaco ese de gorra

jajdsja (h5)

[b]Me volvio loco ser de River Plate

[/b]
//youtu.be/Me volvio loco ser de River Plate (vs argentinos) - YouTube

Como puede ser qe en la cancha ni me entere que fueron los del bicho y cuando mire fdp se escucharon cantidad? qe broncaa me daa

La señora de las castañuelas, en la SM Alta, pura pasión.
La señora le puso ritmo a todas las canciones riverplatenses, una grosa.

Es verdad , es verdad Yessi canto. De a ratos , pero canto jajaj

Na mentira , siempre alienta . Romi en cambio , va para hablar y mirar a los jugadores

que te pasa nico “se me va el bondi” avellaneda?? ajjaja sabes q doy catedra de aliento ¬¬ cuando quieras aprender como cantar ubicate cerca mio :wink: