Aliento vs el Bicho

Excelente lo de la sívori, estoy afónico, linda previa antes del partido con Boca…
Que se repita el Miércoles!!!

Vaaamos a copar la boca y la cancha del ciclón…(8)

Excelente lo de la sívori, estoy afónico, linda previa antes del partido con Boca…
Que se repita el Miércoles!!!

Vaaamos a copar la boca y la cancha del ciclón…(8)

Q GANAS Q TENGO DE IR A LA CANCHA DE SAN LORENZO!:frowning:

NO SAVEN SI VAN A VENDER PLATEAS EN LA CANCHA DE SAN LORENZO? :cry: ESTOY DESESPERADO NECESITO CONSEGUIR UNA ENTRADA! :cry:

sisis tubo re bien la sivori hoiii y ese tema tmbb

VAMOS A COPAR LA BOCA Y LA CANCHA DEL CICLON,

EXCELENTE.
COMO GRITANN, COMO ALIENTANN, LOS BORRACHOS DEL TABLON, VAMOS A COPARR LA BOCA, Y LA CANCHA DEL CICLONNN.

p.d: los vi a casi todos los del foro…que haya reconocido por las fotos que pusieron aca a jorge, chuki, walter, guiyeriver, rafa, yess y romina…

edit: que merecido el “enaaaano, enaaaano”…ya era hora de que lo ovacionemos, y hoy tuvo el mejor partido de su carrera…hasta puso la pata! :stuck_out_tongue:

muy bueno el aliento de hoy

vamos a copar boedo y la boca!!! vamos river!!! pongaaaaaaa huevo!!! que el domingo a los de boca lo cojemo!!

Mejor que contra el gatito maricon el aliento de hoy jjejej los de argentinos tenian bombos pero ni sabian tocarlos

Me encantan los partidos previos contra los bosteros. El aliento me gustó mucho.

Estaria bueno que la popular se pase a la sivori baja, asi hay mas acustica y y se siente mas.

JAJ SI SE ESCUCHO BASTANTE!

Tal cual, todos llevaban un ritmo diferente :lol:

La verdad, no los escuché en ningun momento.

yo estaba entrando a la centenario baja y justo entraba la barra del bicho ( o lo que se dice barra ejej ) y algunos tenian trompeta y menos ritmo hacian jejej otros con el platillo creo que hasta mi hermana de 7 tocaba mejor que ellos jajajaja

Impresionante lo qe alentamos en la sivori…y esta vez estuvieron mas organizados los cantos jaj

no fuimos excelente, pero estuvimos bien
mucho mejor qe contra tigre
los de argentinos, una lagrima la verdad
los bombos iban a destiempo i las trompetitas esas tapaban los cantos
desastre

Considerablemente mejor que contra Tigre, hoy si se puede decir que Argentinos puro bombo y trompeta, obviamente sin saber tocar, igual cantar cantaron pero sin ganas.
Lamentablemente, falta ese conductor, ese 10 de la hinchada que es la barra brava, para seguir un ritmo, para ponerse de acuerdo en que cantar… Desde la platea se me ocurrió este cantito copia de Newell’s:

Dale dale dale dale dale noools, aliento siiii, parlantes noooo…

Seria:

Vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Pleiii, aliento siii, violencia noooo.:roll:

estuboooo muyy buenoo… la gentee se prendioo mass que contraa tigreee… y hubo masss “organizacion”…
lo de argentinoss eran puroo ruidooo… ni cordinacion teniann

SISI, TUVO COPADISIMOO EN LA SIVORI

[b]Como gritan como alientan Los Borrachos del Tablon , vamos a copar La Boca y la cancha del Ciclon !!!

[/b]
//youtu.be/Vamos a Copar La Boca y la cancha del Ciclon - YouTube