Aliento vs el Bicho

a si? jaja yo no (?) jajajaj

hubieses saludado dale riveeer jajaj

tubo bueno el aliento en el 1 gol casi me mato jajaj y en el 2º me dijieron q nico avellaneda se hizo bolsa jajajajja

Mmm bastante bién…
pero no veo la hora de que vuelva la banda

Los de AAAJ parecia la banda del chavo del 8, unos tocaban la Cucaracha, otros la danza de las 12 horas de no se que, jajajaj…
Podrian usar las trompetitas para hacer la marcha funebre…y meterselas en el orto.

Vamos River

jajaja, me daba paja ir hasta ahi y eran muchos :stuck_out_tongue: , pero los vi, estaba ahi cerca de uds…

che si alguien me pasa la letra esa q decia

cuando vamos a la boca te sentis visitante algo asi era jajaj :stuck_out_tongue:

por tv se esucho mucho mas al bicho, pero lejos.
Y si tenian trompetas xD.

PD:Hace cuanto que argentinos tiene barra brava?:roll: nunca los habia visto xD.

Macri Macri Compadre La Concha De Tu Madre (bis) No Nos Das 2 Bandejas , No Nos Das Populares Cuando Vamo A La Boca Te Sentis Visitante Te Sentis Visitante …

SPAMM:

Luky, vas a hacer el post mil, no lo desperdicies :stuck_out_tongue:

OFF

Hubieras venido millonario jaja . Asi te conociamos , y de paso aportabas para las bengalas jaja .

Muy buen aliento , se puso , estuvo copado .

:twisted::twisted::twisted:

muchos de los q dijieron “yo voy a la confi” yo voy y pongo no se preocupen
no aparecieron meparece q vienieron 2 solamente :lol: pero igual por suerte juntamos
algo d plata :mrgreen:

gracias fede

Yo fui a la confi antes del partido, y despues estuve abajo de la bandera de Temperley parado en la escalerita para ver si alguien estaba recaudando como me habias dicho…y despues salimos por adentro del club, por que teniamo que Irnos rapido.
Yo te avisé que arreglemos para hacerlo en la tribuna misma…pero bueh
la proxima será.
un abrazo

[b]
Decian que a La Boca no ivamo a entrar …

[/b]
//youtu.be/River 4 vs 2 Argentinos (clau 08) - YouTube

Horrores de redacción, y estupideces varias del bosterolé

River no cambió en nada su manera de jugar tras el 3-2 y entonces Argentinos pudo empatarlo nuevamente.
. El 2-2 era demasiado premio recibió Argentinos, y un duro castigo el local.
Si alguna pensaba que el Bicho se iba a cerrar y a anular todas las armas de River estaba equivocado. Y eso lo aprovechó Ortega para desbordar y, especialmente Falcao y Abreu
Nadie de River le salió y el volante sacó un disparó fuerte que Delorte alcanzó a desviar para decretar el empate y hacer delirar a los hinchas de Argentinos que coparon la popular visitante.

Veo que todavia hay gente que los siguen “bancando” , la verdad…no me entra en la cabeza como podes pedir ese tipo de cosas , despues de tanta pero tanta mierda que nos hicieron pasar , es inentendible…sinceramente.

La verdad q comparto con vos loco! Hoy estaba la barra?? Creo q no… Y sin embargo el aliento fue excelente y los 90 minutos, es mentira q depende de ellos, la gente si quiere canta igual. Me prendi con todos los canticos menos con los q favorecian a la barra.

Todo bien aquellos que cantaron contra los “sin dientes” esta tarde, pero EL partido es el del miércoles. En lo personal, hubiése hecho incapié en ese partido. Hay que dejar afuera a los vírgenes de casla, y al sobervio de mierda de Ramón…Cenicero…allá vamos!!

Hermoso!!! Excelente!!! :mrgreen:
Que bien la gente como se copaba.
Que se repita en el gasometro y en la bostanera =)

8|
Mr. Ortiba no vayas a saludar eeeh.
No te ví en la confi colaborando :twisted:

salto la barderita

estuve esta tarde en la cancha … la verdad que la sivori se paso … hay un par de caruchas “conocidas” las he visto mas de una ves en algun paraavalanchas pero bueno … se ve q son socios…

Ahora espero q copemos el gasometro.


saludos.

jajajajaja
que les dije ?
llego y voy a escrachar a todas las ratas (Millonario16 es un ejemplo :kiss:)
que NO colaboraron para la fiesta del miércoles :twisted: :twisted:

Mmm como nos gusta tirar tiros al aire, eh?
Yo dije que vuelva LA BANDA, no la barra, o te pensas que la barra, aunque diseminada, no estuvo hoy?
Fijate la proxima que vayas, que habia una tribuna, arriba con unos caños cuadrangulares, sin asientos, con escalones de cemento…Popular le dicen
Ah, cierto que hoy estaba vacia POR QUE NO PUDO ENTRAR NADIE A ESA TRIBUNA…

¿Hace falta que me explique?
Igual, hay tanto hipo…