Aliento vs chivas

me encanto ese temaaaaaaa q buenoooo
che el aliento para mi estuvo mas o menos, habia mucha gente q no cantaba q bronca!!!

la verdad muy bueno

si fue mui bueno, fue comico cuando la hinchada de chivas cantaba el “putooos”, ajajaj, son re originales :wink:

Es tal cual, que va ser, cuando a los jugadores los haces laburar mas de lo que quieren…te voltean

Costa Febre durante la transmision dijo que había un silencio terrible en el estadio, pero que no le sorprendía, porque estos jugadores no pueden contagiar a nadie, y lo tomó como un singo de indiferencia y apatía hacia el equipo.

Se alentó un montón, es verdad, como asi tambien que desde la Sivori Baja un par de veces se escuchaba el ruido del impacto de la pelota.

Muy bueno, como se hizo sentir la hinchada por dios
un 9

Lo de ayer fue muy bueno, al fin toda la gente se despertó. Niguno de estos jugadores merecen la camiseta de River.

9

creo q este es el momento d hacer un banderazo. no en apoyo a los jugadores…

y tmp para ir a putearlos como se hizo ayer…sino para decir PRESENTE. otra vez…en las malas mucho maaaas

Corrijo, creo que era asi:

Ustedes perdieron con Voka,
Nosotros volvimos a alentar,
Vamos los millos,
Vamos a ganar,
Vamos los millos,
Cada vez te quiero mas.

Saludos.

Nono, está bien como la dijo el pibe.

Que lastima que no llevaron alguna bandera o por lo menos 10 de los mas de 100 paraguas que habian el domingo.

No les dejan llevarlas ?

pt:10
st:10
increible. ah pregunto cual fue la excusa esta vez? que van a decir ahora?

POR ESO, MUCHACHOS, HAY QUE IR ALA CNAHCA Y NO VER A EOSS BOLUDOS D ENIEMBRO Y CLOSS EN TV. ESE CANTO QUE DICE NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS… LO EXPLICA PERFECTO. ERA DE ESPERAR QUE ESOS DOS GILES IBAN APROVECHAR QUE LA GENTE PUTEO UN POCO Y QUE ENCIMA PERIDA EL PARTIDO PARA SEGUIR AGRANDANDO LA CRISIS DE RIVER, ELLOS ATRAVES DE SU MEDIO QUE LO VE MUCHA MAS GENTE DE LA QUE FUE A LA CANCHA, AL OTRO DIA DICE CHE COMO PUTEARON AYER SOLO FUERONA LA CANCHA PUTEAR, Y ASI SE VA ARMANDO LA BOLA DE LA PRESNA AMARAILLISTA QUE EN ETSE CAOSES CONTRA RIVER, PERO YA SE VIO QUE CONRA BOCA TMABIEN ETUVO, ES DECIR QUE SE PRESENTA EN CASOS QUE SE PUEDA VENDER ALGO Y RIVER NO PARA DE GENER SITUAICONES PROPICIAS. SINO DE QUE VAN HABALR EN ESE PORGRAMA DE MIERDA DE GUSTAVO LOPOEZ, SIEMPRE DE LA CRISIS DE ALGUIEN, DE ESOS U ESTOS QUILOMBOS, BUENO ES MI OPINION.

PD: LAS PERLITAS DE AYER CREO Q RIVER ES PASION Y AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEON…

yo estoy pensando que los jguadores lo quieren sacar al cholo por lo de ortega.

Yo q no pude ir y lo vi x TV le digo las pelotudeses q dijieron Niembro y Closs

Cuando estaban entrando los LBDT dijo niembro: A pero estos no son mas los pibes mira lo q son. Lo dijo justo cuando entraban los patovas con los bombos

Despues dijo q la gente de River cuando habia una jugada de peligro no decia nada ni aplaudia

Despues q en el unico momento q se habia alentado era a los 85 min.

PD: no se q sarta de boludeces mas

A mi me gusto el aliento, y las puteadas se las merecen estos pechos frios nos hacen pasar verguenza en todos lados
YO VENGO POR LA CAMISETA…

E S P E C T A C U L A R.

Yo fui a la popular a la jaula y estuvo bastante pioulaa.

el q se qeje del aliento q me lo diga en la cara! arre, na buenisimo el aliento de hoyy

Buenisimo hay que hacerles sentir nuestro repudio a los jugadores…

sii nos re hicimos escuchar, pero para putiara a los jugadores nada mas, dsp decimos qe estamos en las buenas y en las malas, dios dios…