No puedo creer estas cosas… Cabezón, a los jugadores les CHUPA UN HUEVO la camiseta de River. Probablemente estén yendo para atrás. Yo a ellos no los aliento, yo a ellos los puteo y si me los cruzo les rompo la cabeza, ¿de qué me estás hablando? A la que se alienta -y se alentó hoy- es a LA CAMISETA.
Yo vi desde Córdoba el partido por TV y me indignó escuchar a Niembro decir que no ayudaba a los jugadores que el estadio se haya quedado mudo, que nadie alentase…
Y yo escuchaba los cantos a full! Como es esto? Ese niembro es un maldito
Empezaba el 2º tiempo y estuve 15 minutos aguantando a un covani que me decía “te amo” hasta que no aguanté más y lo reputié,no los viiiiiii mássssssss…seamos sinceros: siempre nos encontramos de casualidad!!! y yo no veo una vaca adentro de un baño,pasé por la shell y me vine al barrio sobre ruedas…organicemos mejor la próxima
ALENTAMOS??FUE UNA FIESTA??LISTOOOOOOOOO,NOS VEMO EL DOMINGOOOOO!!!
yo lo vi por tv…fui increible el aliento
PT y ST :: 9
niembro dijo en un momento q a los jugadores se les hacia dificil jugar en una cancha en donde lo q haces mal o bien,la gente no te alienta…seguro el gordo escuchaba como se la culeban a su mujer mientras el le hacia un pete a closs… los odio mallll
no puede haber dicho eso… y si lo dijo, no entiendo el motivo. ya se van a la mierda, esta bien que vengan con boludeces de que es de boca y que se yo, pero esto no lo pudo haber dicho (ademas es una mentira muuyy grande, de mas esta decirlo).
loco, el dia despues…
la concha de la lora, la reputa madre que lo re pario
aguante El Cholo,jugadores :no tienen sangre.
no podemos permitir que esta manga de delincuentes haga echar a un tecnico, que vayan para atras, que jueguen con el sentimiento del hincha Millonario
me acuerdo del cantito ; me parece que ustedes no quieren ganar me parece que uds no quieren ganar, tienen ganas , tienen ganas de cobraaar
no adhiero a la violencia,pero pienso que los jugadores van para atras
Ah bueno!!
Lacha, los alentamos todos los partidos del campeonato y estamos ÚLTIMOS. Estamos PRIMEROS en venta de entradas, y ÚLTIMOS en el campeonato. Estamos así porque son unos muertos, porque aliento hubo de sobra en el campeonato y estos tipos no le ganan ni a Mandiyú (ya me parezco al Cholo). Como leí por ahí… los jugadores de River son inmunes al aliento así que si jugamos mal es porque son unos muertos estos hijos de puta, aliento no faltó nunca. Y si ayer se puteó fue por los constantes fracasos (CASLA por la libertadores, últimos en el campeonato, partido con la bosta, partido de ayer).
No estás de acuerdo en que dimos demasiado y no recibimos nada? Y precisamente si River está así y es una vergüenza su situación es culpa de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, el que se te ocurra MENOS de la hinchada.
y vos vas?? como decis que estas ubicado donde este river
la verdad no peudo entender como habia gente que estaba al lado mio y lo aplaudio al equipo cuando saludo, yo me quede de brazos cruzados, como vas a a apludir a esta manga de muertos??
LO DE LA HINCHAS AYER ME PARECIO ESPECTACULAR.
POR FIN REACCIONAMOS.
PUTEO COMO HABIA QUE PUTEAR, LA GENTE POR FIN DIJO BASTA.
ESTOS JUGADORES YA COLMARON LA PACIENCIA. NO SE LOS BANCA MAS.
LA HINCHADA LOS BANCO DEMASIADO. ESTOS BOLUDITOS HABAN PENSADO: “LA GENTE IGUAL SIEMPRE ALIENTA, PARA QUE NOS VAMOS A CALENTAR”.
PERO SE AGOTO LA PACIENCIA.
LAS 2 DERROTAS CON BOCA, LA HUMILLACION CON SAN LORENZO, EL ULTIMO PUESTO EN EL CAMPEONATO, Y ESTA IMAGEN PERMANENTE DE EQUIPO APATICO LA GENTE YA NO LO BANCA MAS.
LO DE LA GENTE AYER PARA MI FUE IMPECABLE. 10 PUNTOS.
miiiraa , primero no me creo un irrespetuoso , segundo lo que dije contra bocaa , es q estabaa lleno de tuuriiistas en todos ladooss , y gentee q ni le intereesaa riiverr , a eso me referiia con lo que diijee , q por culpa de estas personass q ni le intereso como salio river + los negocios de aguilarr , gente que es socia y se rompe el culoo , llendo todos los domingos se pierrdaa el partido q mas esperas en el añoo ;)…
a eso fue a mi comentario al haber turistas + gente q no le interesa river etc , el aliento fue menos , y ayer al no haber esta genteee , la gente se copaba mas en los temass , es diferente el hambiente…