Aliento vs chivas

A PESAR Q PERDIMOS Y ESTOY RE CALIENTE XQ LOS JUGADORES NO AHCEN UNA MIERDA NO SIENTE LA CAMISETAAA EL ALIENTOOO CREOOO Q FUEE MUY BUENOOO NOS HICIMOS ESCUCHAR MUCHO

PT: 8
ST:9

A PESAR Q PERDIMOS Y ESTOY RE CALIENTE XQ LOS JUGADORES NO AHCEN UNA MIERDA NO SIENTE LA CAMISETAAA EL ALIENTOOO CREOOO Q FUEE MUY BUENOOO NOS HICIMOS ESCUCHAR MUCHO

PT: 8
ST:9

ESPECTACULAR.

Me gusto mucho

fueee muiiiii bueeno , como se nota la diferenciaa cuando estaa gente q quiera a river de verdad y no los caretas que fueron el domingo ,

promedio de los dos tiempo 9

fue muy bueno, aunq por mas q se lo merezcan, habia q aflojar un poco con la de q se vayan y eso

Espectacular.

P.D: Abreu como te banco…

coincido
a la gente, un aplauso
a los jugadores, “se termino el tiempo, chau”

de 10.

pt:7
st:10
me molesto mucho q habia unos pibes q se estaban llendo y les gritaban che no se vallan no termino el partido, y otro grito che siganlos, los pibes estaban re cagados, q mierda les josde q se vallan 2 min antes, encima eran 3 o 4 pibes locos,

Muy bueno. Los jugadores realmente si uno tiene ganas d alentar te qitan las ganas, son un desastre. Igual fue muy bueno el aliento

Recien llego me gusto esa de

LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fue espectacular, lo de niembro y closs es para matarlos

Buenoo buenooooooooooo, aca escribe cada uno
SOS UN IRRESPETUOSO NENE, el domingo fueron todos hinchas de River, vayan a la cancha siempre o no vayan nunca todos tienen el derecho a ir
que sos vos, rambo porque vas siempre o vas a la popular o cantas todo el partido ?
Nene, la hinchada no hace goles y los amargos de los jugadores no son mejores ni peores porque los alientes 1000 minutos o los putees 4 horas …

Antes de escribir pelotudeces, piensen.

Que caretas ni caretas!! el domingo el hincha de river reventó la cancha y los caretas son aquellos culiados que la tarde de velez putearon a los delincuentes que van al medio de la tribuna y hoy los idolatran pensando en que sin ellos River no existe …

Haceme reir nene, dale!

USTEDES PERDIERON CON BOCA
PERO NOSOTROS VOLVIMOS A GANAR
VAMOS LOS MILLO
VAMOS A GANAR
VAMOS LO MILLO CADA VEZ TE QUIERO MAS

JUGADORES VAYANSEN A LA CONCHA DE SU MADREEEE Y EN ESPECIAL BONANOTE TOMATELAAAA SE NOTA Q SOS IGUAL Q MESSI PECHO FRIO NO TE DAS CUENTA SIMEONEE Q NO HACE NADA PIERDE SIEMPRE LA PELOTAAA NO TOCA UNA PONE AL OTRO PIBE DIAZ

Aliento??poco…puras puteadas.

El periodismo es bostero… No es algo nuevo.

pt:7
st:10
me molesto mucho q habia unos pibes q se estaban llendo y les gritaban che no se vallan no termino el partido, y otro grito che siganlos, los pibes estaban re cagados, q mierda les josde q se vallan 2 min antes, encima eran 3 o 4 pibes locos,

Buee…el aliento fue pasable, aca todos hablan como si hubiese sido un 4-0 a boca con la cancha reventando y una fiesta total…“espectacular”…“excelente”…“10”…que poco aliento si esto les parece lo mejor que se puede alentar :S

Lo unico lindo del dia fue un flaquito que quiso punguear en el 42 y lo recontrarecagaron a palos, jaja.

Es una amargura hacer eso…en la ultima jugada del partido se puede hacer un gol.