bue, pero los flcos hacen lo q kieren , si no ven el gol se joden ellos, pero asustarlos diciendoles, siganlos, o los vamos a matar, no solo hacen q se vallan y tambien hacen q no vallan mas a la popular… van a preferi ir a laa platea
Un amigo me dijo q decian q la hinchada de River no paraba de insultar a sus jugadores, q onda, q dijeron estos pelotudos??
Si bien es verdad q se puteo, se alento y muchisimo!
ALENTAMOS A FULL!!! Me encantó que haya sido más variado y no nos colguemos!!!muchas putiadas también…qué sé yo,si bien tienen su origen en la indignación,en la bronca,en una realidad evidente (y yo también putié),fueron una banda…Pero a la hora de alentar y demostrar que LA BANDA KEDARÁ Y NUNCA TE VA A ABANDONAR!!! lo hicimos todos con más ganas que en cualkier putiada,eso es AMOR A LA CAMISETA
Lástima que jugamos como el orto…en Mejico HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE
Me gustó… Creo que se cantaron las canciones apropiadas… Son unos hijos de puta y lo tienen que saber con canciones que se los advierta y que a la vez levanten al equipo… Me pareció perfecto (excepto lo de Ortega)
[quote=“RafaRiver, post:29, topic:61287”]
Por casualidad hoy tenías puesta camiseta del 97 cortita y calzas grises??
[/QUOTE]Algun detalle la calza? por casualidad :roll:
Fue bueno, para mí la barra tenía ordenes de putear los primeros 10 minutos, para que la gente se descargue, y depués alentar. Pero el partido llevo a hacer más continuas las puteadas.
Me dijieron via sms que se escuchaban bastante bien los cantos.
yo no fui tenia facultad, y vi nomas els egudno tiempo y me gusto la lista de temas que ofecio la hinchada, temas q la gente se prendia de una me dio la sensacion, tampoco faltaron las agresvias contra lso jugadroes pero estuvieorn bien, dsp de 15 partidos alentando en todos lados, quizas empiezen a entdner un poco mas con los insultos, como en el torneo pasado contra gelp. parece que prefieren que todo el mundo etse contra ellos para emepzar a ganar, todo este semstre tenian changui por haber salido cmapeones y parceiera q juagn mas presionados que nunca