Aliento vs chivas

Lo mejor fueron los cantitos tipo “mafia” a mi gusto… Creo que habia que hacer alguna referencia al auto de abelairas… Tomenlo en cuenta para la proxima… o alguna que diga: “sabemos a que colegio van tus hijos” o “tu mujer se llama (andrea por ej)” o “sabemos donde vivis”… je je je je je

Como sonó “River es pasión , locura de mi corazón” .
Que lindo que es cantar ese tema.

Lo decís por el bigote que me decía “te amo” y lo mandé a la remierrrrrrrrrrrrrrrrrrr… del ASCO adelante de todos?o porke me hice respetar hasta donde kise por los pibes de…no,no importa…

ME SACA LAGRIMAS entre tantos otros pero ese me encanta…

see la verdad hoy estuvo bueno el aliento me gusto mucho…lastim q los jugadores no se contagian ni un poquito. Seran sordos estos muchachos??

jueves sí, te pinchamo la rueeda, y a todos los abelaira jr, los vamo a lincha’ (?), los vamos a linchar , los vamos a lincha’

jasja

Eso que contás no lo vi. Pero te cruzé un par de veces y me quedé así 8|. Daba para decirte algo pero pensé “esta me caga a trompadas y va a ser un papelón. No voy a poder pisar la popular nunca mas en mi vida” jajajaja. Por eso te decía lo del respeto, tenés pinta de no comerte ninguna.

noo entiendo todavia a los que aplaudieron al final

EL GOL FUE DE LA HINCHADA !!

Te fuiste antes? :smiley:

Heyy…donde te metiste??

y no,no me como ninguna AUNKE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNAAAAA…
La emoción de ser del MAS grande,perdón…Siiiiiiii,malll,es que perdí a los pibes y en el entretiempo pasé banda de veces por el mismo lugar y me kedaba esperandooo,hasta que me pudrí y me fui abajo de la bandera de los borrachos,je

el aliento es lo mejor que tiene River, que los jugadores no se contagien es cosa de ellos.
prometi hace mucho no ir a putear a los jugadores y jamas lo voy a ahcer con alguien en especial,pero" jugadoresss la concha de su madreeee a ver siponene huevoss que no juegan con nadieee" creo que no es individualizar…
por otro lado, la gente se re-porto estuvo a la altura del acontecimiento ,demostramos que somos de River, que aguantamos hasta en el entretiempo

:twisted: :twisted: :twisted:

puto

Jugadores manga de putos… los odio uno por uno.

Lo de la gente de River sin palabras ya, es INCREIBLE.

Espectacular el combo puteadas a jugadores + aliento desenfrenado a la camiseta.

loco, aca hay tipo una interna, jugadores o tecnico?
somos tan boludos de n darnos cuenta que los jugadores estan haciendo una cama?

espectacular???

mira dnd taba yo y mira lo q te digo
taba abajo de la tricolor pegado a la puerta Y (abajo del cartel, osea adentro de la barra)

aliento : PT: 5
ST: 7
Puteo: PT: 8
ST: 9
si ubieran dejado de putear el aliento ubiera tenido mas puntaje
como verga queres q los jugadores jueguen , si los alentas un toke y los reputeas y los amenazas
osea , no soy de putear se sabe pero igual la paciensia me dura un tiempo no mas no de por vida.
taba re caliente ver a river jugar mal ( no se por q , los cagamos a pelotazos en el PT )

tal cual …

los de goles de ellos fueron de nuestra hinchada y en contraparte el nuestro tmb
si putearamos menos quisa la ganabamos.
igual sigo pensando q no va mas asi el tema

Recien termino los 180 kms que me separan del momumental, sencillamente lo de la gente es espectacular pt: 10 st: 11

[quote=“Lacha (14), post:54, topic:61287”]

espectacular???

mira dnd taba yo y mira lo q te digo
taba abajo de la tricolor pegado a la puerta Y (abajo del cartel, osea adentro de la barra)

aliento : PT: 5
ST: 7
Puteo: PT: 8
ST: 9
si ubieran dejado de putear el aliento ubiera tenido mas puntaje
como verga queres q los jugadores jueguen , si los alentas un toke y los reputeas y los amenazas
osea , no soy de putear se sabe pero igual la paciensia me dura un tiempo no mas no de por vida.
taba re caliente ver a river jugar mal ( no se por q , los cagamos a pelotazos en el PT
[/QUOTE]Fue puteada en forma de aliento… No me parecio tan grave… No se pidio la renuncia de la comisión. Se pidió huevos hermano… Yo creo que si estas en la cancha algo te debe surgir cuando te dicen “tienen ganas… tienen ganas de cobrar!!”…

Lo canté con toda la furia porque me parecio que eran los cantos mas adecuados… Generalmente critico que no se eligen los cantos para las circunstancias, pero esta vez fue todo lo contrario

El aliento fue increible y las puteadas tambien, en un momento hinchaban un poco las pelotas y la gente empezo a cantar vamo vamo vamo river plei. Pero se puteo demostrando q estan manchando a la camiseta estos sin sangre y se alento por amor a la camiseta. Yo fui con un amigo uruguayo hincha de velez, q al ver mi locura por river quizo venir y vio lo q es una hinchada de verdad, hasta media q cantaba algunas canciones…

VAMOS LOS MILLO VAMOS A GANAR, VAMOS LOS MILLO CADA VEZ TE QUIERO MAS
USTEDES PERDIERON CON BOCA
PERO NOSOTROS VOLVIMOS A GANAR…

que temazo ese!!

ni ahblar de river es pasion locura de mi corazon y el dia q me muera…

gracias a toda la gente de river po ser asi

[quote=“MDP_River14, post:49, topic:61287”]

Heyy…donde te metiste??[/quote

QUE HAAAAAAAAAAAAAAAAY???entré por el fondo y me fui a alentar abajo de la bandera de los borracho…no tenía crédito ni telepatía con josé y me llamó pero entre el mambo,la adrenalina y el kilombo…
y a la salida me dijo que se juntaban en la shell pero unos sujetos sumamente amables me hicieron el famoso “sambuchito” y me alcanzaron hasta el barrio en moto.Ahí me junté a brindar que SOMOS DEL MAS GRANDE