fuiste vs no? alentamos un monton y obvo q vamos a tener q putear, osea tampoco fue tan zarpado, pero q qeres q los aplaudamos y ns olvidemos de q estamos ultimos, en el fondo, q perdimos con boca en un partido donde no puesieron nada y masss
Que lindo el RIVER ES PASION y el AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS.
A mi me parecio que fue mas que aceptable el publico que llevamos, popular llena y las plateas laterales bajas y medias tambien muy bien (me llamo la atencion, la verdad)
Ahora si, el Miercoles contra NOB 17.10 hrs si que no va a haber nadie.
me gusto mucho la actitud de la barra en cantar contra los jugadores…
antes cuando estaban todos pagos y river andaba mal los aplaudian o con otras canciones tapaban las puteadas del hincha, o sino cuando el hincha puteaab a ala comision tmb los tapaban.
yo no pude ir pero el aliento a la camiseta x tele se escucho obvio que el hijo del puta de closs y niembro siepre bardearon en un momento dijieron y UN EQUIPO QUE JUEGA SIN HINCHADA NO PUEDE GANAR!!! LE JURO QUE SI LO VEO DAN GANAS DE CAGARLO A TROMPADAS A ESTE GORDO LAMBE PENES!!! me saco mal se pasan otros que hay prenderlos fuego son los c5n dan asco tambien!!!
felicitaciones para los pibes que estuvieron ayer
“Ay ay ay ay, qué risa que me da / si no GANAN LA COPA ¡qué quilombo se va a armar!”.
“Jugadores / la concha de su madre / a ver si ponen huevo / que no juegan con naaaadie”.
“que vuelva Ortega / la putá que los parió”
Pongan más huevo / pongan más corazón / porque esto es River y hay que salir campeón".
Me parece que ustedes no quieren ganar / tienen ganas / tienen ganas de cobrar…".
ES UNA VERGUENZA QE ESOS CHABONES TENGANLA CAMISETA DEL BETO DEL ENZO DE TODOS NOSOTROS QE NOS MATAMOS POR RIVER QUE VAMOS ALA CANCHA TODOS LOS DOMINDO Y ESTOS PECHOSFRIOS QE SE QEDAN PARADOS EN LA CANCHA CAGONES AMARGOS
Por desgracia tube que rendir un recuperatorio en la facultad y me perdi el 1er tiempo.
Cuando llego iban 10 del ST y se escuchaba la hinchada a morir y el gordo puto chancho de niembro decia " No hay aliento" “un monumental en silencio” “que dificil es dar vuelta un resultado cuando la gente no canta” A MORIR SE ESCUCHABA LA HINCHADA DE RIVER! NO SE COMO LE DABA LA CARA AL GORDO PUTO ESE!
NO HAY QUE DEJARLO ENTRAR NUNCA MAS AL MONUMENTAL, PARA QUE VENGA A BASUREARNOS Y HABLAR BOLUDECES???, HAY Q MATARLO LOCO! ME TIENE LOS HUEVO BIEN LLENOS!
… Deci que no me da la guita xq sino el proximo partido q viaje, no iria a la popular, sino a la belgrano media para cagarlo a puteadas… gordo mala leche niembro bostero hijo de una gran gorda!
para no abrir un tema, cuando salia por udaondo pasa un poli taxi, sacando fotos, a alguien le paso como a mi?
que meirda es eso? ya es como la 4ta vez que me lo cruzo
nah bolas enserio, de repente ibamos caminando con un amigo y aparece de golpe un taxi y saca una foto, no solo a mi sino a los que estabamos ahi, y los otros pibes empezaron a las puteadas, eso no es ilegal?
si yo ando por la calle sacando fotos a quien no quiere mepa que estan infrigiendo el derecho a privacidad
ja nah, en ese momento estaba saliendo porque le iba a dar la entrada a un pibe del foro, fue ahi cuando lo putie a niembro ja …pero, che es preocupante lo de la foto, a nadie mas le paso? mepa que voy a tener que volver a tocar a mis contactos de DDHH
Estuvo bueno el aliento. Pasa q no se entendia d q lado estaba la gente :P, en un momento se alentaba, dsp se puteaba, dsp se volvia a alentar y dsp se volvia a putear jaja. Cosasa raras.
T estan siguiendo los pasos amigo jaja. No vaya a ser cosa q aparezcas tirado en un descampado.:twisted: