Aliento Vs Catolica

jajaja fueron 6 buses compadre 6 si kieres ve las fotos q estan en tu foro ahy le sacaron fotos a la gente de catolica 50 personas? jaja

y para el otro q dijo q no viajaron q solo eran argayntinos en chile jajajaja pfffff
mejor ni decirlo viejo empeoraste las cosas

YouTube - Sexualidad Adolescente: Primera vez,Travesti,Puta,Sexo (II) miren fijence en el minuto 3 con 30 segundos jajaja q risa es la pura verdad lo q sale ahy jaja el video es argentino claro esta

La Popu Le Pones Unos Huevasos Para Cantar
Pero Las Plateas No Se Copan Con Nada! No Cantan Nunca!

te lo digo yo que los cruce nabo, no invento nada, iba un patrullero de la federal( al pedo porque son cagones) y un colectivo,nada mas,eran pocos chilenos la mayoria era gente de chile en argentina.

che chileno porque te venis a un foro de River te estas cayendo al oceano pacifico de lo choto que es tu pais, que se siente vivir sentado en el pico de la cordillera?debes tener el culo como un embudo chileno putin

y yo te lo digo por q lo se luego te pondre las fotos dond salen los buses
se fueron aparte por q hubo enfrentamiento con las zorras osea colocolo en el obelisco si llegaron hasta los pacos o poli a defenderlos a ellos

y solo paso por aca a dejarles un poco de comida ya q se estan muriendo de hambre

linda previa… con el “vamo los millonarios ponga huevo para ser primero…” =) terrible jaja… el aliento masomenos el viaje en el 42 hubo tramos q se re puso (?) jaja :stuck_out_tongue:

Cuando juegue River, SIEMPRE el aliento va a hacer Aceptable!!!
los que lo critican son AMARGOS!

mira vos no sabia :roll:
que interesante ,como justo no hay gente de la Uocra manifestando asi los cagan bien a trompadas jajaja
che chileno sabes que me acuerdo?
una vez que jugaron en salta mendoza contra san lorenzo ,trajeron sus barras bravas y bueh primero los del cuervo los cagaron a palos,despues las policia los encerro en una carcel comun, en un penal jajaja y salieron los lideres de la barra de la U Catolica pidiendo al consulado por favor que los saquen de ahi porque los estaban violando jajajajajaja

culos rotos

flojito por momentos :confused:
no gustó…

pd: gracias Maxi & Pablo por acompañarme y a los demás por preocuparse :mrgreen: valió la pena…

de local la cancha tiene que ser una caldera… tenemos que alentar TODOS…la barra canto bocha, con bombos y todo… pero la gente no se copo mucho que digamos, lamentablemente

quizas no sea la persona mas indicada para opinar, porque no fui a la cancha, pero por lo que se escucho por tv, fue regular, ni apabullante ni amargo…fue algo normal, pero coincido con el que dijo que la cancha de local tiene que ser una caldera, nadie se puede quedar callado

coincido con el que dice que tenemos que recibir al equipo con “river, mi buen amigo…” es un clasico, y desde hace mucho tiempo que eso no pasa, y da la impresion que cuando el equipo salta a la cancha es como que la gente no se da cuenta

y no estoy a favor con la bandera “la banda de gonzalo”…tiene que volver “los borrachos del tablon”, un clasico…no apoyo los cantitos de gonzalo, tenemos que conservar los clasicos cantos…es simplemente mi opinion

pero gente, para el proximo partido, ponganse las pilas, todo el monu tiene que explotar

AGUANTE RIVER

Yo estuve en la cancha y estuvo muy bueno hasta el segundo tiempo que se pusieron a cantar por gonzalo.
Estoy cansado de cantar en todos los partidos en contra de voka, creo que tendriamos que cantar tema en apoyo del equipo y olvidarnos un poco de la bosta.

dejate de joder!! cuando hace falta¿? siempre tenes que alentar amargo!! las plateas son una pija no canta nadie…tendrian que estar ahi varios de la barra con machetes para que el que no canta que ligue…loco son todos re putos!! alienten viejo!!

y lo de la barra es otro tema…les guste o no es asi…no se puede cambiar…a mi ni me va ni me viene que se yo me da lo mismo…me pinta un tema para gonza…que es el que cantan siempre y despues todo como antes…y esta bien es la banda de gonzalo pero acuerdense que esa es la faccion…la hinchada es los borrachos del tablon…asique ni ahi con que cambien las letras en las canciones

saludos a todos

y guardense el aliento para River hdp!!

“Este año tenes que ganar la copa oh oh…”

//youtu.be/River 2 vs 0 U Catolica (Este año tenes que ganar..) - YouTube

gooollll

:roll:

En el medio de la popu se alienta siempre, y hay veces que la gente se copa y otras veces que no, pero va a ser imposible que toda la cancha cante, nunca pasó eso

no, eso pasa, en casos especiales, ejemplo, unn ohhhh vamos river pleiii, cuando el equipo anda mal, o un movete river movete, o un, se va acabar, se va acabar

pd: en el gol los de la belgrano tmb lo gritan

Tuvo maso . Yo no aporte mi granito de arena , taba ahi abajo del cartel y no cante mucho . Pero estiraba el brazo alentando al menos , eso cuenta ? jeje .

de la previa no tenes no fede

Que bueno que se canto la de “domingo a la tarde, no me importa nada me voy para el monumental…”, a pesar de que no se prendio nadie jej…

Yo estaba ahi cerca de DYC y eramos 5 cantandola…